Esa viable conexión entre el villano y Max es lo que nos transporta a la próxima conclusión. Si Max prosigue en coma es porque hay algo más que se nos escapa. Los Duffer no van a dejarla con vida en el final de la cuarta temporada para después liberarse de ella en la quinta, ¿no? Además de esto, es la única víctima que ha podido charlar con la criatura antes de que decidiera matarla. En el último episodio de la cuarta temporada, Max decide ofrecerse como cebo para distraer a Vecna el suficiente tiempo a fin de que el resto maten su cuerpo físico en el mundo real.
Lo que tendrían que realizar ahora es volver a enfrentarse al villano para recuperar la mente de Max y matarle al fin y al cabo. Un propósito simple que necesita un plan de lo más difícil. Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que comience a realizar estruendos. Pues cuando Max se abrió, Vecna se coló en esa apertura para conseguir el poder de su mente. Y esta vez, ni siquiera Kate Bush puede rescatarla, no ahora que su reproductor de cintas está roto.
\’stranger Things 4\’: Max Es El Centro Emocional De La Nueva Temporada
Fue en la segunda dónde apareció, y su personalidad (fuerte y valiente, pero asimismo vulnerable) terminó conquistándonos por encima de todo. Especializado en cine y series, lo propio es el cine tradicional y de creador, si bien no se pierda una de Marvel o el éxito actualmente en Netflix por deformación profesional. Levy llama al cuarto episodio de la temporada, \’Dear Billy\’, un “himno de Sadie”, y añadió que era el episodio que habían estado esperando para ofrecerle a Sink “desde el día en que la conocimos”. “Ella realmente te quería en su película, ¿os conocéis?”, le preguntaba, a lo que ella respondió inocente “no sabía que ella sabía que yo existía”, pero que si Taylor la llamaba estaría donde fuera en un periquete.
Una de las considerables cuestiones que dejó en el aire la cuarta entrega de Stranger Thingses qué pasará con Max. Desde la mitad de la temporada, ella fué una de las víctimas elegidas por Vecna. Aunque en el primer enfrentamiento se salva merced a la canción de Kate Bush, en el episodio final corre peor suerte. La criatura se apropia de Max y, en medio del ataque, cuando ya tiene los brazos y las piernas rotas y está a punto de perder al visión, Once le salva de Vecna. No puede ver y queda incosciente mientras que charla con Lucas .
The Hellfire Club
Sadie Sink en la temporada 4 de \’Stranger Things\’ | Netflix Según la supervisora, el tema \’Running Up the Hill\’, podría “capturar la desconexión emocional que Max siente de sus amigos”. Su necesidad de \’un trato con Dios\’ podría representar su desesperación por el cuidado y la comprensión de la gente que le importan, el género de conexión mutua que nos permite cambiar de lugar y ver por medio de los ojos de nuestros conocidos cercanos. Es un regalo que nos guía y nos empuja a medida que subimos esas colinas en la vida”. Ya que bien, su nombre es Sidney Sink , tiene 15 años y nació un 16 de abril en Bruni, Texas.
Sadie Sink es una actriz estadounidense primordialmente famosa por su interpretación como Max Mayfield en la serie de Netflix Stranger Things. También apareció en el circuito de Broadway, con créditos en Annie y The Audience. En 2016, Sink fue incluida al reparto de la serie sobrehumano de ciencia ficción de Netflix Stranger Things y hace aparición en la segunda temporada, estrenada en 2017, interpretando el papel de Max, entre los individuos de la serie. En 2019, continuó en el papel de Max en la tercera temporada. En estos instantes está participando en la película Dear Zoe en la que se presentará como personaje principal.
Stranger Things 3
El personaje de Sadie Sink llegó en la segunda temporada para equilibrar un poco la pata femenina de la pandilla y darle un interés romántico tanto a Dustin como a Lucas. En la tercera distribución se desarrolla su relación con Lucas pero también crece su amistad con Once y descubrimos que su hermano mayor le hace bullying. En el final de la temporada este, no obstante, se sacrifica para rescatarla y la despedimos sola en su casa, recordando a un hermano con el que la relación ahora nunca se arreglará. No entendemos si está relacionado o no, pero poco después de que Max quede en coma es cuando Hawkins se parte en 4 y se genera esa invasión de todo el mundo Del Revés. La novedosa temporada tendrá que explorar -además de las consecuencias de esto- qué relación tiene Max con Vecna. Parece que están conectados de alguna manera y que el villano sintió la intrusión de Once en la mente de la joven.
Sadie Sink, Una Actriz Que Arrasa En El Cine De Terror Tras Su Éxito En Stranger Things
Que hay nueva chavala en el centro y ahora semeja que no eres el centro de atención. La aparición del personaje de Max o Madmax, como prefiráis llamarla, en la segunda temporada de Stranger Things está ocasionando revuelo dentro y fuera de la serie. Sorprendentemente, Max se ganó el corazón de todos y cada uno de los seguidores de Stranger Things pese a no estar presente en la primera temporada.
Los fanes de \’Stranger Things\’ siguen buscando respuestas a las incógnitas dejadas tras el cierre de la temporada 4. Entre los temas mucho más comentados tras la llegada de la primera serie de episodios, fue saber qué destino tendría el personaje de Max tras ser marcada como la última victima de Vecna para obrar su plan. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un espacio más prominente en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me entretienen por igual. En realidad, todos y cada uno de los niños de Stranger Things han cambiado en mayor o medida. Quizás es Millie Bobby Brown la joven que más ha protagonizado noticias por su acusada transformación, pero sin ningún género de dudas, el resto del reparto no se ha quedado atrás. Por ejemplo, Sadie Sink, quien da vida a la enorme Max en la serie (por favor, dadle ya un premio por su interpretación), creció mucho desde sus primeras apariciones públicas.
Si bien nuestro alivio inicial al ver la supervivencia de Max dio paso velozmente a la decepción. Dos días y un montón de rencuentros más tarde, al final nos enteramos de que Max sobrevivió tras todo. “Deseo decir, clínicamente. Pero luego volvió. Los médicos no tienen idea de qué forma. Dicen que es un milagro”.