Donde Ver Las Campanadas De La Pedroche

Las Campanadas en Telecinco fueron las terceras más vistas, presentadas también este año por Paz Padilla y Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, consiguieron una audiencia de 1,2 millones de espectadores y 5,9 por ciento de cuota, bajan 6 décimas. TV3, por su parte, va a despedir el año desde Catalunya con la artista y actriz Elena Gadel y el presentador Llucià Ferrer adelante del programa. No obstante, la Televisión pública catalana pertence a las que mucho más esperanzas lúcida, puesto que ha rechazado públicamente anunciar el sitio desde el que transmitirá. En caso de que te halles fuera de España la noche del 31, pero quieras ver las campanadas en tiempo real y no de forma diferida, vas a poder asimismo hacerlo con los servicios que os acabamos de enseñar, si bien necesitarás emplear una red privada virtual para eludir el geobloqueo. Y es que las plataformas que hemos visto acostumbran a tener derechos únicos de retransmisión en España, por lo que sus contenidos están bloqueados fuera del país. Respecto a La 2, \’Cachitos de hierro y cromo\’ despide 2021 con doble programa.

donde ver las campanadas de la pedroche

Paz Padilla y Carlos Sobera han sido los presentadores seleccionados para conducir esta retransmisión, 2 de las caras mucho más reconocidas de las cadenas de Mediaset. Tras 4 años consecutivos en los que Iñaki López ha sido el compañero de Cristina Pardo a lo largo de las campanadas, el periodista se ha caído de la lista y fué sustituido por el humorista y asimismo presentador de Zapeando, Dani Mateo. Será la primera oportunidad que el cómico acompañe a los espectadores en la especial cita de fin de año.

Chanel Cantará La Canción Oficial Para Acompañar A España En El Mundial De Qatar

Esta vez, el streamerconectará desde un balcón de la Puerta del Sol y Ramontxu recobrará su cubierta. El presentador de En compañía, por cierto, va a despedir a uno de sus años más difíciles tras su separación con Patricia Cerezo y la muerte de su madre, Maria Luisa Hernando. Se habla entonces de una mezcla entre lo de toda la vida y las nuevas generaciones. No obstante, finalmente será el presentador de Zapeando quien dará las Campanadas en LaSexta al lado de Cristina Pardo. Los 2, con su característico humor y sus puntualizaciones políticas, van a hacer sin duda un final de año inolvidable para todos los seguidores de la cadena.

Eloísa González, Fátima Plata y Victorio Pérez van a ser los encargados de dar la bienvenida al nuevo año. Este año va a tener como acompañante a Jacob Petrus, presentador de Aquí la Tierra. En La Sexta los comunicadores Cristina Pardo y Dani Mateo lograron una audiencia de más de 1,1 millones espectadores y 5,8% de cuota, suben 1,5 puntos.

¿dónde Ver Las Campanadas De Cristina Pedroche Y Alberto Chicote?

Igartiburu es fija en la cita desde hace mucho más de una década, al paso que Petrus, presentador de \’Aquí la tierra\’, se estrena en esta labor. Como suele ser frecuente, se van a ofrecer las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Las Campanadas de final de año son el momento cima de cada Nochevieja, un año más marcada por las limitaciones como consecuencia de la pandemia del coronavirus. No obstante, peses a las restricciones de aforo o de horarios, lo que no cambiará será la tradición de comerse las 12 uvas en la medianoche.

Ellas eran Anne Igartiburu y Ana Obregón, unas veteranas en esta retransmisión y que supuso el regreso de la actriz a televisión tras la muerte de su hijo. Lamentablemente, Ómicron ha causado la primera baja importante en entre las principales cadenas televisivas públicas, y próximo estuvo de llevar a cabo lo mismo en una de las privadas. Por este motivo, tanto los medios como sus personajes principales están tomando todas las precauciones posibles para no perderse esta gran cita de forma anual. El año 2021 llega a su fin entre sexta ola de pandemia y subida exponencial de la luz, pero antes de terminar con este segundo año consecutivo tan atípico nos toca tomarnos las uvas con las tradicionales Campanadas. Un instante en el que todas y cada una de las familias se ubican frente a la televisión para vivir adjuntado con unos presentadores determinados el tránsito entre un año y otro.

María Del Monte Y Sencillo Barragán En Canal Sur

Un año más, la Pedroche lleva creando esperanzas a la audiencia con su tan esperado vestido que destapará momentos antes de ofrecer las uvas y que dejará sorpresas como en todos y cada Fin de Año. Pero Obregón ha dado positivo por COVID, lo que ha obligado a TVE a buscar un veloz remplazo, que encontró en Jacob Petrus, presentador de \’Aquí la Tierra\’. El positivo de Obregón hizo imposible que se repitiera la pareja femenina de 2020, que fue la primera de la crónica de la cadena pública.

Segundo Récord Histórico: 19,9 Millones De Espectadores

Desde la sala La Paloma de Barcelona, Virginia Díaz, acompañada de Mikel Iturriaga, va a conducir un programa en el que van a contar con las actuaciones de Ana Guerra, La casa azul, Ladilla rusa, Soleá Morente y Samantha Hudson. En Antena 3 los presentadores Eva González y Juanra Bonet van a ser los encargados de conducir el especial \’Adiós, 2021\’ antes de las Campanadas. Después de medianoche, va a tener rincón el tradicional karaoke \’Cantando al 2022\’. Ronda fué la localidad elegida por Canal Sur Televisión para despedir el año, acompañada de María del Monte y Sencillo Barragán como comunicadores de las campanadas para dar la bienvenida al 2022. La cadena canaria que ha tenido un año triunfal a causa de la erupción del volcán de Cima Vieja y ahora se prepara para despedir un año fatídico para los palmeros. Una noche que asegura ser de lo mucho más emotiva en la que se rendirá homenaje a todas esas personas que han dedicado su esfuerzo y valor a trabajar para recuperar la normalidad a la mayor brevedad.

“¿No quieres sacar el tema de las Campanadas?”, preguntó la periodista a su compañero, que confirmó que sería el cómico quien acompañaría Pardo en Nochevieja. Televisión De españa, a través de La1, apostaba por reiterar la fórmula que le reportó buenos datos hace 12 meses, con Anne Igartiburu y Ana García Obregón. No obstante, un positivo en coronavirus de esta última le impedirá enseñar el espacio. De este modo, serán Igartiburu y Jacob Petrus los encargados de dar la bienvenida al 2022.

Esta vez, lo hará junto a Dani Mateo, otro de los reconocidos comunicadores de la cadena y quien va a vivir sus primeras Campanadas. La Puerta del Sol de La capital española es también el escenario elegido para despedir el 2021. Mediaset ha optado por una fórmula conjunta para sus canales, Telecinco, 4, Divinity, Energy y BeMad. En un caso así, estarán adelante de este particular 2 de los rostros mucho más reconocidos del grupo como los comunicadores Carlos Sobera y Paz Padilla. Además de esto, Mediaset eligió por una ubicación diferente para las Campanadas, en tanto que se desplazará a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera para respaldar la candidatura de las Hazas de la Suerte a ser elegidas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO.