Somos quienes somos merced a lo que vimos de ella”, relató. Y tras años de estudio, ahora le ha tocado a María Pombo poner en práctica esta lección de vida. Hace menos de un mes, María Pombo comenzó a sentir un pequeño hormigueo en el cuerpo.
Dos años tras detectarle la enfermedad, Pombo ha vuelto a utilizar las redes sociales para anunciar que tras la última resonancia magnética, no hay nuevas lesiones. “Les deseo decir que el lunes me hice una resonancia magnética y no han encontrado lesiones nuevas”, ha explicado. Esto significa que la esclerosis múltiple que padece está “estable” y que transporta dos años seguidos “sin lesiones novedosas de la enfermedad”.
“Al igual que en el momento en que me he enterado se lo he contado a mis amigos con mayúsculas y a mi familia, os quiero decir que el lunes me hice una resonancia magnética y no han encontrado lesiones nuevas” dijo con una gran sonrisa. “Llevo un par de años seguidos sin lesiones nuevas de la patología y estoy completamente feliz, muy conmovida y decirlo al prominente me conmueve. Estoy superfeliz”, prosigue contando a la vez que no puede contener las lágrimas, obviamente de felicidad. María Pomboes entre las influencers más consecutivas y queridas de nuestro país. La joven madrileña de 27 años ahora tiene mucho más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Participó de la segunda edición del programa “Mask Singer” y hoy día pertence a las participantes de “El Desafío”, el reality que se emite por Antena 3.
María Pombo Y Las Dudas Que Generó Su Rinoplastia: \’\’es Otra Persona\’\’
No por el hecho del virus en sí ni por de qué manera le puede perjudicar a ella, a sus hermanas, a su marido o a su padre sinopor lo que le podría llegar a pasar a su madre, enferma de esclerosis múltiple, si se contagiara. Se encuentra dentro de la población de riesgo al tener ya una patología crónica y por eso es importante tener mucho cuidado en su caso. La historia de superación de la madre de María Pombo comenzó un día que se sintió más fatigada de lo común y tuvo algunos mareos.
Lo transporta todo lo bien que puede, jamás te va a decir que está mal. Lleva una patología buenísima, si bien es cierto cada vez se ven más los efectos de la patología. Sin esta patología, mi madre jamás habría tenido esas características ni yo habría aprendido de ellas.
Somos quienes somos gracias a lo que hemos visto de ella”, decía María sobre su madre en una entrevista en Trece. El local es un éxito y en la actualidad el medio de vida tanto de él como de su mujer, pero proseguir trabajando en ese proyecto no es su única meta. Y es que, si bien hace unos años que su mujer fue diagnosticada de esclerosis, Víctor sigue muy basado en toda tarea que deba ver con restar dramatismo y aportar información real y contrastada para el diagnóstico de la patología. De hecho, sus conocimientos sobre exactamente la misma fueron los que le alertaron de que María podía sufrirla igual que su madre en el momento en que empezó a tener hormigueos en las piernas. Después de realizarse las pruebas pertinentes, se confirmó lo que él temía y su hija lo hizo público, haciendo ver asimismo que con el tratamiento preciso se podía llevar una vida normal, especialmente si se advertía a tiempo. Muchos han calificado a las tres hermanas Pombo como las Kardashian españolas y hasta las identifican con el sobrenombre de las ‘Pombashian’.
Una Familia De Escritores
Lucía Pombo cuenta con la cifra de 393 mil seguidores, un número que ha ido medrando mucho más de manera lenta que la de sus hermanas, pero comprensible si tenemos en cuenta que ser generadora de contenido no es su profesión principal. La narración de superación de la madre deMaría Pombocomenzó un día que se sintió mucho más agotada de lo común y tuvo algunos mareos. Últimamente se conoció una historia de superación relacionada con su mamá, Teresa Ribó. La madre de María padece ya hace 20 años Esclerosis Múltiple, una patología que incluso María asimismo padece desde 2020. La EM es una patología en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios.
La boda de María y Pablo contó con 300 convidados entre aquéllos que vimos a muchas caras conocidas del mundo influencer como Risto Mejide y su mujer Laura Escanes, María García de Jaime y Tomás Páramo o Dulceida, entre otros. Todos gozaron de un increíble banquete y una fiesta posterior en la Finca de San Juan, Premio Nacional al mérito turístico. El primer novio que conocimos a María fue el futbolista Álvaro Morata, con el que salió durante algo más de un año en 2014. Tras el fichaje del deportista por la Juventus de Turín comenzaron los primeros rumores de crisis, aunque ellos proseguían dedicándose románticos mensajes de forma pública. Rompieron en el mes de julio de 2015 y aunque se dieron una nueva oportunidad, la ruptura definitiva llegaba en el último mes del año de ese año.
El Lapsus De Joaquín Prat Al Confundir La Nueva Relación De Pareja De Antonio David
Las Pombashian, de esta manera se define e identifica a este trío de hermanas influencers como las Kardashian españolas. Ha quedado demostrado que esta familia tiene tirón, no solo María Pombo, sino Marta y Lucía asimismo se han forjado su hueco en este planeta de las redes sociales. Tras el confinamiento, María Pombo comunicó a su legión de seguidores que, tras múltiples pruebas médicas, le habían diagnosticado esclereosis múltiple, exactamente la misma enfermedad que padece su madre. Lleva una patología muy buena, aunque es verdad cada vez se ven más los efectos de la enfermedad”, contó Marta Pombo en la entrevista antes mencionada. “Sin esta enfermedad, mi madre nunca habría tenido esas cualidades ni yo habría aprendido de ellas.
Shakira Comparte Los Primeros Acordes De Su Tema ‘monotonía’ Al Lado De Ozuna, Que Ya Ha Activado La Cuenta Atrás
María Pombo confesaba, el 22 de mayo de 2020, que se estaba sometiendo a múltiples pruebas, tras haber sentido hormigueos en el cuerpo. Vieron entonces que tenía mielitis, que tiende a ser síntoma de esclerosis múltiple y un mes después confirmaba que sufría dicha patología. (Instagram/@mpombor) Tras estos años estudió Turismo y Protocolo, pero finalmente terminó dejándolo para ocuparse al completo a sus comunidades. Durante los últimos años, la influencer de 27 años ha conseguido crear su marca de ropa bajo el nombre Name The Brand, es imagen de varias fabricantes, diseña colecciones para la firma de Agatha Paris y hasta ha organizado un festival, Save Fest, que ya lleva múltiples ediciones. Además de todos estos éxitos laborales, María también fué favorecida en el amor, y es que su vida familiar la completan su marido, Pablo Castellano y su pequeño hijo, Martín.
Y sucede que las otras 2 hermanas de María también tienen cierto tirón en redes sociales, lo que las hace propósito de las marcas mucho más punteras. Vivió dos años en Canadá y Estados Unidos durante la adolescencia con lo que es políglota. Fue precisamente a lo largo de su estancia en EEUU cuando en 2012 se abrió un perfil de Instagram. Aparte de las redes, la joven de 25 años es imagen de firmas como Bobbi Brown, diseña compilaciones para fabricantes como Agatha París y hasta ha organizado un festival de reguetón, el Suave Fest, el año pasado en Madrid. Una anécdota sin más que nos deja ver lo unida que está la familia, la seguridad que se tienen y lo bastante que Lucía, María y Marta Pombo tienen presente la opinión de sus progenitores. María, la mucho más pequeña de todas, fue la vanguardista en el mundo de las comunidades, arrastrando tras de sí a sus dos hermanas mayores.