Después de que la aparición de una tormenta obliga a la cancelación de su vuelo a Novedosa York, la destacada fotoperiodista Alex Martin se ve atrapada en Idaho justamente la noche antes de su boda. Intentando por todos los medios llegar a su casa a tiempo, a Alex se le ocurre una oportunidad algo improbable y alquila una avioneta a Denver con la esperanza de poder coger allí el vuelo nocturno a Novedosa York esa noche. Otro pasajero también varado en el aeropuerto, Ben Bass, un reputado neurocirujano británico que debe regresar a la Costa Este para realizar una operación crítica y decisiva, hace oídos sordos a los recelos que el plan le provoca y se une a Alex. Película, del mismo modo, no exenta de romanticismo que os agradará, gente.
Quedarán un par de escenas para el recuerdo y un final demasiado largo y edulcorado. Es de contemplar el empeño de sus 2 estrellas a fin de que la película no caiga en el desastre, una habilidad de la que ha parecido descuidarse Hany Abu-Assad, que quizá no ha querido sentirse como un extraño en Hollywood y se ha dejado llevar por la industria más usual. La montaña entre nosotros recuerda indudablemente a ¡Viven! Es una película de lo mucho más clásica, y lo que podía haber sido una enorme aventura se queda en un recorrido por el monte con dos actores famosos.
Crítica De La Película “la Montaña Entre Nosotros”
5- De súbito aparece un puma 3D realizado por pc, justo cuando el protagonista deja a nuestra indefensa muchacha sola. No se realmente bien que hacía el puma a esa altitud, en una zona donde no existe nada que comer, pero lo que está claro es que a comer no subía, por que pudo comerse al perro y prefirió entrar asimismo a matar a la mujer. Mientras Alex y Ben vuelan enfrentándose a las inclemencias del tiempo en una pequeña avioneta Piper de dos plazas, el piloto sufre un infarto, y el diminuto aeroplano se estrella sobre las profundas nieves de las Montañas Uinta, en el noreste de Utah. Atrapados en esa recóndita región y con escasas esperanzas de ser rescatados, los dos extenuados pasajeros se embarcan en un aterrador y transformador periplo mediante las implacables dimensiones del vasto y escabroso territorio, peleando contra los elementos, los animales y el tiempo. Bajo las circunstancias más extremas imaginables, ambos van aprendiendo gradualmente a confiar el uno en el otro, y entre ellos va medrando una poderosa conexión; una que modificará el curso de sus vidas.
Proyección de la película \’La montaña entre nosotros\’ (Hany Abu-Assad, 1h 4\’. 2017), adaptación de la novela homónima de Charles Martin, una historia de supervivencia y amor que aparece entre 2 desconocidos. El doctor Benn Bass y la reportera gráfica Alex Martin deciden comunicar un vuelo privado que acaba en desastre y se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir en plenas montañas de Rojo. Nos encontramos en 2017, pero \’La montaña entre nosotros\’ podría estar rodada en los años noventa. El perfil de los nobles personajes principales, la forma de seguir y revelar misterios de la trama, y la mezcla entre espectáculo y sentimientos nos remonta a una época donde las estrellas eran las que llevaban al cine a los espectadores.
Netflix Estrena La Crónica De Una Mestiza “Imposible De Adoptar …
No hay grandes planos, no hay viaje apenas, no los ves ni escalando montañas ni confrontar al frío extremo. En este sentido es una iniciativa muy deficiente y orientada claramente a satisfacer el punto A, a cargo de cualquier credibilidad. Sin resaltar en nada en especial, y con una mezcla de géneros que no termina de funcionar, termina convirtiéndose en una cinta que agradará a los entusiastas de la novela en la que se fundamenta y asimismo a ciertos sectores del público, pero que probablemente dejará indiferente a los demás.
Uno de ellos es lo mal que se lleva la explicación de los días que llevan los supervivientes solos. En este tipo de películas de supervivencia es indispensable contabilizar de manera clara al espectador (quizá en forma de calendario) cuánto tiempo llevan los sobrevivientes pasando ese martirio. Los protagonistas están tres semanas solos y da la impresión de que fué mucho menos. Al tratarse, en teoría, de una historia de amor, qué mejor resolución que contratar una pareja de actores de pieles blanca y negra para eludir inconvenientes raciales. Y es que, reconozcámoslo, una pareja entre un individuo de piel blanca y otra de piel negra, rompe con los esquemas occidentales de pareja convencional.
El incidente de avión es la excusa para ofrecerle un marco diferente a una historia de amor que se produce en circunstancias difíciles. El si se producirá ese romance y el de qué manera acaban siendo el principal “interrogante” de la cinta por encima de si sus personajes principales sobrevivirán o no. Esto no es necesariamente malo siempre y cuando ese sea el género de película que estás intentando encontrar, pero aun de esta forma, la parte romántica termina cojeando por lo forzada que resulta. 2 extraños que han decidido comunicar un viaje privado, el doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox , se van a ver obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras padecer un incidente de avioneta en plenas montañas de Rojo.
Comentarios
Una nuevo título de catástrofes llega a la cartelera este fin de semana. El espectador que se siente en la salón para disfrutar de la aventura en altas cimas de “La montaña entre nosotros” comprenderá, a los pocos minutos de ofrecer comienzo la dificultosa situación que quiere narrarnos, que “esa película ahora la ha visto” unas cuantas veces. Más allá de hallarse perdidos en una montaña, sin apenas comida o esperanza de hallarla, los humanos no optan por zamparse al can que está con ellos. Los argumentistas no cayeron en la ruta simple, algo tan habitual hasta ahora que aun hay webs dedicadas a avisar si el perro muere o no en una película como Does the Dog Die o, en español, nuestros amigos de Moobys, tan perrunos como cinéfilos. La montaña entre nosotros tiene un dueto personaje principal suficientemente esencial para convertirse en entre los estrenos más curiosos, afirmemos, del mes.
En su primera película en Hollywood, el directivo palestino Hany Abu-Assad abandona sus temáticas un tanto complejas para narrar una historia de supervivencia que deriva en una historia romántica, adaptando la novela de Converses Martin. En este sentido es exageradamente convencional, pero marcha la mayoría del tiempo. La relación entre la pareja protagónica es previsible, pero el buen llevar a cabo de Winslet y Elba le da bastante credibilidad para que uno compre lo que ve. La primera mitad superior a la segunda, que es más ñoña y con una resolución complaciente mucho más próxima al culebrón que a la verdad. “La montaña entre nosotros”propone una mezcla de géneros en su fórmula que no termina de marchar totalmente.
[series] ‘el Cuento De La Criada’ (episodio 7 – Temporada : El Señor Permitió Que Madure La Venganza
Ni su parte romántica ni su parte de supervivencia, si bien si hay que seleccionar sale mejor parada la parte de romance, resultando un producto que no resalta en ninguno de los dos frentes. Críticas de películas, novedades de cine, entrevistas a los actores, reportajes, entregas de premios, galas… Todo lo mencionado y mucho más puedes localizar en esta revista digital donde ponemos a tu predisposición esta época con vídeos y grabaciones de producción propia. Con la una parte de supervivencia, el principal problema es que no hay prácticamente ningún instante en la película en la que llegues a preocuparte por el destino de los individuos.