La Gala De Los Oscar 2015

Adam Levine interpretando la canción de la banda sonora de \’\’Begin Again\’\’. Los 2 instantes más emotivos para los presentes han sido cuando han interpretado la canción de Glory, de la película \’\’Selma\’\’ y la actuación de Lady Gaga, realizando un homenaje a \’\’Sonrisas y lágrimas\’\’, con su posterior abrazo con Julie Andrews. Haciendo recuento, \’Birdman\’ y \’El gran hotel Budapest\’ han empatado a cuatro premios, pero la película de Iñárritu es la enorme ganadora de los Oscar 2015. Big Hero 6 ganó el Oscar a mejor película de animación con su sofisticación de las historias de superhéroes donde es la primera adaptación animada para la enorme pantalla de una historia de los cómics de Marvel.

El británico Eddie Redmayne se levantó el día de hoy con el Óscar al mejor actor por su papel en “La teoría del todo”, donde encarna al científico Stephen Hawking. ‘12 años de esclavitud’ y ‘Gravity’ fueron las considerables ganadores en la gala de los Oscar 2014. El Teatro Kodak está en la zona de ocio de Hollywood and Highland, en Los Ángeles, California. Fué la sede de la Ceremonia de distribución de los Premios Oscar desde marzo de 2002, unos meses tras su inauguración, transformándose desde ese momento en la primera sede persistente de los premios. Neil Patrick Harris se ha enfrentado al reto de presentar la gala de la 87 edición de los Oscars.

El personaje principal de ‘Como conocí a vuestra madre’, que tomó el testigo de Ellen Degeneres, no ha brillado aunque ha protagonizado divertidos momentos.

Neil Patrick Harris Charla Con Steve Carell Como Si Fuera Un Figurante En La Gala De Los Oscar 2015

The imitation game se ha alzado esta noche con la estatuilla de mejor guion amoldado en los Oscar 2015. Desde su paso en el pasado Festival de Toronto, donde ocasionó sensación, la cinta del noruego Morten Tyldum ha ido cosechando numerosas loas y buenas críticas. No obstante, en cuanto a premios se refiere, la cinta se ha ido prácticamente de vacío desde el instante en que empezó la temporada fuerte con los Globos de Oro y contaba con pocas opciones en los Oscar. Mira las mejores imágenes de la alfombra roja de los Oscars 2016 y disfruta con los looks de las estrellas del cine en todo el mundo.

“Es excelente estar aquí. ¿A quién quiero engañar? ¡Es muy divertido!” Con el reparto y el aparato de Birdman, tras recibir el premio a mejor película (él no logró levantarse con el galardón a mejor actor). También, no podían faltar los \’selfies\’ y redes sociales entre los ayudantes, pudimos verlo, en Jennifer Lopez quien no dudó en subir fotos a su cuenta de Instagram. Una al lado de la actriz Meryl Streep y otra con Jennifer Aniston realizando un \’photobomb\’ en toda regla.

Lo Mejor Y Lo Peor De La Gala De Los Oscar 2015

Este domingo 28 de febrero se ha festejado la 88ª edición de la gala de los Oscar. Conoce a los triunfadores, los vestidos de la alfombra roja y disfruta de las anécdotas de la gala. “¿Quién le ha dado a este hijo de… la tarjeta verde? ¡Birdman!”, presentando a la ganadora como mejor película. “Voy a finalizar”, el directo de Ida, ganadora a mejor película de charla no inglesa, en el momento en que la música se aceleró y él continuó su discurso.

la gala de los oscar 2015

Lady Gaga, tributo a \’Sonrisas y lágrimas\’ emocionando a una gran parte de los espectadores, en especial a Julie Andrews que se fundió en un abrazo con la artista. La actuación musical de \’Everything is Awesome\’, nominada al Oscar a la \’Mejor canción original\’, de Lonely Island, que dejaron \’premios Oscar\’ de LEGO, a ciertos actores como Oprah Winfrey que se mostró muy emocionada cuando lo recibió. Asimismo lograras sintonizar el acontecimiento en tu smartphone o tablet a través deYomvi, la plataforma móvil de Canal+. El año pasado no se emitió la gala de los Oscar por esta última opción debido a un tema de derechos de autor, puesto que la cadena tenía contratada la retransmisión del acontecimiento por televisión pero no por Internet.

