En cuanto a Malú, no se le ha conocido pareja oficial antes del expolítico reconvertido en letrado, aunque sí que se la ha relacionado con Vanesa Martín, la presente novia de Mónica Carrillo. De confirmarse la separación, sería la tercera para Albert Rivera, que cortó con Beatriz Tajuelo en el momento en que conoció a Malú y anteriormente con la madre de su primera hija, Daniela. Tanto Malú como Albert Rivera son muy discretos con su historia privada; tanto que a día de hoy no se sabe si siguen juntos o si, como se dice los últimos días, han roto su relación sentimental.
A pesar de todo, Mariona jamás ocultó su acompañamiento a Albert en sus primeros años como presidente de Ciudadanos. Incluso llegó a salir en televisión, donde describió a su entonces pareja como “el guaperas de la clase” y “un tío muy noble que es con la capacidad de defender cosas, si bien vayan en contra de él”. En la cuenta de Twitter de la psicóloga todavía están las varias muestras de apoyo que le dedicó a su ex-.
La Exnovia De Albert Rivera: «que Cada Uno Viva Su Vida»
La cantante y el que era líder de Ciudadanos confirmaron su noviazgo hace tres años, cuando la revista Semana lo descubrió. Fue un shock para media España, pues nadie podía imaginar que Malú y Albert Rivera tuvieran algo que ver. En el final, el tiempo puso cada cosa en su sitio y los dos formaron una bonita familia que se reforzó el 6 de junio de 2020 con la llegada de Lucía, la hija de la pareja. Este es el primer hijo para la sobrina de Paco de Lucía, mientras que para el ex- líder de la formación naranja es el segundo, pues tiene una hija, Daniela Rivera, fruto de su pasada relación con la psicóloga Mariona Saperas.
Por todo ello, para lograr ir “a la playa con mis hijas”, pide una regulación que garantice y equilibre el ejercicio de esos derechos, el de la intimidad y el de la información. El expolítico tiene el acompañamiento de Malú en todo momento, algo que queda claro en todo el libro. Rivera recuerda de qué forma ella sabía que su dimisión estaba sobre la mesa y que “quizás por su trayectoria y su profesión, comprendía mejor que nadie la presión que se encontraba aguantando y sabía que mi vida se encontraba en un instante crucial”.
En 2019, Rivera y la artista hicieron el aviso a través de Instagram de que iban a tener un bebé. Lucía, que de esta forma se llama la hija que tienen en común, ahora cuenta con un par de años de edad. La cantante asistió hace unos días a una visita médica para cerciorarse de que su embarazo evoluciona con normalidad. En esa visita y en intervenciones televisivas precedentes destacó un anillo de brillantes en su dedo corazón, una sortija bastante distanciada de la bisutería que suele enseñar. La pareja abandonó el hospital con mascarilla, pero antes de subirse al coche para dirigirse a su residencia se la han quitado y se han mostrado visiblemente conmovidos y muy sonrientes.
Televisión
Pero ella también descubrió el lado mucho más obscuro de la política a lo largo de su noviazgo con Rivera. En 2007, fue Saperas quien se encontró en el buzón de su casa con una carta que contenía una imagen del presidente de Ciudadanos con pintura roja en forma de sangre y una bala. “Si no abandonas Cataluña en tres meses, te matan”, era el mensaje que ella le transmitió al padre de su hija, que estaba ese día en Valladolid por una charla. Las autoridades lograron dar con los autores de aquellas amenazas, dos miembros de las juventudes de ERC. La familia es primordial en el relato de Rivera, quien repasa su niñez y no se deja nada en el tintero. Recuerda con mal la muerte de dos de sus tíos paternos, Alberto, de vih, y Miguel, el menor de los hermanos de su padre, que se suicidó tras largos años de adicción a las drogas.
Y sucede que, Malú, en contraste a Albert Rivera, proviene de una gran saga de artistas. Conque ha mamado el flamenco desde muy pequeña y desea que su hija Lucía lo viva asimismo. Y lo ha hecho tras la debacle de su partido y para, ha dicho en su despedida, dedicarle mucho más tiempo a su hija.
Malú Y Albert Rivera ¡cumplen Un Año Juntos De Manera Oficial!
En su momento, también figuró el padre de esta, Joan Saperas, como apoderado y colega de HD Covalco SA, Coaliment Granollers SA y Coaliment La capital española SA. Además de esto, los progenitores de Mariona dirigían una consultora de gestión empresarial llamada J. Saperas y Socios SL, en cuyo consejo de administración llegaron a estar la propia Mariona y su hermano Josep Manel, que se dedica actualmente al ámbito de la tecnología. Los instantes más dramáticos, la desaparición de dos de sus tíos, la relación con su hija Daniela, el acoso de los medios, el acompañamiento de Malú, su novedosa paternidad… Puede ser que no lo hiciese por el hecho de que jamás antes se había sentido tan libre como en este momento.
El nacimiento se ha producido en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde la artista acompañada del exlíder de Ciudadanos ingresó la pasada madrugada.Los contentos papás disponen de una suite que reservaron hace unos meses. Se trata del mismo centro hospitalario, donde fueron retratados juntos por vez primera el mes pasado de julio, cuando Malú fue a recoger a Rivera, tras recibir el alta por una gastroenteritis aguda. Al terminar su noviazgo con Rivera en septiembre de 2013, Saperas se separó de los medios. Desde octubre de ese año, la psicóloga no publica nada en Twitter y eso que acostumbra manifestarse etiquetada en las constantes críticas que recibe el padre de su hija. Mariona elige guardar silencio desde Granollers, donde regresó con la pequeña Daniela, en el tercer mes del año de 2014, tras diez años. Cabe destacar que la situación de Albert Rivera en este sentido es algo diferente.
Cari Lapique Asuela En Una Boda Con El Traje De Firma
Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que ciertos medios han comentado deseando enfrentar… Yo estoy apacible, rodeada de mi familia y amigos y con varios proyectos y un ilusionante trabajo por delante», afirmaba. Daniela Rivera vive en la actualidad en Granollers, a 20 km de Barcelona, con su madre, Mariona Saperas, la sicóloga con la que el ex- presidente de Ciudadanos tuvo a su única hija. La ex- del político siempre y en todo momento se ha mantenido ajeno de las novedades personales de Rivera, como cuando saltó la noticia de su relación con la cantante Malú. Y sucede que Mariona no posee motivos para que los cambios sentimentales de Albert le afecten a nivel personal, ya que ella también diviértete con un sutil noviazgo ya hace mucho más un par de años. La exnovia de Rivera se ha pronunciado tras el nacimiento de Lucía, la primera hija en común del expolítico con Malú.