Julio Peña Y Clara Galle En El Hormiguero

Una de ellas es el single promocional El amor no existe, en colaboración con Antonio José. El software mostró el vídeo de \\’Tacones rojos\\’, protagonizado por Sebastián Yatra y Clara Galle. Para los seguidores del programa seguramente recordarán ciertos de sus vídeos caracterizados como Juan y Damiana, en el que recreaban situaciones comunes de una pareja.

Los actores sonprotagonistas de la película Por medio de mi ventana, que promete transformarse en el nuevo éxito de Netflix. Clara Galle se marcha a meter en la piel de Raquel, una chica locamente enamorada de su vecino Labres, interpretado por Julio Peña. Con ellos, Pablo Motocicletas analizará la actualidad y hallará sus afinidades y sus disconformidades. La actriz, de origen argentino,comparte reparto en Todos engañan con actores como Miren Ibarguren, Amaia Salamanca o Irene Arcos. ¿Habrán encontrado alguna similitud entre sus personajes y ellos mismos en la vida real?

\’el Hormiguero\’ Saca Por Un Día A Trancas De Debajo De La Mesa Para Ser Tertuliano

Pero su calma se ve llamada de atención por la aparición en redes sociales del vídeo sexual de una profesora con uno de sus estudiantes. “Es como un fan fiction de \\’50 Sombras de Grey\\’, la trama no tiene bastante que ver pero hay puntos ahí”, afirma Peña sobre el guion del emprendimiento. Minutos antes de este momento, el software vivió un instante muy entrañable con el invitado de la noche. Pablo Motos recordó que Julio Peña es fan del programa desde que es un niño, una fascinación que le llevó a mandar una carta a fin de que le dejaran ayudar como público. La actriz pamplonesa Clara Galle fue anoche la estrella invitada de El Hormiguero. La joven, de solamente 19 años, estuvo en el programa de Pablo Motocicletas con el actor easonense Julio Peña, con quien promociona la próxima película de Netflix “Por medio de mi ventana”.

julio peña y clara galle en el hormiguero

Peña explicó en pocas palabras de qué va la película que los dos convidados protagonizan. Y desde ahí empieza una historia peculiar entre esas dos personas», explicaba. Si algo resalta en el extenso film es la química que existe entre sus 2 personajes principales, algo que surgió aun antes de empezar el rodaje.

Antonio Orozco Cautiva Cantando ‘Trocitos De Ti’ Cumpliendo El Deseo De Un Talent En ‘la Voz’

Ella es la novia de otro actor, Albert Salazar, y no dudó en comentar lo mucho que le admira. Hablé con él por medio de las redes, quedé con él y estuvimos saliendo un par de meses», confirmaba. Para los seguidores del programa indudablemente recordarán ciertos de sus vídeos caracterizados como Juan y Damiana, en el que recreaban situaciones recurrentes de una pareja. Pero esa sección también ha caído, por ahora, en el olvido para centrarse en su faceta como marionetistas. A fin de que Clara y Julio afrontaran sus papeles seguramente plena, les citaron un mes antes que comenzara la grabación. Clara Galle se marcha a meter en la piel de Raquel, una muchacha locamente enamorada de su vecino Labres, interpretado por Julio Peña.

“Me tuve que ocultar tras un árbol para lograr salir del Retiro”, dijo, si bien asegura a Pablo Motocicletas que su madre sigue “dándole caña” con los estudios. Uno de los momentos más entretenidos sucedió en el momento en que la pamplonesa comparó el plató de El Hormiguero, plagado de gente con la Plaza Consistorial de Pamplona a lo largo del txupinazo. “Es como la Plaza Consistorial de Pamplona que semeja muy grande cuando dan el txupinazo pero es más pequeña”, ha dicho. Bajo la mesa de El hormiguero sí que permaneció Damián Moya, su compañero, que es de aguardar que estuviese al cargo de los 2 muñecos. Barrancas sí que participó activamente, como tiende a ser frecuente, realizando algunos de sus comentarios ya aportando alguna broma a la charla.

julio peña y clara galle en el hormiguero

Los 2 jóvenes actores han visitado por primera vez el programa para presentar \’A través de mi ventana\’, la novedosa película de Netflix. Minutos antes de este instante, el software vivió un instante muy entrañable con el invitado de la noche. Pablo Motos recordó que Julio Peña es seguidor del programa desde que es un niño, una fascinación que le llevó a enviar una carta a fin de que le dejaran asistir como público. Si bien se trata de un misterio a voces, bajo la mesa de Pablo Motocicletas se encuentran Juan y Damián, las personas que manejan las marionetas Trancas y Barrancas. Desde hace años los dos colaboradores con van ante las cámaras, puesto que su sección famosa como El quiosco, desapareció del programa.