En la página asimismo vamos a tener la posibilidad de ver entrevistas en exclusiva, vídeos de los nominados, tal como grabaciones en el backstage a lo largo de la gala. Desde discursos reivindicativos como el de Patricia Arquette, a instantes mucho más emotivos, como el que protagonizó del ganador a mejor guion adaptado por The imitation game, Graham Moore, a lo largo de los agradecimientos. Otra alternativa es realizar una lista con los Twitter de medios o periodistas especializados en el mundo del cine. También puedes sazonarla con tu actor, director o escritor de guiones preferido, ya que es muy probable que comenten a lo largo de la gala. Utilizando los agregadores de canales de televisión que emiten en streaming, es posible que halles una cadena dondever en línea y directamente la ceremonia de los Oscar 2015. Nosotros te planteamos combinar esas imágenes con alguna cadena de radio en español, como las que hemos mencionado en el anterior apartado.

Eventos

Ida, la película polaca filmada en blanco y negro, ha sido la enorme vencedora en la categoría de mejor filme de charla no inglesa en la 87 edición de los premios Oscar. La cinta apuntada por Pawel Pawlikowski fue estrenada el 11 de septiembre de 2013 en el Festival de Cine de Gdynia y fue la enorme triunfadora en los últimos premios del cine europeo y se levantó con el Goya a la Mejor Película Europea. “Son 4 mujeres. Mucho más -según la ley del Estado de California- Meryl Streep.”, Jared Leto presentando a las nominadas a mejor actriz de reparto. En la página oficial de los Oscar retransmitirán la alfombra roja en directo, así como la distribución de los primordiales premios.

“Si eres bastante favorecido de tener a tus progenitores vivos, llámales”, tras ganar el premio a mejor actor de reparto por Whiplash. “Querida Lady Gaga, gracias por esa espléndida actuación”, tras el homenaje a Sonrisas y lágrimas. “El francotirador ha recaudado más de 300 millones de dólares estadounidenses. Para poner eso en visión, todos en este lado del teatro son las otras siete nominadas [a mejor película] y El francotirador es Oprah. Por el hecho de que tú eres rica”. Por su parte, Harris aprovechó para lanzar desde el escenario alguna broma sobre los convidados. A continuación presentamos las mejores 20 frases de esta 87ª gala de los Oscar. La gala de los Oscar nos ha dejado enormes discursos, sonadas reivindicacicones y varias ocurrencias divertidas.

La Gala De Los Premios Sag

Birdman se llevó ámbas primordiales (película y dirección) aparte de guion original y fotografía. Por su lado la película de Anderson de quedó con cuatro premios profesionales (maquillaje y peluquería, vestuario, diseño de producción y banda sonora). Todo ello en una gala un tanto deslucida y desganada de la que se esperaba mucho más dado el carisma del presentador Neal Patrick Harris, que ha decepcionado. Patricia Arquette ganó el domingo un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel como una madre soltera criando 2 pequeños en “Boyhood”. Arquette, que en su discurso de aceptación hizo una encendida defensa sobre la igualdad de derechos para las mujeres, ganó la mayor parte de los honores a lo largo de la pasada temporada de premios por su interpretación en un drama que fue grabado a lo largo de 12 años. Como era de prever, Julianne Moore se ha alzado con el Oscar a la mejor actriz por su papel de profesora enferma de Alzheimer en Siempre y en todo momento Alice.

La televisión pública ha listo una programación particular a lo largo de la liturgia de los Oscar 2015, en el que se podrá seguir la gala mediante sus webs y aplicaciones, además de por la televisión. Puesto que ha sido muy criticada por las redes sociales, considerándose una de las entregas de premios mucho más «desganadas y también insipidas» de la narración de los Oscar. Pero los que si brillaron lo bastante fueron Alejandro González Iñarritu y su \’Birdman\’, llevándose el Oscar a la mejor película y mejor dirección. Los discursos y agradecimientos también fueron un enorme instante de la noche, como por servirnos de un ejemplo el de Patricia Arquette y su alegato sobre la igualdad entre hombres y mujeres que provocaron que Meryl Streep y Jenifer López aplaudieran y van a apoyar a la actriz. Grahan Moore también conmovió a los asistentes cuando defendió a la multitud diferente, contando su propia experiencia personal.