Y lo logró, en parte, por la intención de su director de que, siendo todo fingido, fuese real hasta la náusea. En el fondo, la película es un gran dramón, pero el director es muy hábil eludiendo todo tremendismo y/o manipulación emocional. “La vida de Adèle” es cine directo, auténtico, crudo y sin virguerías. Las actuaciones de Léa Seydoux y sobre todo una Adèle Exarchopoulos pasmante (cuyo personaje va desde el despertar sexual hasta el vacío existencial pasando por el autodescubrimiento) son de esas que meritan ser recordadas durante un buen tiempo. A sus 15 años, Adèle (Adèle Exarchopoulos) no posee dudas de que una chavala debe salir con chicos. Pero poco a poco empezarán a surgirle cuestiones acerca de su propia sexualidad.
Son naturales, sugerentes y estéticas. En la película no veo más que lolas bamboleantes y posturas ridículas propias de un vídeo de Youporn. Capítulos 1 & 2” es apuntada por un reconocido de la cinematografía francesa y aclamado por la crítica, Abdellatif Kechiche. A la primera que escogió para ser parte de este proyecto es a la radiante, promesa del cine francés y una figura ahora consagrada que ha trabajado con enormes directores.
Las 12 Películas Más Sexys De Las Interfaces Para Subir La Temperatura
En determinada medida es lo que mucho más le critican a Kechiche, la sepa de lesbianas en el set. Es decir, de consultar con mujeres homosexuales en la realización de una película que habla del amor entre dos mujeres. De lo que mucho más se ha hablado y escrito de esta película que se estrenó hace dos semanas en 20 salas de los cines argentinos, es de 2 temas. Primero de las largas escenas de sexo lesbiano que incluye, consideradas como “poco creíbles”, “coreografiadas”, “amplias” y rematándola con “pornografía para hombres heterosexuales”. Y por otra parte, las discusiones entre el directivo y ámbas personajes principales, tras una ovación de pie, y el mayor reconocimiento, en Cannes.
Léa Seydoux en la piel de Emma, una muchacha estudiante de hermosas artes de pelo azul que deslumbrará al personaje central de esta historia que es interpretado por Adèle Exarchopoulos, una revelación que comenzó el rodaje con 18 años. Joder ahora va a resultar que para una escena de sexo entre mujeres tendrá que venir la inspectora de sexo lesbico a dar su visto bueno. Que narices, la mayor parte por no decir el cien% de las situaciones de sexo que van en el cien, tienen poco o nada que ver con lo que hacen las personas reales en el dormitorio. Sean tíos, tías, abuelos, marcianos o catalanes.
La Vida De Adèle
Patrick Swayze y Demi Moore se transformaron en grandes iconos de la gran pantalla gracias a esta inolvidable y sensual escena que mezcla los movimientos inmejorables, la mejor iluminación y una música envolvente. La película dirigida por Tony Scott puso en el ojo público a Tom Cruise, pero no se conoce si fue por su joven interpretación o por la sensual escena que interpretó junto a Kelly McGillis. Lo que está claro es que el actor se convirtió en un sexy e intrépido conduzco de las Fuerzas Aéreas que consiguió conquistar a la chica.
Le encanta el cine, le encanta la vida. Al leerla comprendemos cuánto arte tiene encima. Blog de cine creado en 2006 en el que podréis localizar análisis de ediciones Blu-ray y UHD, comentarios, comparativas, situaciones HD comentadas, cobertura de festivales, unboxings, capturas,….
Por Qué Razón Debes Ver \’la Vida De Adèle\’, La Película Más Vista De Rtve Play Que Reclama El Orgullo Lgtbi
Los posts publicados en esta web no pretenden nada alén del puro entretenimiento. La cinta fue muy celebrada en diferentes festivales, especialmente en Cannes, donde ganó la Palma de Oro. Las personajes principales, Léa Seydoux, y Adèle Exarchopoulos, han recibido las buenas valoraciones encantadas, pero no tardaron bastante en denunciar que el directivo había ido demasiado lejos durante el rodaje.
Directores
@Burgales_ausente #6Por cierto, Jaimitron # 1 El que te parezca aburrida cualquier cosa fuera de las peliculas de Chuck Norris o Van Damme, no quiere decir que al resto de gente con un poco de criterio no les interese otro tipo de películas. @Teotonio #7Pues # 1 , la fui a ver ayer y está bien. No diré que es lo destacado que he visto jamás, que es una obra maestra, etc, pero me pareció una aceptable película y no se me logró extendida. Asimismo el de ver los gloriosos cuerpos de sus personajes principales. Pues mira quizás cualquier día la vea por curiosidad pero no pienso pagar una entrada de cine, me repatea que una pelicula se lleve a cabo famosa por buscar la controversia y el morbo y dudo mucho que me agrade verla por muy gloriosos que sean los cuerpos de las actrices.
O una verdad, la del amor, tan enorme como confusa. Como olvidar la escena de la tienda de campaña, una de las escenas más polémicas del séptimo arte. En ella pudimos ver a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger transformados en un par de vaqueros homosexuales consumando su amor prohibido. Si Kechiche hubiese dirigido “Brokeback Mountain” (o una película interpretada por dos chicos en lugar de 2 chicas), ni de coña nos habría deleitado con 10 “súper precisos y súper justificados” minutos de “muy, muy bello” sexo anal, ni los críticos la habrían considerado tan refulgente. Dejémonos de querer hacer comulgar con ruedas de molino, que todos entendemos por qué razón fué tan alabada y premiada, y no precisamente por su “increíble” fotografía ni su “profundísimo” guión.
Una fiesta pueden ser 2 formas diferentes de amar, tan sólo una de no hacerlo. Si la primera oportunidad que Adèle y Emma están la música parecía palpitar sus pulsaciones abriendo un nudo en el estómago, en el final, en la última escena, vuelve a sonar el hang, en esta ocasión ya de forma extradiegética. Por el hecho de que Adèle indudablemente seguirá oyendo aquel sonido, por seguro no ahora que se encuentra en su historia, que acepta ausente y rota, pero sí dentro suyo, en el futuro que le espera. Ciertos flechazos se olvidan, otros se producen sin que podamos evitarlo, pero de ciertos la flecha seguirá estando siempre ahí clavada. Porque en eso asimismo todas las relaciones se igualan, aunque no tantas películas lo habían alcanzado a plasmar a similar altura. Hoy en día estudia la Licenciatura en Cine en la IUNA, además de dedicarse a la producción teatral desde hace 8 años, asesorando ciclos musicales y eventos.
El que te hace feliz por conseguirlo y, tarde o temprano, irremisiblemente infeliz por lo mismo. El que marca lo que vas a ser el resto de tu vida mientras te alejas vestido de azul con tus mejores galas. ¿Recuerdas de qué manera el principio de ‘Up’ tocaba la fibra sensible de alguno por el hecho de que alguno sentía que esa podía ser su historia? Ya que ‘La vida de Adèle’ es exactamente lo mismo pero en lugar de durando 10 minutos, durando 180.
0-7 y 3 de Bale, soy simple de contentar. Eran de mentira las sonrisas y los besos . Las escenas de sexo en femenino plural. Pero siendo las patrañas del cine las mucho más verdaderas, \’La vida de Adèle\’ se llevó la Palma de Oro en el último Festival de Cannes.