Disfruta De La Entrevista Completa De Clara Galle Y Julio Peña En \’el Hormiguero 30\’

Cuentan que siguen yendo a la Facultad, estudian bastante, distribuyen momentos con su familia y, primordialmente, sostienen los pies sobre la tierra. Estos papeles son considerablemente más que esenciales para ellos, por esa razón no hay inquietudes que va a ser un antes y después en sus trabajos. El talent, procedente de una familia de artistas, ha maravillado con su fandango de Enrique Morente. Otra vez Revilla, este programa ha perdido bastante, entrevistas malas y los convidados flojos. El presidente de Cantabria y el alcalde de Vigo, respectivamente, son 2 de los políticos más populares de España.

Lejos de lo que varios pudieran meditar, Trancas no desapareció del programa, si bien no dijo una sola palabra. Pero todo cambió con la baja de El monaguillo, que dejaba un hueco en la mesa de cómicos habitual del programa. Además de Marron y Luis Piedrahita, Juan Ibáñez dejó su puesto habitual, siempre escondido bajo la mesa, y se sentó como un tertuliano más con sus compañeros. Lejos de lo que varios pudieran pensar, Trancas no desapareció del programa, aunque no ha dicho una sola palabra. Tras la entrevista a Clara Galle y a Julio Peña, los actores que protagonizan la película de Netflix Por medio de mi ventana, que va a llegar a la plataforma el próximo 4 de febrero, se causó este instante. El hormiguero vivió este jueves 25 de enero de 2021 un día que va a pasar al recuerdo para los entusiastas del programa de Pablo Motocicletas.

«Es que si me coge el rodaje 4 meses antes y me coge…», aseguraba tapándose la cara con las manos escondiendo de este modo su sonrojo. “El Hormiguero”sigue asolando en su franja horaria con sus enormes invitados, amenas entrevistas y entretenimientos que han logrado apresar al público. De esta forma sea por el hecho de que tiene la existencia de artistas nacionales o de todo el planeta, siempre han de tener un as bajo la manga para cada edición. Aseveró que gracias a esta persona y a su papel tan fundamental ha podido sentirse considerablemente más cómoda en el momento de tener que recrearlas a lo largo del rodaje. También, la actriz aseguró en el plató del programa que es quien hace de intercesor entre los actores y el directivo. Vale denominar que, en todo el largo, son muchas las situaciones de sobresaliente voltaje que se van a ver.

Los actores han explicado que tenían un \’entrenador de privacidad\’, un individuo que les ha ayudado mucho en este trabajo. En el programa se desveló una carta de Julio Peña, quien veía de niño el programa de Motos y mandó una misiva pidiendo que los niños tengan la posibilidad de acudir a El Hormiguero. Una narrativa juvenil que trata sobre Raquel , una aparente muchacha tímida que transporta años enamorada de Labres (Julio Peña), su vecino, aunque hasta el día de hoy no han intercambiado ni solo una palabra. La narración de los dos comenzará en el momento que ella deje de mirarle por la ventana y le demuestre que no es la niña buena que todos conocen. Galle confesó que llevaba bien la fama-que seguro será mayor tras el estreno de la película de Netflix- y contó que en la pasada Feria del Libro se tuvo que esconder detrás de un árbol en el Retiro.

El Hormiguero Julio Peña Y Clara Galle

Pero, a pesar de que los invitados protagonizaron una divertida entrevista, el importancia se lo llevó entre las hormigas del programa. Los dos han visitado ahora el software a veces anteriores, con participaciones atrayentes aparte de divertidas. La actriz, de origen argentino,comparte reparto en Todos engañan con actores como Miren Ibarguren, Amaia Salamanca o Irene Arcos. Pero todo cambió con la baja de El monaguillo, que dejaba un hueco en la mesa de cómicos frecuente del programa. Aparte de Marron y Luis Piedrahita, Juan Ibáñez dejó su puesto frecuente, siempre escondido bajo la mesa, y se sentó como un tertuliano mucho más con sus compañeros.