Filmin estrenó a inicios de 2021 la que es, indudablemente, una de las grandes joyas norteñas de los últimos tiempos. Fundamentada en hechos reales y con la intención de contarlos, 22 de julio nos traslada hasta 2011 a Noruega. Allí, en los atentados de Oslo y de Utoya, fallecieron más de 70 personas y la mayor parte de ellos eran menores, jovenes que pasaban unos días en un campamento de verano.
Una serie de instituto que va un poco más allí e incluye la fantasía y la mitología necesaria para no ser como las demás. Elegante y cargada de sentido, esta oportuna película sobre el enfrentamiento palestino-israelí es una gran opción de cine para poder ver en el hogar que nos llega de la mano de HBO con una factura técnica inigualable y una banda sonora deliciosa. Hacemos una ojeada por algunas de las escenas mucho más icónicas y representativas de la historia del Séptimo Arte durante más de cien años de películas. La serie desea trasmitir la humanidad de los personajes en frente de ocasiones de máxima presión e indecisión. Se marcha conociendo la amistad de Alex, la madre de Pía, con sus 2 amigos diplomáticos de Israel y Palestina.
Navidad En El Hogar
Cada día que pasa es mucho más simple introducirse en su vida, sus inquietudes y sus aspiraciones. Por otra parte, en Oslo, el padre de Pía se ve obligado a defender al terrorista encarcelado en la prisión de la ciudad, extraño a todo cuanto ocurre en Israel.
Ella deberá hacerse cargo de un equipo de hombres y confrontar a todas y cada una de las desigualdades y inconvenientes que esto acarrea, a todas las adversidades de un ambiente masculino y machista. Una de las mejores series que se estrenaron en la Navidad de 2019 en Netflix es Navidad en casa, una serie sueca divertida, rápida y amena sobre las cenas familiares en las fiestas. Johanne es la personaje principal, una joven que está harta de percibir de qué forma toda su familia espera que se eche novio conque decide decir que tienen. Johanne tiene un total de 24 días para localizar a alguien que le lleve a cabo compañía en la cena pero ningún candidato parece encajar.
Las 11 Mejores Películas Propias De Netflix De 2019
El ultraderechista Anders Breivik decidió romper la calma de un día de verano por el estrépito y el sinsentido de la crueldad extrema. Primero atentó contra el distrito del gobierno de Oslo, ocasionando ocho fallecidos, y un par de horas después apuntó directamente hacia el grupo juvenil que acampaba en la isla de Utoya, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad más importante noruega. La trama tiene que ver con las consecuencias del fallido Acuerdo de Oslo de 1993. Este hecho consistió en una secuencia de acuerdos negociados entre el Gobierno israelí y la Organización para la Liberación de Palestina , que actuó como representante del pueblo palestino. El inacabado desarrollo se inició con conversaciones secretas en la capital noruega en 1992 y se plasmó el 13 de septiembre del año siguiente con la histórica firma en los jardines de la Casa Blanca. El día 22 de julio un terrorista detonó una bomba en Oslo y después abrió fuego contra los jovenes de un campamento juvenil de verano.
Historias reales, individuos históricos o hechos que marcaron un antes y un después para cientos y cientos de personas. Series que tiene actrices y actores, con licencias de ficción pero que están basadas en algo que ocurrió de verdad. Amor y Anarquía es una secuencia de amor de Netflix estrenada a finales de 2020 que prosigue a una consultora popular y de éxito, casada y madre de 2 hijos.
¿qué Series Y Películas Puedo Ver Hoy, 20 De Diciembre?
Un grupo particular del servicio misterio finlandés, The Fist, pelea por sostener la independencia de su país en este noir de política y espionaje que se aleja del thriller de asesinato para meternos de lleno en una trama de intrigas, poder y guerras. Es el género por excelencia (si bien no el único, como veremos después) y un indispensable si te gustan las series de investigación y delito, de asesinato. Homicidos de todo tipo, muertes sin explicación y otras indagaciones que resolveremos a medida que pasan los episodios.
Diez años tras el horrible suceso, Filmin cuenta qué ocurrió en una miniserie de seis episodios que ya ha sido premiada y que nos contagia del dolor, del daño, de las secuelas, del trauma, del duelo. Equinox tiene aires a Dark y a The OA, ciencia ficción y suspense y hechos paranormales. Nos sitúa 21 años una vez que un autobús lleno de niños desapareciese sin dejar rastro. En este momento, años después, una de las víctimas (perdió a su hermana en ese autobús) ha recibido una llamada en su programa de radio y decidirá investigar qué sucedió en realidad hace más de treinta años, cuando se difuminaron por completo. Comenzará de esta manera una investigación que nos recordará a Dark, un thriller obscuro e inquietante de solo seis episodios de unos 40 minutos y con ese toque nórdico y siniestro.
Si buscas una serie nórdica de amor, política y drama puedes observar “Todo lo que amas”. Una serie estrenada en el mes de septiembre de 2022 en Filmin que nos presenta a una muchacha pareja totalmente enamorada pero con ciertos inconvenientes en su relación. Sara se ha reencontrado con un ex compañero de la facultad, Jonas, y ambos encajan y se complementan con perfección. Pero él es radicalizado por jóvenes de extrema derecha mediante Internet y esto va a poner en riesgo una relación en la que todo parecía especial.
Adrian Brody es un capitán de barco viudo que vuelve, en la época del siglo XIX, a su viejo hogar, acompañado por sus hijos, para verse hostigado por innombrables secretos familiares, de tintes ancestrales, cósmicos y lovecraftianos. Producción turca ambientada en 1950, en la mitad de los estragos de la Guerra de Corea, que prosigue al sargento Süleyman, un hombre que está a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Furiosa, asustada y al borde de la desaparición, esta pequeña atrapa el corazón del protagonista, que arriesga su propia vida para salvarla.
Diez capítulos de cerca de una hora que siguen a seis agentes en su día a día. Pero no es un thriller policiaco en el que nos centremos en perseguir o apresar ladrones sino que busca mostrar las adversidades de sus personajes para conciliar. Para compaginar la vida personal y profesional, para estudiar a dividir las situaciones en la comisaria de lo que les espera en casa, para marcar una línea que haga que una vida no afecte a la otra. Una serie que busca trazar una línea entre el delito y la vivienda y con solo diez capítulos de alrededor de una hora que podemos consultar en Filmin si queremos ir alén de homicidos y nordic noir. La chica de Oslo es una serie noruega que prosigue la crónica de una familia de viaje en Sinai, Egipto.
La miniserie de Filmin comienza solo unas horas antes de la explosión en Oslo y nos traslada hasta Utoya donde Anders Beivik irrumpió en un campamento juvenil disparando a todos los niños y jovenes que allí encontró. En estos seis episodios vamos a vivir lo sucedido desde el punto de vista de los cronistas, de las víctimas, de los supervivientes, de los que perdieron a alguien. Case es un nordic noir escandinavo ambientado en Islandia con personajes herméticos y con una mujer personaje principal, la detective. En Case todos tienen algo que ocultar y la serie, como no podía ser de otra manera, nos contagia ese ámbito frío y una obscuridad siniestra que nos mete de lleno en la trama y con la que vamos a ir descubriendo pistas y enigmas hasta el final.