La profundidad de las heridas abiertas que fue aquello que nos emocionó, nos hizo llorar, nos enfadó y nos atemorizó», ha señalado. “Quizás haciendo ese esfuerzo de entender las cosas terminemos dando sentido a las contradicciones con las que nos hemos visto obligados a vivir. Dejar testimonios de lo vivido puede ser nuestra aportación, no nos eleva a la categoría de fundamentales, pero si precisos, o a la categoría de los que desean arrimar el hombro”. “Quizás acabemos dando sentido a las contradicciones con las que nos vimos obligados a convivir. Dejar testimonio de lo vivido puede ser nuestro granito de arena. No pertenecerá a la categoría de esenciales, pero si de precisos, o a los que desean echar una mano y arrimar el hombro”, seguía diciendo. “Creedme que se les echa de menos, mucho. No hay mayor pesadilla para la multitud del cine que la de las salas vacías y no sabéis la ilusión que nos hacía recibir a la multitud en este teatro por vez primera. Pero no ha podido ser”, seguía diciendo el actor sobre las circunstancias en las que ha tenido que hacerse el evento. Ya que por la situación de la pandemia del coronavirus han tenido que realizar la gala de manera híbrida. Las palabritas con las que el malagueño ha abierto la gala estuvieron centradas en todas las víctimas de la pandemia y en la gran familia del cine.
En su emotivo y certero speech, nuestro actor más en todo el mundo -que hoy hizo las ocasiones de presentador y directivo de la liturgia- ha amado trasmitir primero la “ilusión tras recibir al abultado del cine español por segundo año consecutivo aquí en Málaga”, su tierra natal. A continuaciòn, el intérprete ha confesado que “no he dejado de preguntarme cuál era mi papel, el del cine, el del arte y el de la civilización frente a la proporción de hechos que recibimos como un tsunami”. “A lo largo de estos meses de pandemia no he dejado de preguntarme cuál era mi papel”, confesó Banderas al comienzo de la ceremonia. Y tiene sentido, pues él transporta preocupándose por ejercer como emblema desde el momento en que cogió el primer avión a Los Ángeles. Ayer por la noche recitó sus discursos con aire presidencial, pero no como un presidente de aquí sino como los que salen en las pelis de Hollywood.
Los actores y técnicos esperaban el Goya por entender hacer cine realizando pésimos vídeos de Youtube. En verdad, por acumulación, la gala acabó pareciendo Youtube, esa parte al fondo a la derecha de esta plataforma donde la gente va subiendo vídeos que, después de un año, vieron 45 personas. Antonio presentaba a todos y cada uno de los nominados confesando lo mucho que les echaba de menos en ese patio de sillas, vacío esta vez. “Creedme, se les echa de menos, mucho. Sabéis muy bien que no hay mayor pesadilla que la pesadilla de las salas vacías y además no les podéis imaginar la ilusión que nos hacía recibiros en nuestro teatro por primera vez”, descubrió el malagueño. Almodovar, Penelope Cruz, Amenábar, Paz Vega y Bayona en la Gala.
Antonio Banderas Dedica Su Emocionante Discurso De Los Goya A Las Víctimas Del Covid
El interés mayor de la distribución de premios del año en curso era contemplar a los actores en sus casas. Algunos esperaban en un hotel la lectura del veredicto, con el aparato de la película. Después de un año de abusar de Zoom y Skype, conocemos las sorpresas, deslices y revelaciones que genera una persona comentando por cámara web desde su hogar. La cuota de ese conjunto de esenciales quedó para Ana María Ruiz, la enfermera encargada de entregar el Goya a la Mejor Película. «Gracias al colectivo sanitario nuestros pacientes reciben precaución y atención. «Gocen de este arte y déjense proteger por el hecho de que habiendo curado mucho el mal, el bien ya está cerca», concluyó Ruiz citando a Don Quijote, que este sábado bien pudo ser Banderas.
Adam Nourou, actor revelación por Adú , de manera directa había montado una disco. Y la familia Casas se abalanzó sobre Mario mientras él trataba de quererlos mucho pero sin despeinarse (no es una manera de hablar, en medio de la euforia Mario sólo repetía “¡Que me han maquillao!”). Antonio Banderas ha abierto la gala de la 35 edición de los Premios Goya con un emotivo discurso donde se ha dirigido a los nominados todos presentes en un pantalla de manera telemática donde les ha confesado lo mucho que se echa de menos su presencia. Los Premios Goya siempre y en todo momento son un superevento cargadísimo de encanto, pero mucho cuidado pues es la celebración del cine español por excelencia, entre los sectores mucho más masacrados por las limitaciones impuestas por la pandemia.
