Edad De Marta Y Loreto Valverde

“Estamos un tanto rotas porque fué muy inesperado, ha sido un año duro, pero estábamos disfrutando de él y de repente no te esperas este final, pero bueno, en este momento está descansando”, apostilló Loreto. Siempre y en todo momento al lado de su padre en distintas instantes de su vida, Loreto publicó una bonita fotografía al lado de su padre en Instagram el pasado 1 de enero, una publicación en la que asimismo se podía leer un bonito mensaje. Marta y Loreto Valverde | Gtres Marta y Loreto Valverde, que han continuado en el planeta del espectáculo si bien ahora sin el éxito de esos años en Telecinco, donde sobresalía siempre la risa incontenible de la menor, no tuvieron la misma suerte sentimental en sus matrimonios.

edad de marta y loreto valverde

Natural de el año 1966, es la hija de Lorenzó Valverde y Ángeles Martín. Además de esto, al lado de su hermana Marta logró realizar una gran carrera en el mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de sus padres. Loreto Valverde fue una de las caras mucho más conocidas de los años 90 gracias a la televisión, especialmente en los primeros años de Telecinco. Según confirmó Diez Minutos, la causa de la desaparición no tiene nada que ver con la covid, pues en el centro sanitario le hicieron una PCR con resultado fue negativo. Sus restos serán incinerados para posteriormente ser trasladados al tanatorio de San Isidro.

Su Pareja

Loreto Valverde también consiguió llevar su infecciosa risa al cine, donde participó en películas como ‘Superagentes en Mallorca’ y ‘¡Ja me maaten…! ’, aunque tras aquel éxito paró su carrera para centrarse en su faceta como madre. Comenzó como azafata del programa deportivo ‘Estudio Estadio’, un clásico de TVE. Pero en la década de los 90 cuando más trabajó, especialmente en Telecinco.

La madre de las populares hermanas Valverde murió en 2012 como consecuencia de una infortunada caída de una escalera hallándose en casa. Me contaba que en la calle, si iba con sus hijas, le comentaban que si era el hermano mayor de las dos. “Mis hijas se estrenaron conmigo en Sonrisas y lágrimas y mi sobrino ha hecho dos musicales ahora, semeja que lo llevan en la sangre” comentó Loreto. Ella resaltó no obstante la relevancia que le dan en su familia a la capacitación y los estudios. “Lo llevan en los genes pero hay que potenciarlo, madurarlo y prepararse, no dejar nunca la formación. El consejo que nos dio nuestro padre es que la capacitación es muy importante, el apellido es un complemento mucho más”.

Loreto Valverde, Convaleciente De Un Cáncer, Asistió Al Entierro De Su Padre

“Estamos un poco rotas por el hecho de que fué un tanto inesperado, ha sido un año duro pero estábamos gozando de él”, ha contado a su vez su hermana. “No te esperas este final, pero bueno, ahora está descansado”, agregaba. Sus hijas, Marta y Loreto, le daban el último adiós ayer martes al lado de su mujer, Mari Carmen, y sus nietos, en el tanatorio de San Isidro de La capital española donde velaron sus restos mortales. En el plano musical con su hermana llegó a grabar dos discos, titulados ‘Caramelo’ y ‘Ángelo’, aunque de todos modos su popularidad le llegó merced a la televisión.

Su última parte de carrera está centrada en el mundo de la actuación. Hasta 2011 fue actriz fija de Noche sensacional, programa de José Luis Moreno. Loreto Valverde se convirtió en una estrella en los años 90. Repasamos su edad, su pareja de hoy y su lucha contra el cáncer. En el tanatorio, ámbas actrices han contestado a las cuestiones de los medios, a los que han agradecido su presencia, asegurando que a su padre le hubiese dado gusto verles ahí.

