Cuando Se Estrena Marry Me En España

Sin embargo, Kat se termina de enterar de que su pareja le había estado engañando con su asistente y, de forma repentina, escoge casarse con uno de sus fieles , a quien no conoce de nada. La interpretación de Church fue la oportunidad de ver a Kat como estrella del pop en su expresión máxima. «Es la única vez que la vemos en una coreografía de baile de estrella, de estrella del pop verdaderamente icónica», afirma la diseñadora. «Queríamos que fuera como la versión renovada de la coreografía de ciertos triunfantes singles que lleva haciendo los últimos 15 años.

Un par de sus looks son muy concretos de hoy, de lo que está de moda ahora mismo, menos icónicos y más violentamente a la moda, y que únicamente una celebrity llevaría». El atuendo con el que era imperativo adivinar en la película era el vestido de novia de Kat Valdez para su boda con Bastian, un enlace destinado a saltar por los aires. «Ese vestido de novia es la pieza central del vestuario», cuenta Duncan. «Fue un reto encontrar un vestido para Jennifer que tuviera una presencia prácticamente tan grande como ella. Queríamos ofrecer con un vestido que fuera grandioso, muy romántico, pero también de alta costura. «A Jennifer le entusiasmaba este conjunto, así que construí para ella un look que consistía en un pantalón Hammer de los 90 y un leotardo de tela plateada metalizada.

«La verdad es que nadie quiere escuchar las quejas de las estrellas sobre esto, pero piensa un nivel de escrutinio y juicio con el que la mayor parte de la gente no debe lidiar. Lo que el público con frecuencia olvida, tanto en el caso de Lopez como el de Kat, es que, tras esos titulares que todo el mundo se lanza a leer, hay personas reales encarando sentimientos reales de dolor y pérdida. Otros títulos tradicionales premiados por la Academia tienen dentro Sin novedad en el frente , Matar a un ruiseñor , El cazador y La lista de Schindler .

\’cásate Conmigo\’ Próximamente En Cines

En el momento en que Bastian entra a cualquier sitio, lo hace con muchas otra gente. Conseguimos darle autenticidad a la historia incorporando ciertas situaciones de la vida real que nuestros actores experimentan en su día a día». Charlie Gilbert , divorciado y profesor de matemáticas, termina acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou y su mejor amiga . En el momento en que segundos antes de la liturgia Kat se entera de que Bastian la ha engañado con su propia asistente, de repente toda su historia se tuerce y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la lealtad.

«Gente que te haya conocido mucho antes de subir a la fama». Tras finalizar el rodaje de la octava temporada de Juego de tronos, al actor le conmovía la idea de meterse en un papel totalmente distinto. «Era un personaje que resalta bastante, con mucho talento», afirma Bradley. Sobre el papel, no soy siempre buen candidato para Colin, así que sabía que tenía que emplearme mucho más a fondo de lo que lo había hecho en un tiempo».

Luis Cepeda, Componiendo A Máximo Nivel, Interpreta Su Interior En 13 Canciones: \’sempiterno\’, Su Nuevo Álbum

El sitio que Kat ocupa contribuyó a hallar el aspecto que deseaban para el personaje. «Jennifer es una estrella de cine en la vida real, pero Kat, no», explica Duncan. «Kat es la estrella del pop más famosa de todo el mundo, pero no actúa en películas, y eso nos ayudó a pulir su look y ofrecerle un poquito más de brillo…, al fin y al cabo, bastante drama. Algunas de sus siluetas son muy de alta costura parisina, algunas están inspiradas en la Regla Kamali de los años 80, y otras son cómodos conjuntos de cachemira». «Me impactaron varias cosas, de forma especial el gusto tradicional de la historia», admite Coiro.

Será dentro de un año en el momento en que tengamos la posibilidad ver a Jennifer Lopez y Maluma en el cine. Si el año pasado se fijaba que el estreno de la película llegaría el próximo día de San Valentín, Universal Pictures decidió trasladar el estreno para dentro de un año. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. La película está producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Estafadoras de Wall Street, Sucedió en Manhattan), JenniferLópez, Benny Medina (Estafadoras de Wall Street, la serie de NBC El príncipe de Bel-Air) y John Rogers.

«Entre Rachel, Mike, Benny y Maluma brotó esta gran antología de canciones que ilustran y acompañan a los individuos en su sendero». Para Colin, mánager de confianza de Kat y su leal confidente, los cineastas precisaban a un actor que pudiera ser el epicentro de la calma en mitad de la tormenta que sacudía el planeta de Kat Valdez. Lo encontraron en John Bradley, conocido para los fanes de todo el planeta de Juego de tronos por su papel de Samwell Tarley en la serie de HBO. «John hizo un trabajo fantástico en Juego de tronos», asegura la productora Elaine Goldsmith-Thomas.

«Desde el primer momento, Owen y Jennifer compartieron una química totalmente inopinada», dice Coiro. «Son una pareja bastante inesperada, pero marchan estupendamente bien juntos. En el momento de buscar a alguien para interpretar a Charlie, era esencial dar con un individuo que no solo fuera agradable, sino que supiera transmitir que sabía quién era.

Jennifer Lopez

A mí me han ayudado mucho a desarrollar mi carrera y mi música. Hay muchas personas que te sigue, que desea ser como tú y para los que tal vez seas la mayor inspiración. Como conocidos, debemos ofrecer excelente ejemplo a todos y cada uno de los chavales que nos observan y que procuran vencer asimismo». Aunque Lopez y Maluma lograron sustentar la narrativa, son muy dispares de los individuos que están interpretando.

Una vez que ella empieza a bajar la guarda con Charlie, su vestuario refleja los cambios que tienen sitio en su interior. «En el momento en que Kat comienza a enamorarse de Charlie, sus tejidos se suavizan, su paleta se dulcifica», cuenta Duncan. «Según el mundo de él va calando en el de ella, nos alejamos de los negros y blancos, y vamos hacia más cachemiras, rosas y azules claros». Según la productora Elaine Goldsmith-Thomas, CÁSATE CONMIGO «tiene su historia amorosa con Nueva York».

«Sabe ser jefa, pero asimismo es una persona habitual y corriente que, a veces, se siente sola y precisa amor. Desea sentir que tiene un hogar y que no se restringe a viajar por todo el planeta sin fin». Kat Valdez es media pareja de celebridades mucho más hot del momento, al lado de Bastian.