El Monstruo De St Pauli Netflix

En la vida real, por poner un ejemplo, estuvo casado dos veces y tuvo dos hijos, y la deformidad física de su cara no es de nacimiento si no que proviene de un grave accidente de tráfico. Creo que había un trasfondo histórico mucho más atrayente para examinar ahí. Fatih Akin, cuyo anterior trabajo “En la sombra” era un desgarrador thriller de venganza con el trasfondo del resurgir del nazismo en el corazón de Europa, realiza un largo absolutamente transgresor de los límites del cine de creador, y no afirmemos ya del comercial. Sus generosos desnudos y la forma descarnada en la que aborda la crueldad de género, suponen todo un pulso a las distribuidoras pues, por supuesto, se debe tener bastante valor para comercializar un contenido tan susceptible de ataque por los guardianes de lo políticamente preciso. Aún de esta manera, la distinción del realizador huye del gore fácil y, pese a lo despiadado, es mucho más lo que imaginamos que lo que verdaderamente vemos. Akin juega con maestría con el encuadre y el fuera de campo a fin de que, por último, sea el espectador, con su imaginación, quien edifique la pesadilla de forma completa.

Sin embargo, a Fatih Akin, el directivo que nos lleva de la mano por un fassbinderiano circo de las tinieblas de gráfica y desapacible crueldad, no le resulta interesante el análisis político. La película es una pedazo de sorpresa ni el trailer ni el póster te dan bastante información o atrayente para verla, pero si puedes verla, hazlo. Der Goldene Handschuh es una película de terror ubicada en los 70 en el vecindario rojo de Hamburgo, desde aquí es donde Akin lleva a cabo una historia cruda y ridícula que bien podría considerarse un canto a la fealdad. Varios conocerán al directivo alemán por su cine un tanto más autoral sobre todo por su enorme carga dramática, pero a su vez siempre y en todo momento ha tenido un punto fuerte en la crítica social, y sobre todo en sus últimos trabajos cada vez fué evolucionando hacia un cine mucho más oscuro, más sucio, como quedó bien reflejado en su previo largometraje, En la sombra. Estamos ante la mejor película de su trayectoria pero tal vez la mucho más discutida y muy posible no sea de buen gusto para muchos espectadores no familiarizados a este tipo de producciones.

Tráilers, Avances Y Vídeos De El Monstruo De St Pauli

Donde con tan solo unos minutos siguiendo su historia cotidiana ahora nos damos cuenta de que tipo de persona es y sobre todo de lo que es capaz de llevar a cabo. Cinéfilo, cineasta y crítico de cine, principiante en todas las facetas, he estudiado múltiples tutoriales de guion y realización cinematográfica, escribiendo y dirigiendo más de 20 cortos y mediometrajes, además del largo ‘El Amor es un Suicidio’ . Hace aproximadamente unos diez años fundé la web Universo Cinema con la que suelo contemplar los festivales de cine mucho más importantes del país. El ambiente de ese bareto inmundo es otro aspecto a la perfección reflejado por Fatih Akin en su película. Un local lleno de borrachos, indigentes y mujeres cincuentonas que se prostituían a cambio de un poco de alcohol con el que poder mitigar sus carencias cariñosas.

No es para todo el público, ya que si eres sensible, esta no va a ser tu película. Un sin corazón y atroz asesino serial siembra el pánico por las calles de Hamburgo a inicios de la década de los setenta. Sabes que cuesta localizar los datos que uno busca por la red, con lo que te lo ponemos extremadamente fácil. Ahora sí, en esta noticia tienes dónde y de qué forma ver, de qué forma y dónde comprar y cómo alquilar el largometraje El monstruo de St. Pauli.

el monstruo de st pauli netflix

Es posible que fuera eso lo que le motivó a mover en imágenes esta historia tras el éxito cosechado con películas como Contra la pared , Del otro lado , Soul Kitchen y, en especial, Aus dem Nichts , donde nos mostraba la venganza de una mujer tras perder a su familia en un atentado terrorista. Es ese realismo sucio y el retrato de una sociedad acabada, pero no ahonda como debería ni en la psicología de los personajes ni en el contexto histórico que los circunda. Hay que rememorar que los hechos suceden a principios de los 70, una época en la que el barrio de St. Pauli se conocía como el Vecindario Rojo de Hamburgo, un espacio donde se concentraba gran parte de la vida de nochea de la región, pero asimismo la prostitución, las drogas y la delincuencia.

