Las mejores situaciones sexuales de Juego de Tronos ¿Las conocías todas y cada una? Escasas series alcanzan el éxito y la influencia que ha conseguido Juego de Tronos. La serie de HBO, ya finalizada, ha sido un fenómeno social y mediático. Antes de buscar el respeto mutuo en su relación sexual con Khal Drogo, Daenerys obtuvo enseñanzas de entre las sirvientas, que le enseñó a sostener el contacto visual y tomar la idea. “Harás que le agrade, Khaleesi. Los hombres quieren lo que nunca tuvieron. Capítulo 9 – Las lluvias de Castamere.
A propósito, huelga decir que desde aquí, hay spoilers como el Muro de grandes. Ahora, la actriz charló sobre esta etapa de los principios de su trayectoria, que encauzó de forma diferente en sucesivas temporadas de la ficción de HBO. “Estaba flotando en esa primera temporada y no tenía ni la más remota idea de lo que hacía, de qué es todo lo mencionado”, relató. Esta es la escena donde Daenerys toma el control de su relación íntima con su esposo Khal Drogo. “Esta noche miraré tu rostro”, le dice; y marcan un antes y un después en su relación. Sí, entendemos que esta escena tiene una sección desagradable, pero merecía estar en la lista por múltiples causas.
Una Estrella De Juego De Tronos Revela Cómo Eran Las Embrolladas Escenas De Sexo En El Rodaje
Y lo curioso es que no se vio a Ramsey y Sansa en acción. Ese fue el fantástico truco de magia que usó HBO para dar más crudeza al momento. Sí, vale que Loras y Renly son gays pero, ¿era precisa esta escena a fin de que lo viéramos? ¿No es suficiente con que estén todo el día en pelotas y refrotándose? Y lo curioso es queJuego de Tronos,aborda la sexualidad como algo de lo mucho más natural. Y si no, ahí está el personaje de Oberyn Martell.
El aspirante a rey menos aspirante de todos los tiempos, sacrificó a Shireen, quien fue quemada, por mandato de la Hechicera Roja, Melisandre, en una hoguera. Aquella que tenía siempre y en todo momento la misma expresión. La prostituta que terminó casándose con Tyrion pero que de todos modos era pareja de su padre, Tywin.
Los 8 Minutos Mucho Más Intensos De Juego De Tronos (sin Contar Las Muertes) (vídeo)
Esto ocurre mientras Loras afeita a Renly antes de lanzarse sobre él. Si encima le dice “Serías un rey maravilloso”… el romanticismo es ya total. En este momento que nos encontramos atentos del próximo estreno de su precuela, La Casa del Dragón, queremos recordar entre los ingredientes de éxito de la serie. Porque sí, no cabe duda de que la fantasía, las peleas, los potentes individuos y la hermosa fotografía tuvieron mucho que ver en su éxito pero… ¿Qué nos decís del sexo? La serie rompió muchos moldes en lo que a escenas sexuales tiene relación, y el día de hoy deseamos rememorar las mejores. La actriz ha revelado en una entrevista a Elle que agradeció a los argumentistas por la escena donde su personaje mantiene sexo con Daario Naharis, capitán de los Cuervos de Tormenta.
Pues bien, aunque cueste creerlo, Shae es un personaje sensible y próximo en el libro, cosa que Sibel Kekilli no transmite, para nada, en la serie. Durante casi un minuto, en un chato interminable, la cámara enfocaba a Theon Greyjoy, hermanastro traidor de Sansa, quien observaba a lapareja,por orden de su sádico amo. La actuación de Alfie Allen es, simplemente, magistral y es su cara la que da toda la crudeza a la escena.
Brincamos al capítulo cinco de la tercera temporada. En él, Jon Snow demuestra a una experimentada Ygritte que, pese a su cara de bonachón y su pinta de no comprender moverse en cama, es todo un artista en eso de ofrecer exitación, en este caso oral, a una mujer. Incluso si el acto sexual se produce en una gruta. Esta fugaz y sexual relación lésbica encantó a los fans que, a día de hoy, prosiguen fantaseando con estas 2 mujeres de armas tomar. Bienvenidos a la mejor escena de sexo de todos los tiempos.
Griso Pausa Su Programa Para Enviar Un Mensaje A Ana Rosa Tras Comunicar Que Tiene Cáncer
Merced a la política establecida por HBO “cuanto menos ropa, mejor”, Juego de Tronos nos ha brindado escenas de sexo jamás antes vistas en otras series. Con límites, en su mayoría, pero no por este motivo menos controvertidas. Sin embargo, las mejores situaciones de sexo de la serie no son las que más polémica han desarrollado, sino las que han contribuido al llamado “sexo positivo” y, de alguna manera, han salido de los estereotipos. Aquí, nuestro top con las diez mejores.
Juego de Tronoso es, hablando en símiles deMus, unórdago a la grande. Y en un caso así, enHBOno sólo lo hicieron bien, sino más bien mejor. Es más, siendo una serie complicada, por sus excesivas escenas duras, hay algunas que han pasado a la crónica de la televisión por su crudeza y realismo. Aprovechamos para recordaros que Juego de Tronos está planificado para regresar a la televisión en 2022. Si bien será con la precuela La Casa Del Dragón. A lo largo de una entrevista con The Guardian, recordó su tiempo filmando situaciones íntimas en Juego de Tronos, donde los actores tenían que proseguir adelante cuando empezaba la toma.
Política
Y sí, sabemos que puede que haya otras que hayan impactado más pero, para deseos, colores, y para situaciones perturbadoras, Juego de Tronos. Sabíamos que Joffrey Baratheon era un sádico pero este día alucinamos en colores. Tyrion le manda dos putas a la habitación y el rey, ni corto ni perezoso, le solicita a una de ellas que maltrate a la otra. Con un látigo, con un palo, mientras que amenaza a las dos con una ballesta. Si te dan a elegir entre sacrificar a una hija o tener una opción recóndita de llegar a ser Rey de Poniente, ¿qué escoges? Que sepas que has escogido lo opuesto a Stannis Baratheon.
Y la historia es para los valientes, que diría aquel. Además de esto, los mandamases de la serie, sabiendo el potencial físico de Jon Snow, supieron recrearse bastante en el desnudo del chaval. Por aquello de satisfacer a los entusiastas, claro.
Es increíble la manera en que se aborda el temor del soldado a que la mujer que quiere le vea desvisto (es un inmaculado, ya conoces ✂). Sumado a la gran inocencia y deseo que desprende la consejera de la reina, se consigue una secuencia sublime. Entre Tyrion y Shae no hubo escenas bastante explícitas, pero fue muy interesante ver cómo se creaba una tensión sexual que derivaba en amor y después… Todo se iba a la mierda por los miedos y las traiciones. Nos quedamos con esta charla con varios giros muy creíbles y un momento ‘dedo en la boca’ que detiene el tiempo.