David Muñoz Con Los Vestidos De La Pedroche

Ahora ascendemos la fotografía”, anunciaba entre risas Pedroche con una peluca rizada. Decimos tradicional porque es el tercer año consecutivo que el chef luce los vestidos de su mujer en las Campanadas. Ya es una tradición que Dabiz Muñoz se ponga cada año el vestido de las Campanadas presentadas por Cristina Pedroche. Un evento que es casi igualmente esperado que ver el vestido que ella lucirá en esta noche tan especial. El último día del año está cargado de tradiciones y desde hace unos pocos David Muñoz y Cristina Pedroche sumaron las suyas propias al imaginario colectivo de un gran número de españoles.

El cocinero Dabiz Muñoz se ha puesto el vestido que llevó su mujer, Cristina Pedroche, durante las últimas Campanadas en la mítica Puerta del Sol de La capital española. Pero aquí no acaban las tradiciones que giran cerca del vestido de la comunicadora de televisión. Una vez Cristina ha copado las páginas de la prensa del corazón y de la experta en moda, cuando el calendario de forma anual está llegando a su fin y la mayoría de la gente ahora está pensando exactamente en qué será lo que lucirá en la próxima retrasmisión de las campanadas, es su marido el que vuelve a sacar a la palestra el vestido. David Muñoz, con el estido de \’la Pedroche\’, en su ya clásico posado previo a Nochevieja. Un año mucho más, Dabiz Muñoz se ha enfundado en el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució el año pasado en las Campanadas.

Cristina Pedroche Se Rapa Y Muda De Piel Con Un Vestido Del Museo Manuel Piña Para Las Campanadas 2022

“Un año más, como es ya tradición, Marido probando que está más bueno que yo”, expresó en Instagram la comunicadora vallecana. La mencionada, por su parte, también ha amado alardear de marido y ha colgado la misma instantánea pero comparándolo con su posado del año pasado. “No puedo querer y admirar mucho más a Marido. Es increíble tanto por dentro como fuera”, escribió la periodista. David Muñoz ahora está preparado para disfrutar de la Nochevieja.

Dabiz se ha atrevido con este original diseño e incluso no le ha faltado el accesorio que decoraba la cabeza de la presentadora ni las botas con taconazo. A poco más de 24 horas para despedir el año y dar la bienvenida al 2022, Dabiz Muñoz ha cumplido su tradición. Dabiz Muñoz se ha enfundado en el último vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche que lució el pasado año.

No es la primera oportunidad que el chef se prueba entre los modelitos de Cristina, y sucede que en 2015 ya llevó el vestido de las Campanadas de 2014.

david muñoz con los vestidos de la pedroche

“Sí, otra vez. Mi marido está mucho más bueno que yo”, escribió Cristina en una ocasión. No se sabe hasta qué punto Pedroche era consciente de lo que hacía, pero sus palabras dieron paso a miles de críticas en las redes sociales. Más allá de la tradición y de las broma, para ellos lo que importa es el gesto alegadamente feminista del que Pedroche mencionó en varias oportunidades y que ahora David también ha amado argumentar. Un reconocimiento que, según él mismo expresó, le fue concedido tras muchos años de “imaginación, dedicación y trabajo duro”. En el vídeo, la presentadora se baja de un taxi y con una mezcla de fastidio por el comentario y nervios con lo que está a punto de pasar, comienza a caminar por la calle mientras se marcha quitando la ropa.

En 2019, Apostó Por Las Transparencias, Los Brillos Y Las Estrellas

Por si acaso no fuese poca la expectación que este año creó Cristina Pedroche para las Campanadas, y ya no solo por el vestido que lucirá, sino más bien por el secreto sobre su pelo (transporta días dando a entender que ha cortado su extendida melena), David ha reaparecido en sus redes sociales posando de esta manera de espectacular. Ciertas muy antiguas, como el pesebre, las cabalgatas, los villancicos o las 12 uvas, y otras mucho más recientes, como las luces de Vigo, el turrón de gin-tonic… O el posado del chef David Muñoz con el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, se había puesto un año antes para enseñar las Campanadas en el programa particular de Nochevieja. “Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder enseñar el programa mucho más especial del año a lo largo de tanto tiempo. Mientras que aguardamos a este 31 de diciembre para poder ver con qué nos sorprenderá Pedroche, hacemos una ojeada por los lookazos que ha lucido Dabiz Muñoz simulando a su mujer. Tras el triunfo de DiverXO y StreetXO, el cocinero ideó una propuesta de cocina de autor a hogar que, un año después es un total éxito.

Primero el abrigo blanco de pelo, que no duda en tirar al suelo, y después el vestido negro que lucía. Eso sí, que absolutamente nadie espere ver más de la cuenta, pues en el mismo vídeo quedan censuradas ciertas partes de su cuerpo. Nos exige a seguirle la pista, ya que comunica que “continuará”.

Muere Robbie Coltrane, Hagrid De ‘harry Potter’, A Los 72 Años

Hoy, jueves 30 de diciembre, Muñoz ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido que lució la comunicadora de televisión el año pasado. Justo hace un año, David y Cristina incendiaban las redes con este aplaudido posado en el que el cocinero luce el vestido firmado por Jacinto de Manuel de las Campanadas 2019. Un vestido tipo escultura con estructura en dorado y negro con el que la comunicadora sorprendió a la audiencia. El cocinero, recientemente nombrado el más destacable del mundo, no ha podido resistirse a posar con el look firmado por Pedro del Hierro que lució Cristina en las pasadas Campanadas. Un look compuesto por un sobretodo con apariencia de gran edredón y un impresionante minivestido de pedrería que no dejó indiferente a absolutamente nadie. La verdad es que al chef le sienta realmente bien, el maravilloso vestido de cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata efectuadas a mano, que lució la comunicadora el año pasado.

Y no, no charlamos ni de Anne Igartiburu ni de Paz Padilla, que despedirán el año en cadenas de la rivalidad. “Ya que me he puesto las transparencias de @cristipedroche para poder ver las campanadas y comerme las uvas pensado cien%!! Esta noche mi mujer relucirá mucho más que jamás!!”, señalaba el marido de Pedroche. El chef se ha vuelto a poner el vestido que su mujer lució el año pasado a lo largo de las Campanadas.

Dabiz Muñoz en montaje de EL ESPAÑOL al lado de una imagen de Pedroche con su vestido de mascarilla. Ya está aquí el segundo momento más aguardado en el momento en que se aproxima fin de año. El primero, como es natural, es la revelación del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. Pero en segunda posición está la publicación de Dabiz Muñoz con el vestido del año anterior de su mujer. Año tras año, pocas horas antes las Campanadas, David posa con el vestido que el año previo lució Pedroche. Una tradición de lo más admirada, que sigue teniendo bastante interés.

Dabiz Muñoz Se Viste Como La Pedroche En Las Campanadas 2021

Ese primer año que me puse el vestido, si ves las dos publicaciones, a Cristina le dicen cosas horripilantes y a mí, con exactamente el mismo vestido, y todo el mundo me dice lo maravilloso que soy, el sentido del humor que tengo, lo bien que me queda, lo guapo que estoy… Los dos lo escogemos libremente y los 2 lo hacemos de manera pública… Desde el primer año lo hago como una exhibe de apoyo a algo que me semeja absurdo y que prosigo sin entender”. “Ahora estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche!!! Larga vida a las transparencias!!! Listo para cerrar un año espectacular completamente!!!”, ha escrito al lado de la imagen.