Geminis Y Libra En El Amor

La compatibilidad entre Géminis y Virgo es complicada, en tanto que pueden llegar a conectar si se esfuerzan, pero deberán poner mucho de su parte para lograrlo. En el sexo encontrarán ciertas adversidades, ya que Virgo es muy conservador, al tiempo que Géminis elige crear y probar novedades sin inhibiciones. Tu aspecto físico va a mejorar si pones algo de interés… Gastar más de lo necesario es un lujo que no debes dejarte. Llegó la hora de que derribes las barreras que te has puesto a ti mismo.

El signo que, probablemente, peor se lleva con Géminis es Capricornio. Ambos signos enfocan su historia de una forma muy diferente, por lo que será difícil que construyan juntos algo duradero. Hoy es una día en la cual podrás llegar a pactos consensuados entre todos, para que sean armoniosos. Es positivo que gocéis de buen ámbito y que resuelvas temas del pasado con solidaridad. El día de hoy es un día para poner tu talento y tu aptitud de seducir a los demás a tu servicio, merced al enorme colorido de oraciones que tienes. Es esencial que lleves tus cuentas al día y que lo hagas con tranquilidad y sin agobios.

Está claro que sus mejores virtudes son su originalidad, su sentido del humor y la sonrisa que siempre y en todo momento lleva puesta. Además, los Géminis suelen amoldarse a los cambios, con lo que se amoldarán a sus parejas velozmente, siendo además sociables y carismáticos. Pero en el lado contrario, caben destacar algunos defectos, pues como signo de aire son tienden a ser volubles e apasionados. La doble cara de Géminis, sus diferentes maneras de comportarse según su conveniencia, es el peor defecto en el horóscopo del amor de Géminis.

Libra

El más destacable signo para Géminis es Libra, en tanto que los dos signos precisan bastante espacio para sí mismos. Los dos, además de esto, tienen una enorme facilidad a la hora de comunicarse y les agrada entender lo que siente el otro, con lo que es muy posible que edifiquen juntos una aceptable relación. Hoy es el momento para utilizar tus habilidades innatas y estudiar a ser altruista en tus tratos. La tranquilidad y compromiso te asistirán a ser mucho más paciente con el resto. Andas en un momento en el que vas a deber albergar tus esperanzas de forma positiva para acercarte más rápido a las ventajas y a la alegría de hallar lo que pretendes. El día de hoy estás en un momento en el que tu sensibilidad deberá ser la justa para evitar que las metas no lleguen a buen fin.

Si bien tienen bastante en común, Leo es un signo muy egocéntrico que puede llegar a sentir varios celos de la independencia con la que enfrenta Géminis sus relaciones. Además, el signo del león tiende a ser dominante, lo que puede ahuyentar al signo de aire. En el sexo, sin embargo, pueden llegar a pasarlo bien. El signo de Géminis es incompatible con Capricornio y Tauro, y es que, en general, a este signo de aire le cuesta cuadrar con la tríada de tierra. Mientras que los signos de aire abogan por un modo de vida sin dependencia y lleno de libertades, para signos como Tauro o Capricornio la seriedad y la seguridad son fundamentales.

Compatibilidad De Libra Con Leo

Su compatibilidad es tan alta que en ocasiones no precisan las palabras para comprenderse. Se trata de una de estas relaciones que esconde en el fondo una gran compatibilidad sexual combinada con la privacidad de dos enormes amigos. A fin de que una relación en medio de estos 2 signos funcione será preciso mucho esfuerzo y entendimiento de parte de los dos.

geminis y libra en el amor

Aprende mucho más sobre De qué forma son los Géminis con este otro articulo. La compatibilidad de Libra y Acuario es buena, ya que ambos signos son muy sociales. Distribuyen cosas fundamentales como una personalidad extrovertida y un enorme amor por la independencia. La primordial contrariedad a la que se encararán para crear una relación es que para Libra el cariño físico es considerablemente más personal, a diferencia de para Acuario.

Compatibilidad De Géminis Con Capricornio

El astrólogo español nos llama la atención con su luz y claridad en sus conjeturas mensuales signo por signo. Venus y Mercurio, sus propios planetas, se llevan de maravilla y los 2 gozarán bastante examinando ideas y llevando a cabo mil proyectos diferentes. Pero Géminis deberá entender que Libra siempre y en todo momento querrá imponer su razón y escaparse con la suya, eso sí lo va a hacer siempre y en todo momento con una fantástica sonrisa que conseguirá que Géminis se olvide de todo y ceda.

Géminis se encuadra dentro de los signos mutables del zodíaco, Libra hace lo mismo dentro de los cardinales, y su compatibilidad en la mayor parte de las situaciones resulta muy alta. Son personas de peculiaridades heterogéneas, pero sus relaciones acostumbran a estar envueltas en un equilibrio enriquecedor para los dos signos. En el momento en que se unen en el ámbito laboral, sus relaciones suelen ser admirables, pues tienen una mente muy creativa que les asiste para hallar los fines marcados. Estos dos signos mezclan con perfección, ya que distribuyen pasión, amor, placer sensual y distinción.

Compatibilidad De Libra Con Libra

El día de hoy es un instante en el que amabilidad con el resto y tus acuerdos sean positivos para evitar dejar asuntos atascados. Tu sensibilidad va a ayudar a personas cercanas que precisan de tu apoyo. La alta compatibilidad de estos nativos está dada por la influencia de sus planetas dirijas, Venus y Mercurio, los cuales son íntimos amigos planetarios. Es por este motivo que una relación afectiva será muy fructífera para los dos signos; la Balanza asume con velocidad toda clase de compromisos. Según el horóscopo del amor para Géminis, los signos con los que mejor se complementa este signo son Virgo, Acuario y Libra, entre ellos la armonía será perfecta. En el momento en que dos personas de este signo se encuentran, probablemente conecten al instante, para convertirse en una pareja de lo más comprensiva y con muchas opciones de comunicar un romance para toda la vida.

La compatibilidad entre Géminis y Capricornio es bajísima. Los dos signos tienen una manera muy distinta de ver la vida y las relaciones. Al tiempo que Capricornio está ansioso por avanzar en la vida, Géminis es impulsivo y cambiante. En el sexo, no obstante, Géminis puede conocer a Capricornio todo un novedoso universo de sensaciones. Una relación entre dos personas de este signo, muy probablemente sea divertida, llena de aventura y pluralidad, lo que permita que el deber no parezca tan lejano.

Es importante llegar a acuerdos beneficiosos para todos y evitar un mal ambiente en los proyectos. El día de hoy vas a tener una día en la que deberías usar tus mejores potenciales para evitar que queden temas sin solucionar y que causen cierta inquietud. Hoy será un día en el cual precisas usar tus mejores potenciales para dar luz a tus creaciones por medio de tu sensibilidad. Impide tropiezos con la familia y sé una persona responsable y comprometida. ¿Es el día de hoy el día señalado para charlar con “esa” persona? ¿Es un día propicio para arreglar antiguos inconvenientes o para retomar contacto con un viejo popular?