Goya 2021: Antonio Banderas Se Preguntó Cuál Era Su Papel Y Se Respondió A Sí Mismo Con Una Gala Ejemplar
Pero el mensaje central iba destinado a poner en su sitio al cine. La pandemia ha sido un golpe sin precedentes para la industria y Antonio Banderas quiso buscarle el sentido al trabajo que realizan. “Quisiera solicitaros que compartamos algo juntos, unos momentos de reflexión y de silenciopor todas y cada una la gente que, de una manera u otra, han sido y son hoy víctimas de la pandemia”. Con esta enternecedora frase y señalado instante en su alegato de apertura,ha comenzado el día de hoy Antonio Banderas la gala de los Goya 202,en la que ha tenido sentidas palabras para toda la gente que sufre los estragos del Covid. Además, ha recordado que “no hay mayor pesadilla para todos los que somos lugar de este mundo del cine que ver las salas vacías”, reflejando la situación de hoy de nuestro cine y para resumir perfectamente el estado en estos instantes del séptimo arte por culpa del virus.
Sentimos mucho ponernos así de serias pero es que el alegato de apertura de nuestro querido Antonio Banderas nos ha llegado al \’cuore\’. Los amigos que logró Banderas en Hollywood apoyaban al cine español en pequeños vídeos hechos con el móvil inteligente. Se homenajeó a Berlanga y se entregó un Goya de honor a Ángela Molina. Todo lo mencionado iba cortando las entregas telemáticas de Goyas y, a buen seguro, algunas digestiones.
Melanie Griffith festeja su 65º cumpleaños junto a su hija Stella Banderas y Eva LongoriaLa actriz ha festejado su cumpleaños con una comida y una comida sorpresa en uno de los hoteles preferidos de las estrellas de Hollywood, el mismo donde termina de alojarse el Real La capital de españa. Aun en este presente distópico, Antonio Banderas consiguió que el público se sintiese en familia en una de las liturgias mucho más completas de la crónica de los Goya. Y la convidada que mejor look llevó a los premios Goya fue…
Nuestro Actor Mucho Más En Todo El Mundo Era Hoy Presentador Y Director De La Gala
Sus expresiones en la apertura de la gala van a ser recordadas paras siempre y en todo momento como entre los discursos más emotivos de los últimos tiempos. Una reflexión en el comienzo de los Premios Goya 2021 con la que nos dejó absolutamente anonadados y sin poder dejar de mirar a la pantalla. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Era así porque los Goya eligieron que los que entregaban los premios fueran a Málaga a entregarlos y los que los recibían se quedaran en el hogar. Así, absolutamente nadie entregaba nada y absolutamente nadie recibía nada.
Detallitos Importantes De La Gala
Y recuerda, en Megastar FM encontrarás todos los temazos, la última hora sobre tus artistas preferidos, las mejores historias, la diversión, el mejor contenido viral y, más que nada, esos sonidos que no puedes hallar en ningún otro lado. Frente a un auditorio vacío, Banderas estuvo acompañado en parte de su alegato virtualmente por todos y cada uno de los nominados gracias a una pantalla. «Tal vez este sea el inicio de un sendero que nos permite dar algo útil, haciendo reflexionar a través del cine sobre las circunstancias complicadas que la vida nos puso por enfrente», ha defendido.
Los que, con su tono de voz, consiguen hacer sentir mejor a la nación. Cuando al principio de la noche se giró para saludar a las mucho más de cien conexiones de Zoom, la audiencia vivió uno de esos instantes de choque que en los que uno cae en la cuenta de la situación delirante que atravesamos. Pero aun en este presente distópico, Antonio logra que el público se sienta en familia.
La espontaneidad transformaba cada galardón en un cortometraje costumbrista, en los que el ganador pasaba múltiples segundos mandando callar a su familia para lograr ofrecer su alegato. La diseñadora de vestuario de Alekarre, Nerea Torrijos, compartió plano con un señor que la grababa desde atrás mientras otro familiar intentaba tirar de él a fin de que la audiencia no se pusiera a contar convivientes. Celia de Molina, hermana de Natalia de Molina,, comenzó a celebrar en relación oyó el nombre de pila de la ganadora como mejor actriz secundaria, que resultó llamarse Nathalie Poza.