Mantiene la esperanza y el deseo de verlas, pero cada vez, como es lógico, le resulta mucho más difícil soportar la situación. Acepta que solo las necesidades que logren tener las dos pequeñas la hacen proseguir en pie. La canción de la artista lanzaroteña Rosana, \’Sin miedo\’, se ha convertido para la madre “casi en un himno”. “Es un mantra que me repito cada día para levantarme, para proseguir peleando para esperar por Anna y Olivia.
Beatriz Zimmermann afirma que la canción de Rosana es el “mantra que se repite a diario” para no perder la esperanza de hallar con vida a sus dos hijas, Anna y Olivia. Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento. “Mi primer flechazo de un niño. Me encantaron \’Grease\’ y su música, y de manera casual también adquirí y viví durante un tiempo en la vivienda que edificó en Malibú. Descansa en paz”, ha dicho el cineasta James Gunn, directivo de “Guardians of the Galaxy” y “The Suicide Squad”. Hollywood, el planeta de la música y la industria del espectáculo generalmente lamentó este lunes la muerte de la artista y actriz Olivia Newton-John a los 73 años, después de más de tres décadas luchando el cáncer de mama. “Oli y Anna, ustedes son mis corazones que en este momento están lejos, por lo que mi corazón late muy muy muy fuerte para hallarlas”, asevera Beatriz Z., quien sabe que sus hijas sienten su amor y que volverán a estar juntas. El buque oceanográfico Ángeles Alvariño prosigue a esta hora de la mañana en la zona donde, en el día de ayer, fue hallado elcuerpo sin vida de Oliviapara tratar de encontrar a su hermana Anna, de tan sólo un año, y su padre,Tomás Gimeno.
Españoles Con Futuro
Podemos si actuamos como una gran familia”, plasmaba ayer la madre coraje por medio de redes sociales, finalizando el escrito con un “gracias, gracias, gracias”. “Siempre fue mi canción preferida y siempre me recordará a Anna y Olivia. Las deseo bastante mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa”, ha añadido en su mensaje. «Muchos sueños por vivir mi Oli, tanto que compartir junto con tu hermana Anna, las tres juntas. Ahora mi único sueño es que estemos juntas y que sea como sea el futuro que nos espera, nada nos separe«, reza el mensaje de la madre en Twitter. Olivia y Anna, ahora los angelitos de los niños, piden que les den todo el amor a sus hijos, dedicación, respeto, y que se les inculquen valores para un mundo mejor.
Los niños son el futuro y es primordial que medren observando un ámbito de respeto, paz, amor y calma… A pesar de ello, la progenitora sigue firme y con esperanza de volver a ver a sus pequeñas. Como viene haciendo desde entonces ha vuelto a comunicar un vídeo de las menores, acompañada de una canción que se ha convertido “en un mantra” que reitera “cada día”. Se cumplen 37 días desde que Anna y Olivia, las menores desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril, fueron vistas por última vez. Las autoridades no cesan en la búsqueda de las niñas y el padre de éstas, Tomás Gimeno, quien las secuestró hace mucho más de un mes.
Minutos una vez que saltara la novedad, las redes sociales se llenaban de un dibujo en el que se puede ver a dos sirenas nadando juntas y abrazadas, una imagen que representa a las pequeñas Anna y Olivia y en la que se puede leer “Siempre y en todo momento juntas”. Ilustración que representa a Olivia y Anna, las niñas desaparecidas en Tenerife. Este es el último de los vídeos que la madre de las pequeñas de Tenerife fué publicando desde su desaparición. En el clip se muestran Anna y Olivia bailando en el hogar, montando a caballo, sonriendo a cámara o jugando entre ellas mientras suena la canción de la artista canaria y, a modo de subtítulos, va pasando la letra de la canción. Deseo que la muerte de las niñas sirva para hacer mayor consciencia sobre el amor que entregamos a nuestros hijos, en valorarlo y en el momento en que nos encontramos con ellos no tener la cabeza en otros temas sino en ellos. Pero eso no ha podido ser porque Tomás quería que padeciera buscándolas sin descanso y para toda la vida.
