Pero, aunque el desenlace parezca perfecto para la familia, con todos unidos (excepto los progenitores y Nell), hay una teoría que lo desmiente, y el constructor parece apoyarla. “Eso sí, hay una teoría que sostiene que esa secuencia podría no ser real. Para mí lo es, pero que el público crea que no, eso me hace muy feliz, pues esa fue nuestra primera opción”. Los Crain son las últimas víctimas de una vivienda que reúne a espectros de múltiples temporadas pero eso sí, todos se aman entre sí, algo que confirmamos con entre las últimas situaciones, en la que observamos el instante en el que el Sr. Dudley transporta a su mujer a morir al interior de la mansión, a fin de que el fantasma de los dos quede siempre y en todo momento entre sus paredes, al lado de ámbas hijas que perdieron. “En el interior, las paredes prosiguen íntegras, los ladrillos brillantes, los suelos firmes, y las puertas cerradas. El silencio descansa tras la madera y piedra que es Hill House. Y los que pasean dentro suyo, caminan juntos”. \’La maldición de Hill House\’ es una de esas series que se queda contigo bastante después de haberla terminado.
No es hasta este final que entendemos quiénes son todas esas personas que veíamos al comienzo, y que ahora conocemos muy bien. La narradora de la historia, interpretada por Carla Gugino, no es otra que Jamie, que recuerda la historia que ella misma vivió en sus carnes hasta el mismísimo final. Lo cuenta junto a la chimenea, rodeada de algunos invitados a la boda de Flora Wingrave, la pequeña que ahora no recuerda nada de esos tiempos en Bly Manor, y que ahora está conmovida por casarse con el amor de su historia. Asimismo observamos a un muy crecidito Miles, que tampoco almacena recuerdos de la historia.
La Señora Del Cuello Torcido
Por poner un ejemplo, para Nell es una habitación de juegos; para Shirley, una biblioteca, para Luke, una vivienda en el árbol. Lo único que une a cada una de esas habitaciones es una ventana cuadrado en la pared opuesta, una pequeña señal visual de Flanagan que nos insinuaba que las habitaciones no eran tan reales como pensaban los miembros de la familia. El actor de \’La maldición de Hill House\’ Oliver Jackson-Cohen revela en una entrevista un detalle sobre la habitación roja que cambia el sentido del capítulo final de la serie. Sobre el sitio pesa la tragedia de la desaparición del matrimonio Wingrave, y también el suicidio de la exniñera Rebecca Jessel tras tener un tórrido romance con el chófer Peter Quint (Oliver Jackson-Cohen), que salió un día sin dejar rastro. Como observamos, toda una telenovela la trama de esta segunda temporada, donde no faltan dramas amorosos y las tragedias dignas de un relato gótico tradicional.
Una noche, Peter le dijo a Rebecca que hiciese las maletas, que se irían de allí juntos para conformar una nueva vida. Los otros inquilinos de la casa asumieron que ella quedó tan destrozada que decidió quitarse la vida, pero mucho más adelante descubriremos que no fue así. Los amantes del terror nos divertimos con \’La maldición de Hill House\’ y de ahí que nos emocionamos en el momento en que supimos que la serie de Netflix tendría segunda temporada. Su título es \’La maldición de Bly Manor\’ y, después de varios meses de espera podemos contar las horas para su estreno en Netflix. La plataforma nos compartió últimamente las primeras imágenes y un tráiler que todavía nos está generando pesadillas.
El nuevo thriller oscuro de Netflix, lleno de enredos lúgubres y especulaciones sobrenaturales, parece haber cautivado a los espectadores más incrédulos. Tras diez capítulos, parecía que los hermanos Crain habían alcanzado su “final feliz”, sin embargo tal vez no se haya dado la situacion tras todo. Parte de la gracia de esta serie de terror está en cazar al vuelo los cameos de fantasmas que hay en cada capítulo. Dadle un segundo visionado y, toda vez que veáis uno… Este fantasma tiene visualizaciones más puntuales y quizá no es tan relevante para la trama, pero está íntimamente ligada con el resto de personajes. La anciana que hace aparición en el dormitorio es Hazel Hill, la hermana de Poppy.
La Maldición De Hill House – Quiénes Son Los Espectros Principales
Hugh logra frenar a tiempo a su mujer, pero Abigail ahora había tomado un sorbo del matarratas y murió en la Habitación Roja. Solamente ver su cadáver en el suelo, se muestra un plano de su espectro, que contempla serio lo ocurrido. Es en ese instante cuando llegan los Dudley y se dan cuenta que su hija acaba de fallecer. Ellos piden a Hugh que no incendie la casa, puesto que si lo hace no podrán regresar a conocer su hija, si bien sea en forma de espectro.
Su multitud de capas, sus dobles sentidos, sus easter eggs, e inclusive su final, todo da para multitud de productos y explicaciones. Netflix ha conseguido entregarnos una auténtica experiencia emocional, que no solo nos llena de horror, sino de angustia al notar de qué forma una familia se rompe mientras que observamos sus miserias totalmente al descubierto. Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores. El hombre del bombín es uno de los fantasmas que mucho más se muestran y del que mucho más se acaba sabiendo. Al principio, lo observamos como un espectro flotante, que golpea con su bastón el suelo y busca el bombín que el pequeño Luke Crane tenía en su habitación. Más adelante, el Luke adulto lo va a ver siempre de espaldas y con el bombín puesto, siguiéndolo en sus instantes mucho más dramáticos.
El Relato De Viola Lloyd Y La Trampa De Bly Manor
“Una cosa que puedo mencionar es que charlamos a lo largo de mucho, bastante tiempo sobre poner la ventana de la Habitación Roja, esa extraña ventana vertical, en el fondo de esta toma”, dijo Flanagan al medio. “Y en última instancia, decidí no llevarlo a cabo. Era bastante despiadado. Pero se charló bastante de que esa paz final podría no ser real”. Mike Flanagan, el creador de la serie, ha aceptado que ha sido un genuino reto.
Vuelven las mansiones encantadas y los fantasmas a Netflix. Tras el éxito a muchos escenarios de La maldición de Hill House, llega una esperadísima continuación con una historia sin dependencia, nuevos individuos y unas expectativas por las nubes. Este episodio es, al fin y al cabo, una prueba para todos los hermanos.
\’La Maldición de Hill House\’ es el nuevo fenómeno de Netflix que ha acaparado la atención de todos los fanaticos del género en todo el mundo. Si bien ahora les enseñamos el desenlace de la serie, este no es tan “horrible” como de primeras podríamos aguardar de una secuencia de terror. Pero Mike Flanagan estuvo a puntito de destrozar este final feliz con un aspecto que habría supuesto un terrible giro para los sobrevivientes de la familia Crain. Según la estrella de la serie, cada vez que entre los hermanos Crain hace aparición involuntariamente en la Habitación Roja, algo en su ilusión hace aparición en colorado. Parece ser, en la visita de su personaje a la habitación del hotel, sus zapatillas eran rojas, en vez de blancas como habían sido el resto del episodio, así como el jersey de Steven se volvía colorado siempre y cuando aparecía en la salón.