El Hormiguero Maria Pombo Programa Completo

Además de esto ha amado recordar de qué forma fue la primera oportunidad que pisó el plató de las famosas hormigas Trancas y Barrancas. Por su lado, María Pombo asimismo expresó la emoción por ir juntas “me muero de los nervios” escribió en su Instagram y Laura Escanes se siente nerviosa y conmovida. Las influencers han desarrollado un grupo de Whatsapp donde han estado planeado los looks que desean llevar antes las cámaras. Seguro que nos dejan con la boca abierta con el estilismo que estuvieron preparando para esta noche.

Pombo y Dulceida ahora fueron convidadas del programa en alguna ocasión, la madrileña incluso ha sido concursante de El Desafío, programa producido por Motos. La mujer de Risto Mejide debutará como entrevistada, a pesar de que los espectadores ahora pudieron verla en un reciente experimento en el que se enfrentó a varios de sus haters en la red. Pablo Motos promete acaparar todas las miradas este jueves al reunir en El Hormiguero a las tres influencers mucho más conocidas y seguidas de este país.

María Pombo: «si Contara Mi Vida, Sería Un \’reality\’ De Las Kardashian»

La noche comenzó con el presentador valenciano recordando que a las convidadas les “siguen 13 millones de personas, mucho más gente que la que votó al PP y al PSOE en las últimas selecciones”. Ellas, lejos de sorprenderse y sentir presión, aseguraron que todos esos números los llevan con absoluta naturalidad. La joven influencer madrileña ha pisado el plató muy nerviosa pero ha llegado al programa dispuesta a responder a todas las cuestiones de Pablo Motos. Por eso, las tres influencers han contado su experiencia a lo largo de estos años en este mundo y cómo ven el futuro de un campo que cambia constantemente. Además de esto, revelado las amenazas mucho más \’hater\’ que han sufrido y dieron consejos a los más jóvenes que quieras ser como ellas.

\’El Hormiguero 3.0\’ ha recibido la visita de las tres influencers actualmente. Dulceida, María Pombo y Laura Escanes han charlado con Pablo Motocicletas sobre su trabajo en redes sociales. El programa solicitó a cada \’hater\’ que explicase los motivos de su odio o animadversión hacia esos famosos y que detallasen algunos de los tuits que habían llegado a divulgar.

María Pombo, Laura Escanes Y Dulceida, Juntas En \’el Hormiguero\’

María Pombo se encuentra dentro de las participantes de la segunda edición de \’El Desafío\’, tras haber vivido por \’Mi casa es la tuya\’, \’Mask Singer\’ e inclusive por \’El Hormiguero\’. Por su parte, Dulceida, que tambiénha visitado previamente a Pablo Motocicletas, fue entre las entrevistadas por Risto Mejide en el \’Chester\’, aparte de haber ejercido como jurado de \’Quiero ser\’. Aquí la influencer le respondió que, si bien a veces puede reírse, ante comentarios así “asimismo me he ido a la cama llorando y he estado con ansiedad, y no solo por tu tuit sino por un cúmulo de varios”. Después de esta introducción, cada hater leyó en voz alta el tuit donde insultaba o acosaba a los tres conocidos del ensayo y, acto seguido, el VIP entraba por la puerta de la habitación donde ambos se encontraban frente a frente.

El primer frente a frente que vieron los espectadores fue el de Juan del Val y su \’hater\’, que lo había calificado de “mala persona”. El colaborador de \’El hormiguero\’ aseguró no comprender que alguien que no le conoce completamente de nada logre llegar a juzgarlo de esa manera. “Sé que me paso muchas veces, pero la mayor parte de las ocasiones no pienso lo que escribo”. “Vamos a verle la cara a alguien que no se la observamos jamás”, comentó Pablo Motos antes de dar paso al vídeo.

“Fué realmente difícil encontrarlos, pues en el momento de la realidad nadie deseaba venir, pero hemos encontrado a varios valientes”. Específicamente, lograron que hostigadores de María Pombo, Laura Escanes y Juan del Val explicaran en una habitación la razón de su odio a las celebrities y de los tweets que habían escrito en su contra. Para, sin ellos saberlo, ver mostrarse por la puerta al famoso y darle una explicación cara a cara. En este caso, El Hormiguero enfrentó a conocidos como Laura Escanes, María Pombo y Juan del Val con individuos que llegaron a acosarles o a insultarles en un momento dado.

el hormiguero maria pombo programa completo

María Pombo fué elegida como entre las cien mejores influencers españolas por la revista Forbes. “Salseo total”, han sobre aviso Trancas y Barrancas sobre el juego que han preparado a las convidadas. Dulceida, María Pombo y Laura Escanes han confesado si han pedido en un restaurante un plato sólo por el hecho de que era bonito y para hacerle una fotografía.

— El Divertido Experimento De \’el Hormiguero\’ Con Jubilados Y Niños Probando Alimentos Poco Comunes De Su Temporada

Este martes El Hormiguero recibió en su plató a William Levy, el protagonista de la serie Café con aroma de mujer, de enorme éxito en todo el mundo gracias a Netflix. En verdad, aun se reforzaron las medidas de seguridad en el programa ante la visita del actor. Al final del reportaje, varios de los \’hostigadores\’ se disculparon con sus víctimas e incluso aseguraron que borrarían sus mensajes. “La mayor parte desearían ser tú, hay envidia, porque varios te pedirían una foto, tienen interés por llamar la atención, notoriedad, y también hay una pizca de deshumanización”, aseguró Motocicletas tras este experimento.

Las Tres Influencer Están Desenado Ir Esta Noche Al Programa De Pablo Motos

“Lo único que puedo realizar es admitirlo y normalizarlo”, decía resignada después de años sufriendo cantidad considerable de críticas en las comunidades, algo que ya superó. María Pombo se enfrentó también a la \’hater\’ que publicó en Twitter que no se podía ser mucho más estúpida que ella. La \’influencer\’ se rio al oír nuevamente el mensaje, pero intentó hacerle ver que no en todos los casos es así.

Revive La Entrevista Completa De María Pombo En \’el Hormiguero 30\’

Las tres influencers contaron los secretos de su éxito y han dado algunos consejos para los jóvenes que elijan su profesión. La invitada ha respondido a la pregunta en directo a lo largo de su entrevista con Pablo Motocicletas. La invitada acudió al programa embarazada de siete meses de su primer hijo, al que va a llamar Martín. Además de esto, ha contado como a los ocho días de entender que se encontraba encinta, le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre. La influencer ha hablado de su trabajo con mucha sinceridad, es consciente de todo el empleo que crea y el equipo con el que cuenta tras ellas.