De hecho, tiene una expresividad imantada, un sello de identidad único. Una frase tan pop como tonta, que la película expone en esa esperpéntica celebración entre cuyos invitados están Elvis Presley, Marilyn Monroe y James Dean. Tal y como revela esa olimpiada de la supremacía erótica que es Instagram, la vanidad es un monstruo que por definición jamás podrá saciarse, por el hecho de que hace deseo contaminado de frustración.
Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo. Aun así, está claro que la intención no es buscar una oda contra la obsesión por el físico, ya que hay mucho más una pretensión de entretenimiento. Por tal razón, la película da un giro cerca de un ámbito mucho más distendido con un libreto que juega mucho más a favor del humor. Por lo que, no busca una profundidad que rompa ese ámbito mucho más ligero y lleno de talento.
Esencia De Mujer
Cuando ambas se vuelven inmortales, nada volverá a ser lo mismo. La película tenía un final original que no tuvo bastante éxito en los pases de prueba, por lo que Zemeckis decidió rodar otro distinto. En el desenlace que nunca se vió, el personaje de Bruce Willis se enrollaba con una tercera mujer, una camarera interpretada por la mítica Tracy Ullman, fingía su muerte y escapaba con ella. Años después, Madeline y Helen se los hallaban en el extranjero, completamente felices.
No solo es una buena propuesta, sino que está fundamentada en la realidad. Después, otro de los factores que mucho más resalta es el diseño de vestuario, maquillaje y peluquería. Como se puede comprobar, hay un precaución detallado de cada uno de los personajes, que provoca que sea visualmente muy atrayente. Además de esto, lo hacen con ese histrionismo que envuelve al largo, llevándolo a su lote y creando un diseño espectacular. Por otra parte, la dirección artística asimismo es soberbia, dando unos espacios majestuosos, aunque, a veces, pueda ofrecer un punto de divergencia de la atención.
Además, realiza una labor interpretativa dinámica, conduciendo perfectamente el histrionismo de la situación y haciendo creíble lo inverosímil. Dicho en otras expresiones, es una exquisitez verla asimismo en esta clase de trabajos. Por otra parte, Goldie Hawn es la otra enorme personaje principal, dando un papel lleno de picardía, de disparidad y movimiento. Asimismo, se puede observar el control que tiene sobre la humorístico y seduce al público hasta el último minuto.
“life (vida)”: Una Historia Sin Alma Pero Que Marcha
La serie que va a desaparecer de Netflix tiene el gran acierto de retomar la crónica de Ash transcurridos en su mundo exactamente los mismos años que en el nuestro desde el momento en que salvó la Edad Media de un ejército de esqueletos en \’Army of Darkness\’. O sea, contamos al mismo tipo impresentable, pero encima viejo, fondón, canoso, con dientes postizos… En una de estas, intentando de impresionar a un ligue y bajo los efectos del THC, no se le ocurre nada superior que leer un pasaje del Necronomicón que transporta décadas guardando en un baúl, tal y como si fuera un poema, y…
Era el 31 de julio de 1992 en el momento en que \’La muerte os sienta tan bien\’ llegó por primera vez a los cines (estadounidenses, en España se estrenó en navidad). La novedosa película de Robert Zemeckis después de estrenar seguidas las dos consecuencias de \’Regreso al futuro\’ no podía ser una iniciativa más diferente e inopinada. La película La muerte les sienta tan bien está libre para verse en streaming en la interfaz Movistar Agregado. Si deseas comenzar a verla debes tener una suscripción a la interfaz Movistar Plus.
Goldie Hawn
Hoy, se considera una de las películas de culto mucho más queridas por el público, de manera especial por la red social LGBTQ+. Después, Bruce Willis es el especial engranaje entre estas 2 maestras de la comedia. Al paso que sigue en un punto menos disparatado, por otro obtiene una presencia y fuerza en escena que le deja entrar en ese universo descarado. En consecuencia, hay una sinergia entre los tres actores, que se va fabricando poco a poco y acaba durante el clímax de la película, dejando perseverancia de la gran calidad interpretativa de estas tres grandes figuras del cine. Para finalizar, destacar a Isabella Rossellini, la actriz tiene una esencia seductora, pero no luce tanto, ya que el trío protagonista es inconmensurable y se transporta la atención del público. Aun de esta manera, su presencia en pantalla es muy efectiva y tiene ese punto onírico que contribuye todavía mucho más a la cinta.
Como le sucede a Madeline con la hechicera Lisle von Rohman , “¿cuántos años me echas?” es siempre una pregunta trampa, no hay forma de responderla bien. La desaparición les sienta tan bien nació concebida como una sátira, pero vista el día de hoy marcha como una crítica visionaria a una forma de pensar que la sociedad dejaría de ridiculizar para terminar asimilando. El día de hoy cualquiera puede ser admirado por millones de desconocidos y sentirse una estrella. Madeline Ashton es una prestigiosa actriz cuya fama empieza a declinar a causa de la edad. Está casada con Ernest, un maquillador de cadáveres alcohólico al que Madeline ha arruinado la vida. Madeline se casó con Ernest tras robárselo a Helen Sharp, una antigua compañera de instituto que se ha convertido en una mujer obesa que vive con la fantasía de remover a Madeline y recuperar a su viejo novio.
Es una comedia que hace alguna crítica a la superficialidad del físico, pero que se focaliza sobre todo en buscar las risas del público. El trío personaje principal es increíble, tanto Meryl Streep como Goldie Hawn y Bruce Willis están increíbles. A nivel técnico, los efectos visuales son el fuerte de la película. Pese al avance de hoy, siguen andando y creando secuencias que son ricas para lo cómico.
Bruce Willis
Al tiempo que el montaje prosigue un esquema muy dinámico y con un ritmo que no degenera nunca, la dirección de fotografía se queda en un plano mucho más rezagado, frente a una estructura estándar, que brilla por la predisposición de los efectos visuales. Merced a todo el conjunto técnico, se sublima en una película desternillante, llena de movimiento. El realizador ya había estrenado “Regreso al futuro”, por lo que no era extraño que se embarcará en una nueva alocada aventura de ciencia ficción. Además de esto, contó con un reparto de mucho lujo compuesto por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis. A ello hay que sumar el Premio Óscar a los más destacados efectos especiales.
La verdad es que Tracy Ullman terminó desapareciendo absolutamente de la película en el montaje final. Ella y otros “siete u ocho actores con líneas de guion”, según el director, que aparentemente metió mucha tijera en la salón de montaje para aligerar el ritmo y quitarse de encima los chistes que no funcionaran tanto. Además, la escena en la que Meryl Streep debe recolocarse la cabeza después de que Goldie Hawn le rompa el cuello fue la primera oportunidad donde se usó piel generada por ordenador en una película.