Logos Marcas De Bolsos De Lujo

Hoy, todavía es un superventas con infinidad de variantes. Bolso Timeless de Chanel, un clásico de la marca francesa. Constance de Hermès. Esta bandolera cuadrada y pequeña con cierre con apariencia de H es un básico infalible. Considerablemente más sutil que los anteriores, pero igualmente exitoso por su tranquilidad.

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Desarrollado por el irrepetible John Galiano para Christian Dior, está inspirado en una silla de montar a caballo. El \’Saddle\’ de tamaño sólido y con la D dando nombre a la firma, saltó a la fama cuando Sarah Jessica Parker lo lució en entre las entregas de \’Sexo en Novedosa York\’. Desde ese momento es otro de los tradicionales más deseados con interminables listas de espera. Su precio ronda los 3.000€ según el modelo, pero en Vestiaire Collective, en lona azul y sin estrenar, lo logramos hallar por casi mil euros menos. Su forma asimétrica lo realiza una pieza apetecible y solicita texturas destacables, no es de extrañar que asimismo el Saddle bag se cubriera del logotipo de la maison francesa.

Rockstud de Valentino. La firma italiana es identificable por sus accesorios con tachuelas. Tanto el bolso como los tacones del mismo nombre son modelos emblemáticos de Valentino. Falabella de Stella McCartney. Su carácter joven y también irreverente -con sus cadenas metálicas y su forma desestructurada- hizo del Falabella uno de los diseños más icónicos de la diseñadora británica. Luggage de Céline.

Neverfull (louis Vuitton)

Y jamás estuvimos tan dispuestas a dejarnos conquistar por ellos. Rocco de Alexander Wang. Creado en 2009, fue un verdadero boom de la marca, que sorprendió agregando a la base del bolso unas hileras de tachuelas. Paddington de Chloé. Se agotó en 36 horas en el momento en que la marca lo puso a la venta en 2005.

El primer bolso que deseó la generación millennial. Era el año 2000 y Kate Moss y Sienna Miller transformaron el City en un éxito superventas. Diseñado por Nicolas Ghesquière, fue entre los enormes legados del creador en la marca. El logo compuesto por las cuatro “G” del nombre de la marca forman un cuadrado geométrico que evoca la perfección, la unidad, la calidad pero también la facilidad.

Firmas

Cada vez son más las mujeres que buscan marcas de lujo que den peculiaridad, y prueba de ello son webs como Not Just a Label o Crest & Co, en las que el lujo no va acompañado de marcas conocidas. Esta bandolera con apariencia de hebilla con cierre en aro ha sido replicada hasta la saciedad por las fabricantes \’low-cost\’. Minibolso Prada Re-Edition 2005. Especialmente habitual entre las celebrities millennials y de la Generación Z, basa su éxito en su tranquilidad, tamaño y versatilidad.

El clásico capazo de rafia elevado a artículo de mucho lujo. Probablemente su éxito se deba a que es la manera mucho más accesible de llevar un Loewe. El diseño original es de 1961 y recibe el nombre de la ex- primera dama estadounidense Jackie Kennedy, que hizo de él su bolso favorito.

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Con su característica doble G, es un bolso elegante y polivalente, con una correa deslizante para lograr llevarlo al hombro o como bandolera. Con un precio de 1.860€ en el tamaño medio, he aquí unaalternativa que no te resistirás a obtener. El Monogram de Louis Vuitton es un icono.

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Lo vimos por primera vez en 2015, hizo historia nada más aparecer en el mercado. 11 estilos distintas que se marchan reeditando cada temporada, es el mucho más visto en los útimos Street Style. Rocco sería el nombre propio del mayor icono creado por el diseñador el instante, Alexander Wang. La marca francesa pulverizaba sus propios récords con Paddington, que se agotó en solo 36 horas.

Particulares

Los desarrolladores de bolsos se esfuerzan por probar su creatividad para captar la atención de los compradores”, asegura Cohen. Losbolsos tradicionales e icónicos de las firmas mucho más resaltadas del panorama internacional son toda una inversión, un acierto por su atemporalidad, alta calidad y revalorización con el pasar de los años. Cada una de estas piezas han marcado un antes y un después en la narración de la moda. Han inspirado en infinitas oportunidades, incluso han sido clonados por fabricantes \’low-cost\’; aún así, ninguno logró arrimarse a los «número uno».