Cuántos Hijos Tiene Arancha Del Sol

La moda también le gusta a Lucía y ha hecho pequeñas colaboraciones con algunas marcas por medio de las redes sociales. “Mi madre siempre me dice que debería probar en el mundo de la interpretación. ¡Debe ser que me ve madera de actriz!”, bromea. “Pero soy muy vergonzosa y me costaría bastante. Pero jamás se conoce. Mi madre me anima bastante para que me apunte a algún curso de teatro y comience por ahí. Tanto ella como mi padre me apoyan en todo cuanto hago siempre y en todo momento”, recalca. “Montar a caballo es lo que más me agrada en el mundo. Lo tuve que dejar por un inconveniente en las cervicale y deseo poder retomarlo porque lo echo mucho de menos”, nos comenta. La niña fue bautizada en Asturias, tierra de su madre, concretamente en la iglesia de Santa María de Cangas de Onís, donde sucedió el bautizo 4 meses después de su nacimiento. Sus padrinos fueron la hermana de Arantxa del Sol, Mariola, y uno de los hermanos del torero, Francisco Serrano.

Su carrera prácticamente empezó por al azar cuando su madre envió una fotografía de la joven, que entonces tenía 17 años, al programa de Jesús Hermida. Pese a que como recordaba su madre Lucía no pudo festejar este año su graduación por las situación en las que estamos por la pandemia, la joven dejó Córdoba para comenzar una nueva vida en La capital española hace solamente un par de meses. En septiembre comenzó a estudiar Diseño gráfico y multimedia en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología , un centro privado referente en la formación integral de dichos ámbitos y que está adscrito a la Facultad Camilo José Cela. Raramente, está ubicado a escasos diez minutos del colegio al que fue Lucía durante sus años en la capital.

Año Nuevo, Como La Vida Misma

La hija mayor de Arantxa y Finito ha heredado la hermosura de su madre pero de momento no semeja querer continuar sus pasos en el planeta de la moda o la interpretación. Tanto para Lucía como para sus progenitores, la ciudad andaluza pertence a los sitios mucho más especiales y allí han disfrutado de una vida mucho más sosegada y distanciada de los focos desde hace seis años. En Madrid, Lucía, así como ha contado a Vanity Fair, se ha instalado en casa de su abuela materna, a la que adora, y está feliz en su novedosa aventura.

Arancha del Sol y Finito de Córdoba con sus hijos en el bautizo del pequeño, Juan Rodrigo Serrano, en el mes de julio de 2009 en Córdoba. Su hija Lucía llegó por año siguiente, en 2002, y su hijo, Juan Rodrigo, nació en 2008. Boda del diestro Finito de Córdoba y la presentadora Arancha del Sol en el mes de noviembre de 2001. Después pasó porHumor cinco estrellas, Vip nocheo La batalla de las estrellas. Asimismo en esa temporada hizo cine,Aquí, el que no corre…vuela y Pelotazo nacional , de Mariano Ozores.

Lavapiés Mucho Más La Capital Española Amenaza Con La «expropiación» De La Quimera

El precio justo la puso sobre la pista, y el software Vivan los novios, que presentó junto a Andoni Ferreño, la encomió al estrellato. La comunicadora Arantxa del Sol pasa estos días junto a su marido, Finito de Córdoba, sus dos hijos y sus suegros en el campo en Córdoba, donde habitan. Le agrada tanto estar en casa, que la cuarentena no está suponiendo ningún inconveniente para ella. Pero, como todos, Arantxa del Sol ha pasado por distintos estados.

cuántos hijos tiene arancha del sol

Ahora su futuro inmediato pasa porCanal Sur, donde tiene un trabajo que le dejó sin vacaciones veraniegas. “Me hace mucha ilusión pues será la primera vez que trabajo en una cadena de esta tierra, ytengo muchas ganas de volver a televisión”, aseguró en el citado acontecimiento. “Ya conoces,vivimos de proyectos, unos van adelante, otros se quedan en el camino, otros se retrasan”, puntualizó. Lo cierto es que soy formidablemente casera y el confinamiento en sí no me está costando nada.

Lucía Serrano cumplía 18 años el pasado verano y su madre la felicitaba en las comunidades mostrando su orgullo. “El camino no será fácil y lamentablemente sólo tus propios errores, e inclusive los descalabros, las pérdidas, los desengañles serán las enseñanzas que te harán fuerte, humilde y te enseñarán. Todo lo que consigas con intención, sacrificio y disciplina le darás un valor particular y sabrás apreciarlo. Siempre y en todo momento has ido con nosotros de la mano, ahora es duro ir soltándote, pero estás lista y confiamos en ti”, escribía la actriz y presentadora al lado de varias fotografías de su hija mayor en distintas etapas de su historia.

La Historia Amorosa De Arantxa Y Finito

Su boda con el torero Finito de Córdoba en 2001 fue una de las mucho más comentadas de la crónica popular de ese instante y se convirtieron en entre las parejas mucho más queridas y equilibrados del mundo del corazón. “Hemos iniciado el año con una alegría enorme”, afirma la pareja formada por la comunicadora Arancha del Sol y el torero Finito de Córdoba. Y sucede que ambos van a acrecentar la familia este año, porque esperan un niño para el mes próximo de septiembre. Este bebe va a ser el segundo para el matrimonio, que ya tiene una hija de seis años llamada Lucía y que está “encantada” con la llegada de un compañero de juegos.

No está tolerado redactar comentarios por menores de 14 años. Si advertimos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales. Lleva razón el comentario 4 y el 7 hermosura exterior cloaca interior. En el principito el niño afirma la hermosura nace del corazon y de los sentiminetos.

La hija mayor de la pareja ahora tiene mucho más de 18 años y ha acudido a una fiesta al lado de su madre. Arancha del Sol está tan orgullosa de su hija que no ha dudado en subir varias imágenes de la joven, tan estilosa y bella como sus dos progenitores. Con esta oración y la tradicional imagen de la feliz pareja con una ecografía, anunciaban al planeta la próxima llegada de un nuevo miembro de la familia, convirtiendo de paso de esta manera a Ingrid Asensio y Fernando Sanz en unos abuelos muy jovencitos.

Alexia Rivas Y Román Mosteiro (Ex De Lara Álvarez), Novedosa Pareja

Para él es una forma de vida y precisa ese contacto con los animales. A veces he reído y llorado al mismo tiempo, recibo novedades terribles de amigos y familiares de La capital de españa que pierden a sus seres queridos, situaciones que nunca podríamos imaginar. La realidad ha superado la ficción, una genuina pesadilla.

Un adiós -solo ingresa a mostrarse en contadas ocasiones y concede escasas entrevistas- que se vio acrecentado en el momento en que en 2014 se mudó de Madrid a Córdoba, junto a su marido, Finito de Córdoba, con el que transporta casada desde el 21 de octubre de 2001. Vive centrada en su marido y sus 2 hijos,Lucía y Juan, una vida muy distinta a la que soñó en su juventud, pero que ha recibido de buen grado. Aún así, sigue protagonizando campañas de publicidad, photocalls y desfiles de moda. Tengo la enorme virtud que me chifla la vivienda y, además de esto, vivir en el campo es un genuino privilegio. Me gustaría asistir mucho más de alguna manera, es lo que más me inquieta. Cuando me lo han pedido lo hemos hecho Juan y yo, desde nuestras redes sociales… pero claro dada esta situación tan tremenda, es insignificante y todo es muy poco.