Fotos De La Boda De Cayetano Rivera

Aunque eso sí, esos rumores de ruptura se transformaron en realidad en 2014. En ese momento, el torero se fue a dar la vuelta al mundo y tuvo un percance en una pierna, lo que logró que la pareja se volviera a unir. En el mes de agosto de ese año reanudaron la relación y, además de esto, juntos se mudaron a una pequeña casa en el centro de La capital española, que se transformó en su nidito de amor. No fue hasta febrero de 2009 cuando el torero y la maniquí decidieron confirmar su relación.

La comunicadora y ex miss Eva González con el torero Curro Vázquez durante el día de su boda con Cayetano Rivera Ordóñez en Mairena de Alcor, Sevilla. El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex- miss Eva González a lo largo del día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

El Corte De Pelo ‘mullet’ De Ana Torroja: El Estilo Más Solicitado Por Las Mujeres Modernas

Ambos se conocieron en una celebración donde las chispas entre ellos saltaron desde un primer momento. Para la fiesta, Eva se deshizo de su vestido de Pronovias y optó por otro segundo diseño con una chaqueta de cordero rosado blanco firmado por Elena Benarroch. Este tenía la espalda al descubierto y unos apliques de joya en la cintura. Además, fue nuestro Kiko Rivera quien animó y también logró que todos y cada uno de los convidados moviesen su cuerpo al ritmo de la música.

El banquete y la consiguiente fiesta se festejó en la Finca Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII. El cubierto se valoró en unos 86 euros por persona y estuvo servido por la compañía Miguel Ángel, de bastante prestigio en el ámbito. Marta López se rinde a las zapatillas que llevan todas y cada una de las…

A lo largo de todo ese tiempo habían tratado de sostener su noviazgo en un sutil background, aunque eso sí, sin ocultarse. Así, juntos hicieron varios viajes, que les llevaron hasta Italia o Turquía. Además, la primera vez que posaron juntos fue en el año 2010, en el momento en que Cayetano se convirtió en la imagen de un conocido perfume. Así, las preguntas sobre una próxima boda o paternidad no dejaron de estar presentes en todas las preguntas de los cronistas al hijo de Carmina Ordóñez. La novia llegó unos veinte minutos más tarde de la hora a la que estaban citados los 400 invitados. Entre ellos estaban los chefs Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y, asimismo, el hermano del novio, Francisco Rivera, que acudió al lado de su mujer, Lourdes Montes.

Raquel Rivera Y El Tato

Aunque es obvio que es una pareja feliz, durante el paseo, no lucieron sus mejores rostros, indudablemente por la presencia de medios. El cubierto estuvo valorado en unos 90 euros y Kiko Rivera se ocupó de poner la música en la fiesta. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

A pesar de su búsqueda de pasar desapercibidos, la presentadora de televisión y el torero no lograron eludir ser retratados. El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se dieron el ‘sí, quiero’ en Mairena del Alcor, Sevilla, la ciudad de la modelo. De esta manera, la feliz pareja ponían el broche más especial a una relación que empezaba en el año 2008.

Los Amigos Con El Novio

La boda de Eva y Cayetano se convirtió en entre las más aguardadas del año, por lo que era difícil eludir a los fotógrafos. Tres días después de su enlace marital, festejado en Sevilla el pasado 6 de noviembre, la pareja gozó de un paseo por las calles de Madrid. Su ramo se encontraba conformado por rosas blancas y hojas verdes, que iba en perfecta sintonía con la decoración de la iglesia.

Tras múltiples años de relación, Eva González y Cayetano Rivera se casaban el 6 de noviembre de 2015 en entre las bodas mucho más sonadas del año. La comunicadora y el torero se daban el sí, quiero en el pueblo de la novia, Mairena de Alcor, en la iglesia de Nuestra señora de la Asunción. El padrino fue Curro Vázquez, tío del novio, mientras que la madrina fue la madre de la exmiss España, Encarna Fernández. Eva, que no ha podido contener la emoción a lo largo de la ceremonia, se encontraba radiante con un muy elegante vestido de Pronovias. Dale al play y no te pierdas el vídeo con las mejores imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera. “Nos llevan casando mucho tiempo y si no nos casan, nos separan”, comentó Cayetano en una intervención.

El destino escogido fue Australia y Maldivas, donde disfrutaron de tiempo juntos. El 4 de marzo de 2018 nació su primer hijo en común, Cayetano, que se ha convertido en el pilar de sus vidas. Tras esto, llegaron los rumores de infidelidad por la parte de Cayetano, que la pareja fue capaz de sobrepasar unida. Tres días después de su boda, la pareja llegó a La capital de españa, rincón del que seguramente saldrían con rumbo a su luna de miel. Las fotografías corresponden al pasado 9 de noviembre, tres días tras darse el ‘sí, quiero’ en Mairena del Alcor .