Filmin

1970 y 1975 mató por lo menos a 4 prostitutas del vecindario colorado deHamburgo, preservando los cuerpos descuartizados en su apartamento. Está interpretado de forma espectacular por el joven actor alemán Jonas Dassler. La recreación que hace el director Fatih Akin de los crímenes es realista y explícita, dedicando los primeros diez minutos de la película al primer crimen y al intento de liberarse del cadáver. La película, con largos planos y realismo crudo, exhibe la vida de este desposeo social, navegante de las tinieblas más oscuras de la naturaleza y psique humana. Un retrato de la fealdad de la mejor manera, donde están presentes lo soez, lo grotesco o lo pornográfico, con claro ánimo de ofender al espectador.

Tiene una interpretación espectacular del joven actor alemán Jonas Dassler interpretando a Fritz “Fiete” Honka, asesino en serie alemán que mató y descuartizó por lo menos a 4 prostitutas en el Barrio Rojo de Hamburgo a principios de los años 70. Todos los intérpretes secundarios efectúan del mismo modo un trabajo meritorio y considerable. Realmente la película es un retrato de una sociedad deprimida donde “pecar” es lo habitual y la soledad de los personajes es absoluta. El guión está brillantemente trabajado construyendo personajes expepcionales que los actores defienden realmente bien, remarcaremos la actuación de Dassler que se convierte en un monstruo terrorífico que protege a la perfección . Recapitulando, The Golden Glove no es una película para todos los públicos. Pues está cargada de crueldad explícita, desnudos ridículos y el retrato de una sociedad podrida donde hasta en nuestra salón de cine vas a sentir el hedor que desprenden esos barrios, en los que, absolutamente nadie se aventuraría solo en mitad de la noche.

Tráiler De \’el Monstruo De St Pauli\’

Aún de este modo, escenas tan explícitas como la desaparición a golpes contra una mesa de una de sus víctimas o la paliza que propina a su esporádica compañera de piso, nos van a hacer apretar los puños de impotencia y de rechazo. Pese a tener una dirección de órdago, también lo es el diseño de producción, pues el trabajo efectuado para trasladarnos a ese Hamburgo de principios de los setenta. Donde se huele la decadencia, sobre todo en la temporada donde una Alemania aún oprimida no levanta cabeza y vive sus penas entre bares cochambrosos y cerveza económica. Por otra banda y apoyando este enorme diseño de producción, contamos con un maquillaje digno de Oscar, ya que la transformación que sufre el actor protagonista, Jonas Dassler es como poco increíble. El trabajo de maquillaje con algunos de los actores, pero más que nada con Dassler está a otro nivel. Sin duda alguna abarcar la vida de un individuo durante solo una película es muy difícil sin caer en la monotonía, pero el directivo alemán elige con enorme acierto a la hora de contarnos la vida de Fritz Honka.

Sitges 2022

El personaje principal, Fritz “Fiete” Honka (inigualable la interpretación del joven actor Jonas Dassler y su caracterización), es un horrible monstruo, asiduo de “El guante dorado”, sucio antro del vecindario rojo de Hamburgo, frecuentado por alcohólicos, vagabundos, ludópatas y rameras. Unos individuos marcados por las secuelas de la Segunda Guerra Mundial en un ambiente asqueroso con hedor a tabaco y whisky (nunca se llega a reforzar en el contexto histórico). El Monstruo de St. Pauli es una película de horror, fundamentada en hechos reales, que no te dejará indiferente. Es incómoda y desagradable, con situaciones de homicidos explícitas, y un retrato especial de una sociedad decadente y putrefacta. Es una película de horror, basada en hechos reales, que no te dejará indiferente.

Dónde Se Puede Ver La Película

El lugar idóneo para que un asesino acomplejado por su físico encontrase mujeres que le acompañaran a su casa para seguir tomando, su predilección era hallar mujeres más bajas que él y sin dientes. Tuve el privilegio de asistir a uno de esos pases en cine donde más de la mitad de la salón huyó a mitad de proyección despavorida gracias a que el bueno de Fatih Akin no escatimó en detalles en el momento de narrarnos las atrocidades del asesino serial Fritz Honka. Creo que es necesario la crueldad y la frialdad con la que el directivo nos muestra los actos que este personaje perpetró en el Hamburgo de los 70. Lamentablemente no he leído la novela escrita por Heinz Strunk, en la que está basada el largometraje, pero tras su visionado sí que me picó la curiosidad para saber en este bruto y vaya que Fatih Akin no se queda para nada corto en el momento de retratar ese sucio y podrido Hamburgo. Se regodea en lo monstruoso y enfermizo hasta el agotamiento enésimo, su realismo repulsivo logra meternos físicamente en la película y revolvernos las tripas con lo que vemos y sintiendo (el olor putrefacto de los cuerpos en descomposición, el vómito, la sangre, el semen…).