Marta comentó sobre su hijo Blas que “desde el momento en que hizo Los Miserables o la tacita de Bella y Bestia ya no tiene relación”. “Prosigue doblando películas, haciendo anuncios, preparándose que es lo fundamental pues quiere seguir la saga de los musicales. Y las pequeñas de Loreto también nos han salido artistas, ¡hay Valverde para rato! Conmovidas, desoladas y tan unidas como siempre y en todo momento, las hermanas Valverde agradecieron las varias muestras de cariño recibidas tras comprender la mortal noticia. Sin poder contener las lágrimas, las dos han explicado cuál ha sido la causa de la muerte de su padre y han asegurado que, hasta el último momento, prosiguió “disfrutando, cantando” y manteniendo el humor que le caracterizaba. “Fue un artista hasta el desenlace”, explicaron a las puertas del rincón.

edad de marta y loreto valverde

Las hermanas Valverde, Marta y Loreto, heredaron la pasión por al espectáculo de su padre, el cantante Lorenzo Valverde, y desde hace unos años son dos de los nombres comunes en el panorama artístico español. Su pasión por el trabajo llegó a sus hijos que están dispuestos, en verdad ahora han hecho sus primeros “pinitos”, a continuar sus pasos en los niveles. Fue a lo largo de la celebración del 52 cumpleaños de Marta cuando estas intérpretes comentaron de qué forma ven a quienes “tomarán el relevo”. Nativo de 1929, la carrera de Lorenzo como artista arranca a inicios de los años 60, con EP publicados junto al conjunto Los Trovadores y con éxitos populares de la época como \’Ten piedad\’ o \’La luna tiene dos caras\’.

Su Lucha Contra El Cáncer

Comenzó con solamente 2o años en la película ‘Jane, mi pequeña salvaje’, transformándose en una de las actrices habituales del cine español de los 80 gracias a directivos como Mariano Ozores o Paul Naschy. Volvimos a ver la vida, su edad y la pareja de Marta Valverde, entre las actrices de musicales mucho más esenciales de este país. Tras ser madre por segunda vez, fundamento por el que volvió a parar, remotó la actividad anunciado galas y programas de diferentes temática en Antena 3 y Canal Nou.

En 2015 sus 2 hijas lo homenajearon en el software Existe algo que te deseo decir, de Telecinco y en 2016 recibió el Premio del Teatro Musical. El consagrado actor y cantante, al que sus hijas estaban muy unidas, ha fallecido a los 88 años. “Nos ha dejado el gran actor y buenísima persona LORENZO VALVERDE, en mayúsculas pues era muy grande en todos los sentidos. Para él el trabajo era respeto, responsabilidad, pasión. Siempre llegaba el primero al teatro y el último en irse”, ha escrito en Instagram. Marta Valverde pertence a las caras más conocidas de la televisión de los años 90, si bien en los últimos tiempos se ha centrado casi en única en el teatro. En 2018 se conocía la noticia de que Loreto era diagnosticada de cáncer, motivo por el que su hermana Marta quiso hacerle un homenaje con una intervención en ‘Volverte a conocer’. Tras múltiples años, parece que ha superado por completo la patología y vuelve al trabajo con más ganas.

Fue padre de Marta y Loreto como fruto de su relación con Ángeles Martín, que murió en 2012 debido a una caída. Como no podía ser de otra manera, sus hijas están abatidas tras la pérdida y han empleado las comunidades para enseñar el enorme amor que le profesaban. Este martes ha muerto Lorenzo Valverde, actor, cantante y padre de Loreto y Marta Valverde, asimismo actrices. Múltiples horas antes de su fallecimiento, Valverde fue ingresado en el hospital gracias a una insuficiencia respiratoria causada por una neumonía unilateral. A Lorenzo Valverde se le recuerda mucho más por ser padre de las hermanas Marta y Loreto Valverde que por su propia trayectoria artística. Sin embargo, el artista, fallecido este martes a los 91 años, tiene tras de sí una amplia y extensa discografía, ejerció de actor y fue bastante habitual entre la juventud de la década de los 60.