Y como es natural, el no quedar como el mayor asesino de la historia. Si hay castigo en los progenitores hay que ser realmente tajantes pues los niños no pueden estar creciendo observando crueldad. Esta misma mañana la ha llamado para hablar con ella pero solamente han podido canjear unas palabras puesto que Beatriz no ha dormido en toda la noche tras darse cuenta de lo que habían encontrado en el fondo del mar y no se encontraba muy bien. “Una experiencia muy dura y difícil que sobrellevaste de una manera increíble”, valora Beatriz Z., quien confía en que Olivia está cuidando de su hermana muy bien y deseando volver a estar juntas a la mayor brevedad. “Siempre y en todo momento tan valiente… tan llena de entusiasmo y vida”, recuerda la madre, quien cuenta que Olivia tenía muchas ganas de tener a su hermana, de la que siempre mencionó que era su protectora. El presidente Donald Trump ha luchado esta campaña de las elecciones de presidentes de EEUU 2020, otra vez, contra las investigaciones.
Un Dibujo De Dos Sirenas Nadando Juntas Y Abrazadas Representa A Las Pequeñas Desaparecidas En Tenerife
Zimmermann autorizó aJoaquín Amillspara que explicara que la pérdida de ese niño ocurrió en agosto del año 2018. La situación estuvo relacionada en teoría con un problema de corazón en el nonato. La confirmación del fallecimiento se produjo cuando ya la familia había premeditado llamar al futuro bebé Tomy, exactamente la misma su padre. El gerente de la ONG SOSDesaparecidos manifestó que Olivia interpretó el nacimiento de su hermana pequeña como una suerte de reencarnación del bebé que no llegó a ver la luz. Hoy se cumplen 35 días desde el instante en que Beatriz Zimmermann, vecina de Radazul, vio a sus hijas por última vez.
El software de Antena 3 Espéculo Público ha hablado este martes con Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, y representante de Beatriz, madre de las pequeñas. Asegura que este nuevo hallazgo ha afectado mucho a la progenitora. Revela en la carta lo bonito que fue recibir “a Annita, nuestro peluchito” como la llamaba Olivia, mucho más aún tras haber perdido a otro hermano con ocho meses de embarazo.
No Poseemos Vacunas, Pero Sí Selecciones
Y que aunque en este momento sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más padecimiento al planeta sino más bien lo opuesto. Que trascienda en amor para los niños con apariencia de protección, educación y respeto. La madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas el pasado 27 de abril en Tenerife a manos de su padre Tomás Gimeno, ha publicado este martes un nuevo vídeo de su hija Olivia junto a un traje de novia en una tienda en sus comunidades. Unas imágenes que irradian la alegría de la pequeña frente a las preguntas de su madre. “Las quiero… con todo mi corazón y alma”, concluye la madre, quien le solicita a Olivia, su hija mayor, que se lo repita con tiernicidad al oído a Anna, pues “ella no sabe leer” y solo su hermana puede recordarle el cariño incondicional de mamá que las espera siempre y en todo momento.
La cuenta de Instagram @bringbackhomeannaandolivia, mediante la que Zimmerman solicita de forma continuada la colaboración de todos, publicaba hace unos días uno de los vídeos más tiernos de las dos pequeñas. Ellos no tienen pues cargar con esa mochila, y si el amor se termina lo más esencial es el bienestar de los hijos. Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, las pequeñas asesinadas en Tenerife, ha redactado una carta en la expresa su mal por el doble crimen presuntamente perpetrado por su expareja y padre de las pequeñas, Tomás Gimeno.
“Era única y amable. A lo largo de más de 4 décadas de amistad ella no exudó nada más que amor por todo el mundo que conoció. Olivia era exactamente tal y como te la imaginabas. La voy a echar de menos por siempre”, añadió. A los pocos minutos de entender su muerte el directivo de “Grease”, Randal Kleiser, envió un comunicado al diario The Hollywood Reporter en el que aseguró estar “desconsolado” y recordó sus 40 años de amistad. El hallazgo de una botella de oxígeno y una sábana afectó a la familia de las pequeñas.
Para esperar que próximamente estemos juntas”, confiesa en las redes sociales. “Siempre fue mi canción preferida y siempre me recordará a Anna y Olivia. Estén donde estén lo único que solicito es que vuelvan a casa”, añadió. Esta emotiva misiva llega cuando son ya mucho más de tres semanas desde la última vez que tuvo novedades de las pequeñas por última vez. La madre de las pequeñas desaparecidas con su padre asegura que seguirá fuerte hasta que las halle y las abrace, si bien en la carta que hizo pública dirigida a sus hijas admite que siente angustia y que es difícil levantarse cada mañana y no sentirlas a su lado. Ellas son en este momento 2 ángeles que han venido al mundo enseñando una gran lección a costa de su vida…