H&m Otoño Invierno 2017

Por ejemplo, para la época de entretiempo, nos propone gabardinas atemporales y parkas con capucha, prendas que nunca pasarán de tendencia, en tanto que siempre son tendencia. Look tendencia de fiesta con falda de tul transparente de color negro con cintura alta. Los diseños son una “contradicción de las siluetas femeninas y las tendencias masculinas”, enseña Annick Broekhof, Gerente del Showroom de H&M en el salón del minorista en Amsterdam. “Realmente es atrayente de qué forma puedes usar suéteres de hombre como mujer y combinar estilos.” Los jerséis de H&M son de nuestros preferidos para mostrar en la temporada de frío, son suaves, calentitos, apuestan por las últimas tendencias en moda, y tienen un precio tan looow, que nos vuelven locas. La firma ‘bajo coste’ sueca regresa a presentar su compilación Studio para el próximo otoño en Paris Fashion Week.

El pantalón lleva una chaqueta blazer con solapas con tachuelas en color oro. Looks de fiesta con faldas cortas estilo globo en color negro y rojo. Ahora te dejamos con nuestra galería, donde vas a encontrar una extensa selección de los abrigos que, en estos momentos, H&M nos ofrece en su web de ventas en línea. Si deseas descubrir todos sus abrigos o conocer más información sobre costos u otros datos, lo único que debes realizar es tirarle una ojeada a la web de la firma.

Este Otoño-invierno, ‘Fantástica Y Chic’ By H&m

Vestido de celebración muy ajustado en tejido de lamé de color plateado, con manga extendida, escote en pico y diseño drapeado. Vestido de celebración tendencia en tejido ajustado en color morado con cuello alto, manga extendida y detalles drapeados. Vestido corto configurado de manga extendida en tejido de terciopelo con detalles de lentejuelas en color plateado en el delantero. Vestido corto y ligeramente ajustado con manga larga en tejido de lentejuelas de color plata con escote en pico en la espalda. Para las más jóvenes les planteamos un mono corto de gasa de crepé con bordados refulgentes alrededor del escote, en las mangas y en las perneras.

Otra alternativa es un mono tobillero con escote barco y volante en color colorado. Look de celebración con pantalones de pinzas en color negro y top de cuello alto con manga larga y en tejido de malla con strass. Los trajes sastre se han convertido en una prenda muy valorada para vestirse estas fiestas. En H&M tienes un traje sastre de color negro con remaches brillantes.

Conjunto Plateado En Plata H&m Celebración

Vestido corto de manga extendida en tejido de gasa en color negro con aspecto de volantes. En la nueva compilación la sastrería y el encanto se fusionan para hacer los outfits mucho más estilosos. Mono de fiesta en color rojo con pantalones estilo culotte anchos con escote barco y detalle volante en el escote.

Un jersey de punto fino que vas a poder encontrar asimismo en otros tonos. Está confeccionada en encaje calado y se abotona en la espalda. Tiene datos que le dan un toque particular como el acabado en volantes de las mangas. “En con cada colección decidimos lo que es preciso para la publicación, y en esta ocasión decidimos no proseguir con otro espectáculo ‘See now, buy now’”, añadió Broekhof. Lo observamos en esta vaquera negra de cinco bolsillos en denim flexible con detalles desgastados. Un modelo con remaches, cuentas de plástico delante que simulan perlas y brillantes y un cierre de botón con cremallera.

Si pasas de los vestidos, una aceptable opción son los tops de celebración. Estas partes de arriba las puedes conjuntar con pantalones, faldas, shorts, trajeas… H&M ofrece un top drapeado con tirantes finos y en tejido de lamé dorado combinado con un par de pantalones de piel sintética. Otra opción que nos encanta para las fiestas es un top con flecos o un top con cuello prominente de malla en color negro y con pedrería de strass. Para comenzar tienes un espectacular vestido largo en malla transparente en color negro con bordados de hilo refulgente en dorado. El terciopelo es el tejido estrella de las compilaciones de celebración de Navidad. H&M ofrece un vestido corto ajustado en terciopelo negro.

H&m Y Colette, La Novedosa Compilación Del Enorme \’Bajo Coste\’ Que Desearás Tener

Estas sandalias de H&M son un ejemplo evidente de ese toque chic que pretende la marca para tus looks este otoño-invierno con el acabado satinado y la hebilla en el tobillo. Este abrigo corto en tejido bouclé y jaspeado tiene un diseño especial con el corte oversize de la parte de los hombros. Dispone de un cierre oculto delante con cremallera y botones a presión, tal como bolsillos ribeteados con solapa.

Los Más Destacados Looks Del Festival De Cine De Londres

Mono corto de manga francesa campana en color negro con datos bordados metalizados en escote, manga y pantalones. Look de fiesta con pantalones de polipiel en color negro con cintura alta y aspecto de botones. Vestido configurado en color negro de celebración con manga extendida y tejido arrugado. Grupo de celebración de H&M conformado por una falda midi con bajo asimétrico en satén de color plateado y top con escote asimétrico en exactamente el mismo tejido.

Si prefieres un traje mucho más rockero, la firma ofrece una americana con solapas repletas de tachuelas en color oro con pantalones rectos a juego. Te recomendamos conjuntar estos trajes con unos stilettos de fiesta. Look con top de celebración con diseño drapeado en color oro y en tejido de lamé dorado. Vestido de celebración efectuado en terciopelo negro, configurado, con hombreros y manga larga.

Descubre la nueva colección de fiesta de H&M para estas navidades con prendas y looks llenos de brillo y glamour. La compilación Studio de H&M ofrece a los clientes del servicio estilos más únicos, elaborados a partir de materiales de alta definición a un precio tenuemente superior. La colección proporciona exactamente la misma dirección de moda que las colecciones regulares de H&M, pero deja a sus equipos de diseño mostrar sus capacidades de diseño. Como lograras comprobar tú misma echándole una ojeada a las imágenes que te exponemos en nuestra galería, H&M nos ofrece abrigos para todas las temporadas.

Lleva manga larga con bordado de lentejuelas delantero en plata. Otra alternativa es un vestido entallado corto de terciopelo con cuentas perladas ornamentales. Transporta manga extendida y sección cut-out en la espalda con tira transversal. Si estas buscando un look mucho más informal tienes un vestido-camiseta de manga corta en punto despacio revestido en color plateado. Si deseas brillar como una genuina estrella, apuesta por un vestido recto en tejido bordado de lentejuelas con hombreras, escote de pico profundo detrás y mangas largas.