Julio Y Clara En El Hormiguero

Dani Mateo destaca en el plató de Zapeando uno de los momentazos de la visita de los actores Julio Peña y Clara Galle a \’El Hormiguero\’. “Además de ser la cantera del cine español, son majísimo”, resalta el presentador. Y es que los jóvenes personajes principales \’Por medio de la ventana\’ desvelaron de qué forma un \’entrenador\’ de privacidad les ayudó mucho para rodar escenas de sexo. Peña explicó en pocas palabras de qué va la película que los dos convidados protagonizan.

julio y clara en el hormiguero

Igual te solicitan que hagas cosas que tú no probaste antes u otras con las que no te sientes seguro y puedes estar incómodo o incómoda. Tener a una persona que media entre la pareja y el directivo te ofrece mucha seguridad», precisaba la intérprete que confesaba que a ella le vino fenomenal la asistencia. «Es que si a mí me coge el rodaje 4 meses antes y me coge…», aseguraba tapándose la cara con las manos escondiendo de este modo su sonrojo. Tras la entrevista a Clara Galle y a Julio Peña, los actores que protagonizan la película de Netflix A través de mi ventana, que va a llegar a la plataforma el próximo 4 de febrero, se causó este instante.

Programación Tv

La joven, de solamente 19 años, estuvo en el software de Pablo Motos con el actor donostiarra Julio Peña, con quien promueve la próxima película de Netflix “Por medio de mi ventana”. Para los seguidores del programa seguro que recordarán ciertos de sus vídeos caracterizados como Juan y Damiana, en el que recreaban escenas habituales de una pareja. Pero esa sección también ha caído, de momento, en el olvido para centrarse en su faceta como marionetistas. Los actores han explicado que tenían un \’coach de privacidad\’, una persona que les ha ayudado mucho en este trabajo. A fin de que Clara y Julio afrontaran sus papeles con confianza plena, les citaron un mes antes de que comenzara la grabación. «Estuvimos yendo a Barcelona para estudiar la privacidad de los individuos.

julio y clara en el hormiguero

Tienen las ventanas enfrentadas y ella tiene una obsesión poco sana por él. Y a partir de ahí empieza una historia peculiar entre esas dos personas», explicaba. Si algo destaca en el extenso film es la química que existe entre sus dos personajes principales, algo que brotó aun antes de comenzar el rodaje. «La primera oportunidad que nos vimos fue en el momento en que nos íbamos a hacer los test de antígenos. Ella tiene una observación muy intensa y unos ojos muy bonitos que llaman la atención. Al día después coincidimos en el cásting y hubo química», contaba el actor.

El Vídeo Sátira Del Programa \’polònia\’ Dirigido A Los “fachas” Que Triunfa En Twitter

Minutos antes de este instante, el software vivió un momento muy entrañable con el invitado de la noche. Pablo Motocicletas recordó que Julio Peña es fan del programa desde el instante en que es un niño, una fascinación que le llevó a enviar una carta para que le dejasen asistir como público. Si bien se trata de un misterio a voces, bajo la mesa de Pablo Motocicletas se encuentran Juan y Damián, la gente que manejan las marionetas Trancas y Barrancas. Desde hace unos años ambos colaboradores con salen ante las cámaras, en tanto que su sección famosa como El quiosco, desapareció del programa.

Pero, aunque los convidados protagonizaron una divertida entrevista, el importancia se lo llevó entre las hormigas del programa. Además, en el software ambos charlaron de las situaciones más comprometidas de la película, y de que debieron ir a un centro especializado en Barcelona para ensayar las situaciones de besos. La actriz pamplonesa Clara Galle fue ayer por la noche la estrella invitada de El Hormiguero.

José Correa Cautiva Con La Versión Mucho Más Especial De Alejandro Sanz En ‘la Voz’

Una narrativa juvenil que tiene que ver con Raquel , una aparente chica tímida que transporta años enamorada de Labres (Julio Peña), su vecino, si bien hasta el momento no han intercambiado ni una sola palabra. La historia de ambos empezará en el instante que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen.

Los dos jóvenes actores han visitado por vez primera el programa para enseñar \’A través de mi ventana\’, la nueva película de Netflix. Clara Galle y Julio Peña han acudido a divertirse a El Hormiguero por vez primera. Los 2 jóvenes actores han ido a enseñar Por medio de mi ventana, la novedosa película que Netflix estrena el próximo 4 de febrero. A lo largo del largometraje se suceden múltiples escenas de prominente voltaje, así que para respaldar a los jóvenes les brindaron un acompañamiento particular. «Animo a todas las producciones a que, si hay escenas de sexo, haya un \’coach\’ de privacidad.

Hablé con él mediante las redes, quedé con él y estuvimos saliendo un par de meses», confirmaba. En el programa se desveló una carta de Julio Peña, quien veía de niño el software de Motos y mandó una misiva pidiendo que los niños tengan la posibilidad de asistir a El Hormiguero. Ambos son los protagonistas de esta adaptación de la famosa novela juvenil de la autora Ariana Godoy que promete ser el nuevo éxito de Netflix. En el largometraje que se estrena el próximo 4 de febrero, Clara interpreta a Raquel, que está locamente enamorada de su vecino Labres, un papel que efectúa su compañero Julio Peña.

Se debe ver esa pasión inicial, todas y cada una esas ganas que hay detrás del primer beso», desvelaba él. Ella es la novia de otro actor, Albert Salazar, y no dudó en comentar lo mucho que le admira. Llegué a casa a las cuatro de la madrugada, lo busqué en internet y lo encontré.