David Muñoz Con El Vestido De Pedroche

“Ahora estoy en versión nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche!!! Extendida vida a las transparencias!!! Listo para cerrar un año espectacular completamente!!!”, ha escrito al lado de la imagen. Lo cierto es que al chef le sienta realmente bien, el maravilloso vestido de cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano, que lució la comunicadora el año pasado. “En el momento en que empecé en 2014 jamás me imaginé poder enseñar el software mucho más especial del año a lo largo de tanto tiempo. Al paso que aguardamos a este 31 de diciembre para ver con qué nos sorprenderá Pedroche, hacemos una ojeada por los lookazos que ha lucido Dabiz Muñoz simulando a su mujer. Justo hace un año, David y Cristina incendiaban las redes con este aplaudido posado en el que el cocinero luce el vestido firmado por Jacinto de Manuel de las Campanadas 2019.

david muñoz con el vestido de pedroche

Por muy difícil que parecía este año debido a las especificaciones del vestido, Dabiz Muñoz mantuvo la tradición anual de vestirse con el modelito de su mujer, Cristina Pedroche, usado en las anteriores campanadas. De este modo, a día 30 de diciembre, la aguardada fotografía ha llegado a las cuentas de Instagram de los dos. Cristina volverá a presentar las Campanadas por octava vez consecutiva y este año, como observando siendo habitual, al lado del asimismo cocinero Alberto Chichote. Además, la habitual presentadora no solo prosigue alimentado la expectación sobre el look que va a llevar, si no que asimismo se animó a mudar de peinado para entre las noches más particulares del año.

Dabiz Muñoz Posa Con El Vestido \’mascarilla\’ De Cristina Pedroche De Las Últimas Campanadas

La mencionada, por su parte, asimismo ha amado alardear de marido y ha colgado exactamente la misma instantánea pero comparándolo con su posado del año pasado. “No puedo querer y contemplar mucho más a Marido. Es increíble tanto por la parte interior como fuera”, ha escrito la periodista. El chef se ha plantado el vestido tan polémico que lució su mujer, Cristina Pedroche, en las Campanadas de 2016. Más allá de mostrarse nerviosísima –mucho más de lo frecuente- antes de las campanadas que despedirán este 2020, Cristina Pedroche avanzó algo de su enorme día mediante un entretenido video.

Pero aquí no terminan las tradiciones que viran alrededor del vestido de la presentadora de televisión. Una vez Cristina ha copado las páginas de la prensa del corazón y de la experta en moda, en el momento en que el calendario anual está llegando a su fin y la mayor parte de la multitud ya está pensando exactamente en qué será lo que lucirá en la próxima retrasmisión de las campanadas, es su marido el que regresa a sacar a la palestra el vestido. Ahora ascendemos la fotografía”, anunciaba entre risas Pedroche con una peluca rizada.

El Marido De La Comunicadora Dió El Pistoletazo De Salida A La Nochevieja

«Lo muchísimo que me agrada a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Observaremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! » fueron las expresiones que ha utilizado el chef en su perfil de Instagram y además de esto ha amado hacerle un guiño a Josie, con la expresión ‘rasé’.

Hay que recordar que Cristina lució esta prenda durante la última Nochevieja, el popular vestido \’mascarilla\’ en una clara alusión al covid. Y es que se ha convertido en toda una tradición que Dabiz Muñoz pose al puro estilo Pedroche con el vestido del año anterior por eso, este jueves 30 de diciembre nos hemos llevado una enorme alegría al ver que el chef… ¡lo ha vuelto a realizar! Ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido de lució la presentadora de televisión el año pasado. Es un tradicional y una tradición para el cocinero posar al puro estilo Pedroche la víspera de Nochevieja. El día de hoy, jueves 30 de diciembre, Muñoz ha colgado en su perfil de Instagram una imagen con el mini vestido que lució la presentadora de televisión el año pasado. La tradición de David por posar con los polémicos vestidos que luce su mujer para las Campanadas viene de lejos.

david muñoz con el vestido de pedroche

Además de esto, la pudimos ver relajándose con algunos tratamientos de hermosura y bienestar y preparando y aprendiendo el guión para esta noche tan simbólica. Un fin de año que cerrará este 2020 tan difícil para la hostelería, incluso para Muñoz y Pedroche, que han tenido que decir adiós a un gran sueño. Sin embargo, Cristina estaría jugando al despiste en relación con su cambio de look. La comunicadora explicaba solo hace unos días en \’El Hormiguero\’ que había usado una peluca para mantener la incógnita de su cambio de look hasta la noche del 31 de diciembre. “No quiero que se vea lo que hay debajo. Todavía no”, aseguró la empresaria, que se mostraba encantada con su peinado temporal.

Dabiz Muñoz Se Viste Como La Pedroche En Las Campanadas 2021

Año tras año, escasas horas antes las Campanadas, David posa con el vestido que el año anterior lució Pedroche. Decimos clásico pues es el tercer año consecutivo que el chef luce los vestidos de su mujer en las Campanadas. El chef y marido de Cristina Pedroche ha decidido posar con el vestido que su mujer lució en las Campanadas de 2019, llamando la atención de todos sus fieles. El cocinero Dabiz Muñoz se ha puesto el vestido que llevó su mujer, Cristina Pedroche, a lo largo de las últimas Campanadas en la mítica Puerta del Sol de La capital de españa. Un año mucho más, Dabiz Muñoz se ha enfundado en el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució el año pasado en las Campanadas. Cristina sorprendió en la Nochevieja de 2020 con este look que es un homenaje a sanitarios y a todos y cada uno de los que han respetado el confinamiento desarrollado por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro en colaboración de Johan Luck Katt, popular bordador de alta costura, y una parte de la familia Pedro del Hierro, en tanto que colaboraba con la firma en los años 90.

Cristina Pedroche Juega Al Despiste Con Su Nuevo Look De Las Campanadas

“Pedroche, treme bonita, tu reinado en las campanadas se termina, esta es la prueba determinante, la Estrella soy yo!!!!A ver si lo superas esta noche, si bien lo veo imposible”, ha escrito junto a la fotografía. Realmente, el vestido está tan hecho a medida para el cuerpo de Cristina Pedroche, que hubiera sido irrealizable que el cocinero lograse cuadrar en las dos partes del mismo. Recordemos que el espectacular modelo que acompañó a Pedroche en la transición del 2019 al 2020 en La Sexta fue obra del escultor y artista Jacinto de Manuel, otro de los estilismos de fin de año que creó Josie y su equipo para las campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas de Antena 3 con el buen gusto de boca que les dejó haber conseguido presentar las Campanadas mucho más vistas de la historia de una televisión privada.

Dabiz Muñoz Cumple La Tradición: Se «viste» De Cristina Pedroche En Las Campanadas

Ya hace ahora unos años que el cocinero se viste los vestidos de la presentadora que emplea para despedir el año y ofrecer la bienvenida al nuevo. El año pasado para las Campanadas, y el vestido que se puso este jueves Dabiz Muñoz, se trataba de un minivestido joya con forma de ‘mascarilla’ desarrollado por Pedro del Hierro. «Observaremos si mañana es con la capacidad de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! Dabiz se ha atrevido con este original diseño e incluso no le ha faltado el accesorio que decoraba la cabeza de la presentadora ni las botas con taconazo. Como de año en año, el cocinero ha compartido en sus comunidades de qué manera luce con el vestido de su pareja y mostrarle de este modo su acompañamiento en una de las noches mucho más importantes del año. “Lo muchísimo que me agrada a mí un vestido brilli brilli…”, ha escrito Muñoz para acompañar su fotografía.