Las Mejor Vestidas De Los Goya 2022

La actriz Mina El Hammani, muy, muy elegante con un vestido tipo túnica en color blanco con dibujo en plata y negro. La actriz australiana se estrenó en la alfombra roja de los Premios Goya para recoger el Goya En todo el mundo, una exclusiva categoría que se ha instaurado este año. Siempre y en todo momento inigualable y leal a la Alta Costura de Armani Privé, eligió un vestido-joya con flecos metalizados y escote \’halter\’.

La presentadora eligió unvestido largo azul con escote abierto en picode color negro. La canaria ha elegido el blanco de Elie Saab, su firma preferida. A destacarlas perlas blancas que envuelven el escote irregular adornado con bordados florales. La actriz estuvo nominada hasta en 3 ocasiones en los Premios Goya, la última en 2014 a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película \’Marsella\’. La actriz Jedet, ganadora de un Ondas por su papel en la serie \’Veneno\’, ha sido de las primeras en estrenar la glamurosa alfombra de los Goya.

Blanchett es la primera acrtiz en todo el mundo en recibir el Goya Internacional por “ser una figura extraordinaria del cine mundial”. Luz Casal, quién protagoniza entre las actuaciones mucho más esperadas de la noche, ha lucido un vestido floral de Teresa Helbig. Bastante glamour en una alfombra roja en la que el negro fué el color estrella, y donde algunos han asombrado con arriesgados y llamativos estilismos. Goya Toledo se ha decantado por un vestido blanco asimétrico, con bordado de flores al tono y transparencias de Elie Saab. Todos y cada uno de los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas.

Además esta alfombra roja por la que desfilarán todos y cada uno de los nominados y también convidados, incorporará con el glamur de una actriz inusual, Cate Blanchett, que va a recoger el primer Goya En todo el mundo. Entre las más aguardadas de la noche era sin duda Pruebe Blanchett, Premio Goya En todo el mundo, quien ha deslumbrado con un increíble vestido de pedrería dorada firmado por Armani Privé Alta Costura. Dos de las mejor vestidas de la noche han sido Paula Echevarría y Belén Rueda. Defendió a la perfección este vestido satinado azul marino con escote en uve y una capa con pedrería metalizada de Alicia Rueda. Lo conjuntó con unos pendientes de M De Paulet y las sandalias Anise en color dorado, de Jimmy Choo.

Sánchez Comunica Ayudas En Energía Por 3000 Millones Para El 40% De Hogares

La música Zeltia Montes se ha decantado por un vestido poco acertado de María Hidalgo. Un diseño hecho a la medida de en colorado, azul y negro en el escote, con mangas de volantes. Milena Smit, chica Almodóvar ha lucido una increíble creación llevada a cabo a la medida para ella de Balmain. Un look compuesto por cuerpo corsé negro con cordones dorados y increíble falda de tul negro.

La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido de Chanel Alta Costura de la compilación Primavera-Verano 2021. Un modelo blanco con cuerpo ajustado y falda con volumen bordado con topos de colores. La directora de cine Paula Palacios apostó por el color de moda del actual año, el bautizado por Pantone como “Very Peri”.

Paula Useros De Reguillo

Ana Milán un vestido negro inspirado en los años 30 con cortes lenceros, efectuado en un crepe de satén, y cubierta negra con enormes hombreras bordadas con pedrería y fondo azul noche de Alicia Rueda. Pendientes con apariencia de sol de M de Paulet y zapatos de Jimmy Choo. Belén Rueda ha lucido de esta manera de increíble con un look con pantalón de terciopelo negro con escote corazón y hombros marcados. Un modelo conjuntado con cola de tul negro de Cristina Valenzuela.

las mejor vestidas de los goya 2022

Es otra de las que apostó por la seguridad del negro con un diseño de Carolina Herrera cuajado de \’paillettes\’, con escote en \’v\’ y cascada de volantes en los laterales. Espectacular su vestido de inspiración nupcial, que forma parte a la compilación primavera-verano 2020 de Giambattista Valli. Se trata de un maravilloso vestido conformado por 110 camelias blancas bordadas a mano en organza de seda. La actriz ha ido vestida con un colorido vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

Seleccionamos A Las Ayudantes Mejor Vestidas En La 36 Edición De La Enorme Gala Del Cine Español

Una alfombra roja con un nivel altísimo, tanto de firmas nacionales como de firmas internacionales. Inconfundible diseño de Alicia Rueda para Ana Milán.Hablamos de un vestido negro con cubierta de escote profundo y también inspiración años 30. La capa está confeccionada con pedrería en negro y azul noche minuciosamente trabajada a mano.

Eligió un vestido con una silueta limpia y minimal, rematada con plumas en el bajo. La actriz Cristina Castaño, increíble con un diseño de escote bustier, con transparencias y bordados estratégicos. La modelo Blanca Romero apuestó por Redondo Brand, con un diseño de original escote asimétrico, entre los más vistos en la gala del año vigente.

La modelo fué entre las mucho más distinguidos de la noche gracias a su estilista Víctor Blanco, quien eligió un diseño bicolor de Stéphane Rolland, gran amigo de la maniquí, con escote ilusión y una voluminosa falda. Completó su elección con sandalias de Christian Louboutin y joyería de Bulgari, donde resalta un anillo que perteneció a Elizabeth Taylor. La actriz Belén Rueda, muy elegante con un mono con tacto de terciopelo, escote cuadrado y hombreras marcadas, rematado en cola. Una creación firmada por Valenzuela con la que se desmarcó del tradicional vestido.

Macarena Gómez

Fernando Claro también ha vestido a Mariola Fuentes, que ha lucido un vestido en color negro, realizado en organza bordada con siluetas de animales salvajes en glitter al tono. Nicole ha acertado con su decisión con una preciosa falda en capa al biés de seda, bordada con filamentos y marcando la cintura realizada en jacquard en tonos azul noche y un crop top de jacquard de la firma española De la Cierva y Nicolás. Completa el look con sandalias doradas con tira de vinilo de Lodi y pendientes y sortija de Del Páramo Vintage Joyas.