Ámbito selecto de alta cocina que combina platos habituales y cocina creativa. Recomendable para una comida de negocios o cena por todo lo prominente. Idóneo para comer en pareja, con amigas o celebraciones en família. El sitio es precioso en el momento en que entras.
Nos charlaron realmente bien, pero nos encontramos con una camarera que no deseaba trabajar mucho ese día… Además de esto faltaba media carta…. Local interesante, pero la comida no tanto. Cochinillo con la corteza blandusca… Sorbete de menta que parece pasta de dientes…. Comimos muy bien, lo mejor es el pianista en directo que es realmente bueno.
Sitios De Comidas : La Capilla De La Bolsa À Madrid
La adolescencia con Jordi ENP y una reversión de un Porn Star Martini. Y su adultez con «El Padrino» y su versión del Banana Daiquiri de los Corleone o el Leche Plus, inspirado en Alex Delange y sus yugos. Sabores refrescantes, exquisitos y que consiguen trasladas a quienes los tomen a vivir un momento de película. ¿Piensa probar platos ítalo-castizos en lo que antiguamente fue una capilla masónica? O sea viable en pleno corazón de la capital desde el pasado mes de noviembre, en la que asimismo fue sede oficial de la Bolsa de Madrid de antemano. El espacio tiene 2 plantas de restauración y una de coctelería.
Lo mejor de este ubicación es el WiFi y por que se lo hurto al dominos. Voy a completar mi coca cola y no sale nada por que se la a llevado Marianela No vuelvo a este ubicación por lo menos hasta que despidan a esta señora… Lugar con encanto Servicio excelente. Precio algo alto pero puedes encontrar promociones de cupones. El menú tenía altibajos, ciertos platos estaban bien pero otros, como la carne, eran para directamente tirarlos a la basura. De todas formas, al ser un menú extenso se compensaba y ningún comensal se quedó con hambre.
Comida de muy excelente calidad llevada a cabo con cariño y un servicio esmerado sin agobiar. El local te hace sentir tan agusto tal y como si estuvieses en tu casa. Suerte Víctor Hernández por tu concepto… Lugar realmente bonito, comida y aperitivos muy buenos.
La Capilla De La Bolsa
Es precioso, se come realmente bien, música en directo, atienden estupendamente…. La comida deliciosa, ambiente con piano en directo excelente, el trato muy bueno. El pan algo correoso desentonaba con el buen realizar. Dicho esto aún de esta forma resulta algo más caro de lo que se espera 63€ persona. ¿Qué podemos decirte respecto a su cocina?
Ninguna protesta hacia el sitio. Restaurante situado muy muy cerca de la calle mayor en Madrid. Esta comunicado a la perfección para ir en metro o en autobus, de hecho, es conveniente ir en transporte publico puesto que estacionar en esa zona es difícil.
Economía Ahorro De 6225 Millones En Pensiones: Subidas Del 11% A Las De 800 Euros Y Del 2,5% A Las De 1400
Primero podemos encontrar «El Olivar», situado en la antigua capilla, la que fue rescatada y re-decorada siguiendo el estilo de las villas de la Toscana durante el periodo de tiempo del renacimiento italiano, pero con un toque moderno e informal. En la segunda planta podemos encontrar «El Invernadero», que tiene su propia barra y tres espacios agradables llenos de vegetación para transmitir la sensación de un genuino invernadero. En el final, el vino y los menús, para 4, salieron por 220€. Como véis un gran precio para un restaurante como el que es.
Te Planteamos Una Ruta Para Cenar En Rincones Auténticos Entre Cócteles De Película O Al Lado De Una Pista De Patinaje Gigante
La Capilla de la Bolsa, un monumento histórico, que nos muestra seis espacios en un mismo local, todos ellos distintas y también independientes, que se adaptan a toda clase de eventos, reuniones de negocios, de amigos, familiares etc.. Nos muestran una elegancia de ensueño. Ingresar en La Capilla es entrar en un sueño maravilloso, en que cada uno de sus espacios tiene distintas decoraciones. Acompañado siempre y en todo momento de música en directo, es el mejor sitio para quedar como un señor, en el instante que precises para cada ocasión. Cocina creativa en un ambiente refinado y muy precaución.
Las sensacionales instalaciones de nuestro lugar de comidas lo transforman en único, idóneo para ordenar todo tipo de acontecimientos (ponemos a su predisposición un equipo de profesionales para organizar su evento). No es nada barato pero se paga un servicio inusual y una comida exquisita en un ambiente muy íntimo. El ubicación es precioso, con múltiples salones individuales.