Gafas De Sol Primavera Verano 2017

Gafas Tommy Hilfiger, un símbolo de elegancia, sobriedad y estilo que da un toque de exclusividad a aquellas personas que las llevan. Ahora, les exponemos una secuencia de modelos que están pegando muy fuerte este año y que serán sensación esta primavera/verano. El doble puente es primordial para otorgarle ese aire irreprimible que suma inclinación y la manera de gato combinado con el estilonavy crean un look totalmente veraniego.

Arca Infrared se identifica por una lente única e renovadora diseñada por el internacionalmente popular ZEISS. La última incorporación a la innovadora serie de anteojos con todos los lentes. Moldeando esmeradamente la silueta, los diseñadores de la marca eliminaron la estructura de acetato uniendo las lentes directamente sobre los puentes y varillas metálicas.

La Gafa De Silueta Ovalada Será Uno De Los Must Have De La Temporada Primavera Verano 2017

Esta temporada predomina con una mayor exploración de la renovadora serie Tuttolente («Total Lens») de Super. Expandiéndose a los estilos preferidos de los fanáticos, como el «Jaguar Tuttolente», que sostiene su estructura metálica definitoria. Conforme se amplía con el ojo de gato femenino nuevamente diseño «Zizza Tuttolente», que se presenta en lentes de espéculo rosa terminado. Por último, el absolutamente original y también ingenioso “Duo-lens” tiene dentro una técnica de lente en lente para emular la estructura de los lentes tradicionales, pero está completamente hecho de dos lentes separados. Las lentes de colores son otras de las tendencias de la temporada en cuanto gafas de sol y Bella Hadid se ha rendido a ellas en color amarillo.

Estas de Valkay, una exclusiva marca made in spain que nos tiene enamoradas, nos agradan en especial por la calidad de los materiales y por sus cristales de espéculo. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. La gafa de silueta ovalada va a ser entre los must have de la temporada primavera verano 2017. Ubicados en la ciudad de Soria, contamos con cualificados expertos de la visión. Desde 1999 hacemos de la calidad en nuestros servicios y productos y el trato personalizado nuestra mejor carta de presentación. La toalla poncho o el accesorio que llegó para quedarseQuienes hace unos años miraban extrañados las toallas poncho, en este momento las llevan con orgullo.

Categorias

Estas redondeadas de estilo sesentero, con lentes y montura rosadas son un capricho irresistible. Si hay una inclinación a poner énfasis esta temporada y en lo que se refiere a lentes tiene relación esa es sin duda los cristales de colores. Sobre todo si estos son en tonos pastel y dejan entrever el ojo.

Además de esto, todas y cada una de las monturas incluyen lentes polarizadas para garantizar la máxima calidad de visión. Diccionario (versión popularizada) de las gafas de sol Ray-BanHay muchas gafas de sol (Ray-Ban) alén de las míticas Wayfarer y las Aviator. La diseñadora británica ofrece estas lentes de sol de montura cuadrada y con efecto piel de serpiente para culminar tus looks mucho más sofisticados. Castor es una marca canadiense que fabrica gafas de sol con varillas de madera. Esta de líneas masculinas es perfecta para los días más claros. El estilo cat eye se refleja en la montura en tonos azules de estas gafas de Parfois.

Materiales Usados En Las Monturas De Lenteses

La marca que destaca por ejemplo fabricantes, Givenchy siempre un paso por delante. Los datos, la creatividad y diseños glamurosos se reflejan en la novedosa colección francesa. Con impresionantes producciones como formas completamente circulares, la manera del ojo cuadrado o degato. Gemas y otros detalles finos en estos espectáculos completan el cuadro general armonioso de las novedosas gafas de Givenchy.

Las maxigafas mantienen todo el encanto de otras temporadas, ofreciendo un look sofisticado y hollywoodiense a quien las lleva. Las encontrarás con nuevos diseños, como el que te mostramos a continuación. Una firma tradicional de lentes de sol y un modelo de los más tradicionales y favorecedores que hallarás. Si prefieres una montura menos clásico elige este modelo con cristales azulados (también minerales) y montura y varillas color mármol rosado. Para las más clásicas estas gafas de sol con montura carey aspecto metalizado en las varillas es una apuesta segura. Son unisex y puedes localizarlas en múltiples formas y colores aparte de graduarlas.

Los cristales de estas lentes de sol de Uterqüe son de efecto degradado, forma hexagonal y aspecto metalizado en la montura. La actriz de españa escogió unas lentes de sol de estilo cat eye en uno de sus looks de promoción de su última película, El Bar. Todavía semeja pronto para comenzar a pensar en las prendas y los accesorios de la próxima primavera, pero la verdad es que las gafas de sol deben ir siempre en los bolsos. La mirada no se debe proteger solo en las estaciones de calor, sino es necesario durante todo el año .

Gafas de sol con cristales rosados y montura de manera redondeada, de Kaleos. Si buscas una lentes redondeadas esta propuesta de Parfois se encuentra dentro de los descubrimientos de la temporada. El modelo Amelia de Etnia Barcelona tiene lentes de cristal mineral natural que deja una visión nítida. La top opta por una versión redondeada con cristales espejados. La montura tiene un perfil de acero ligerísimo y el puente tiene unas paquetas de silicona que evitan una de los problemas de muchas otras gafas, que se deslicen y se caigan. Gafas de sol con montura blanca de la colección cápsula Teen Spirit de Mr.Boho.