Ivoox Elena En El Pais De Los Horrores

Criminología, ciencias escondes, fenómenos paranormales; todo aquello que amedrenta o estremece tiene cabida en este espacio con ELENA MERINO. Una historia de espectros y de asesinato clásica norteamericana es la de Zona Heaster…

Los de la banda de Elena en El País de los Horrores nos unimos a Podium Podcast para seguir contándote historias del lado mucho más obscuro de la verdad, el crimen y el terror. Puedes descargarte el software antes que nadie en la sección de podcast de… Programa particular de ELENA EN EL PAÍS DE LOS HORRORES para podcast.

Ivoox

Hablamos de Juan Manuel García López, Presidente de Instituto Europeo de Ciencias del Accionar y TikToker de gran éxito. Sus cuerpos se encontraron flotando en las aguas del embalse de Susqueda 32 días después. Según los expertos, una snuff movie es una grabación en la que le protagonista es ejecutado con el único propósito de conseguir beneficio económico con la venta de la cinta.

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nativo de 2012, a través de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las exquisiteces de quienes, como ella, gozan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Al lado de Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, secreto, leyenda y criaturas sombrías.

Elena En El País De Los Horrores

El delito, como el resto de componentes humanos, cambia a juzgar por los tiempos. La expansión en el uso de comunidades ha traído, como resultado, una modificación o ampliación de ciertos paradigmas de la crueldad y el nacimiento de nuevos tipos de criminal, como en neópata. Se producen un goteo constante de hechos de crónica negra vinculados con estos nuevos medios de comunicación masiva e interpersonal.

ivoox elena en el pais de los horrores

Dedicamos el último programa de la temporada a una realidad realmente trágica a la que quizá… Un programa que quiere hacérnoslo pasar “de temor. Este contenido extra de Elena en el País de los Horrores está libre para todos los mecenas del programa en iVoox. ¡Apóyanos desde 1,49 euros al mes y vas a tener ingreso a todos y cada uno de los contenidos adicionales del programa! Así, además, vas a estar prestando asistencia a la continuidad del podcast.

Elena En El País De Los Horrores – Estreno En Podium Podcast

Y, según esos mismos expertos, eran un mito, cuando menos, hasta tiempos recientes, en los que ya no es precisa ninguna cinta y el crimen se puede cometer directamente por medio de internet. Si alguien lo ha pensado, otro terminará haciéndolo. Daisy\’s destruction es una infame grabación de tortura y abusos a una menor, que no acabó en muerte, pero que destapó una red de pederastia y, por lo menos, un asesinato que podría considerarse evolución del snuff. Y el trash uso contínuo es una exclusiva manera de vejar, agredir, torturar y también, incluso, matar a otros por dinero, en vivo por medio de internet. Jorge Ignacio Palma es el último asesino en serie conocido que ha actuado en nuestro país y…