Lidia Punt Amar Es Para Siempre

Un show honesto en el que Julen transmitirá su amor por la vida con un estilo de humor próximo y vacilón. El actor y ex-alumno Javi Princep forma parte del grupo de actores y actrices que protagonizan IMPROSHOW. Un actor y una actriz cuentan esta frágil historia en una fácil habitación, de forma íntima nos sumergen poco a poco en la vida de estos dos hermanos. Entre discusiones, risas y lágrimas vamos descubriendo el oscuro pasado que vivieron.

lidia punt amar es para siempre

La mini-série recrea la historia amorosa entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la Marquesa consorte de Llanzol. La actriz y ex–pupila de La Bobina, Charlotte Vega interpreta a Carmen Díaz de Rivera en la mini-série “Lo que escondían sus ojos” emitida en Telecinco. Nuestro ex-alumno Marcel Franch participa en la próxima tv-movie de TVE “De la ley a la ley” dirigida por la directora Sílvia Quer. La tv-movie explica la transición desde un enfoque desconocido como el del personaje Torcuato Fernández Miranda. Nuestro ex–alumno y actor Guifré Baró actua al film “El fotografo de Mathausen” dirigida por Mar Tarragona y protagonizada por los actores Mario Viviendas y Alain Hernández, entre otros. La actriz y ex-alumna Marissa Matiolli actúa en la última película del directivo Aurelio Agliata, C.L.E.A.N encarnando el personaje de Clare.

El actor y ex-alumno de La Bobina, Felipe Pirazán interpreta a Mani en la última série española de NETFLIX. Exboxeador y dueño junto a su mujer, Noemí, de un comercio de compraventa de segunda mano. Currante nato y hombre de barrio de toda la vida, pelea por sacar adelante a su familia. Es el exnovio de Cata , que reaparece y la visita en la prisión para procurar persuadirla de que pase droga dentro. Ante su negativa, el joven amenaza a Gael a fin de que este le asista a repartirla en el pub, pero al final es atrapado por la policía.

“Servir Y Resguardar” Avance Semanal Del 24 Al 28 De Octubre: La Trampa De Vega

Nuestra ex-alumna Begoña Miranda interpreta a Viuda López en la serie “Acacias 38” que se emite de Lunes a Viernes en TVE. Venganza, amor y traición se mezclan en una fascinante historia que tiene como transfondo un Barcelona Medieval en una temporada historica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social. Nuestro ex–alumno y actor Aitor Toledo, muestra al lado de la actriz Susana Rey, “La Posteridad” en la OFF de La Latina . Nuestra ex-pupila y actriz Sanaida Vicario participa en el rodaje de la série de Antena 3, Allí abajo.

En el capítulo 1319 de “Servir y resguardar”, el martes 18 de octubre en La 1. Nuestro ex alumno Anthony Senén participa en “El Efecto K” interpretando a Sergei Eisenstein. Dirigida por Valentí Figueres, se trata de un largometraje de ficción realizada con fragmentos de situación, un reportaje histórico rodado con los engranajes de la ficción. Cuenta la inusual y legendaria historia de Maxime Stransky, actor revolucionario, falsificador, productor en Hollywood y estrecho colaborador de Josef Stalin y amigo de Sergei Eisenstein.

lidia punt amar es para siempre

Nuestra ex-pupila, Montse Folgado actúa en la obra de teatro “EMBARAZOSAS”. Nuestros alumnos Anton Khun y David Balart forman parte en la próxima pelicula “El fotógrafo de Mauthausen” dirigida por Mar Tarragona y protagonizada por los actores Mario Viviendas y Alain Hernández, entre otros. Nuestro ex-alumno Fran Puch participa en la próxima série de comédia en Movistar,”Mira lo que hiciste” interpretada por el actor y humorista Berto Romero. Nuestro ex-alumno Javi Raya interpreta al Cabo Herranz en la serie “Tiempos de guerra” emitida en Antena3 Televisión.

“Querer Es Para Toda La Vida” Avance Semanal Del 24 Al 28 De Octubre: A La Caza

La actriz i ex-alumna, Montse Barriga participa en la película Voces Rotas del directivo Héctor Fáver. El largometraje se presenta con tres nominaciones en el Festival Internacional de Cine Independiente de Milán y 15 candidaturas a los premios Goya 2021. El actor y ex–alumno de La Bobina, Adrià Escudero participa en la série Ser útil y Resguardar de TVE interpretando el personaje de “El Sete”.

Sin embargo, para Pablo localizar a su madre supone atestar el vacío que sentía y el comienzo de una exclusiva vida. Sin embargo, Don Ignacio verá con malos ojos ese acercamiento ya que sabe verdaderamente lo que quiere María Jesús. Marcelino descubre la infidelidad de Nieves con Samuel al paso que Andrea redacta una carta de despedida a Ciriaco que destruye su corazón… ha llegado la hora de confesar toda la realidad a Cristina sobre la noche donde murió Ana Mari. En la semana del diez al 14 de octubre en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3. Jose Luís Estudillo (ex- alumno de nuestra escuela de interpretación). Actor especialista en el largometraje “Los ojos de Julia”, apuntada por Guillem Morales y interpretada por Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Francesc Orella, Daniel Grao…

Nuestras/Os Alumnas/Os En El Planeta Profesional

Sin embargo, la abogada cree posible que en escaso tiempo Ciriaco cambie de opinión. Pero hay considerablemente más, te lo contamos todo, capítulo a capítulo, ahora. Carles García rueda la serie “Latent”, dirigida por el directivo Aitor Aguirre para la XTVC. Podemos ver a Carles en el estreno de la serie, en la salón Villarroel.

“Amar Es Para Siempre”: La Transformación De Ciriaco, En El Capítulo Del Miércoles 26 De

En el momento en que la policía descubre la relación de Quique con Gael, interrogan al dueño del Moonlight para conseguir información. Además de esto, la semana pasada se incorporaron los actores Hamza Aslani y Fede Celada. El primero da vida a Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría, y el segundo es Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael. Entretanto, Manolita, desesperada por no poder conocer a su hijo, se encara a Cristina, sabe que le está mintiendo sobre la situación de Ciriaco en la cárcel. La letrada, acorralada, acaba confesando toda la realidad sobre el acoso que está tolerando en prisión por la parte de uno de los presos. Además, Andoni Ferreño se reincorpora a la ficción para volver a dar la vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo a lo largo de la temporada.

La actriz catalana le ha cogido el gusto a los uniformes en televisión, puesto que Lidia, la nueva agente de Ser útil y resguardar, es su tercer policía en pantalla tras Mati, en El príncipe, y Paula, en Sabuesos. Con experiencia en las cotidianas tras su paso por Querer en para siempre, volvió a recobrar la especialidad y la distribución que necesitan estas ficciones. Mientras que Cristina organiza una manifestación a favor de las víctimas del síndrome tóxico, Quintero lidia con los vaivenes de Benigna con relación a Visi, que espera a toda costa que su socia le pida que regrese al negocio. Además de esto, mientras Saúl escoge dar por terminada su relación con Boi, se revela, como los espectadores ya imaginaban, que Lorenzo es el poderoso empresario que está tras el negocio de robo de coches. Por una parte, Carol da la voz de alarma, Darya, la joven paquistaní, ha desaparecido del piso de acogida y los policías la buscan sin éxito. Por otro, los agentes tienen a Quique en el punto de atención, convencidos de que forma parte de la banda estructurada que está detrás de los latrocinios de turismos.