Asimismo puedes utilizar un contramuslo, una pechuga pequeña o un muslo pequeño. Quisiera que te animes a elaborar estas croquetas de pollo fáciles. He intentado ofrecerte la mayor información posible para que tú asimismo las hagas cremosas y crujientes. Para elaborar croquetas de pollo simples con pollo sin cocinar, la primera cosa que tenemos que llevar a cabo es, obviamente, cocinarlo.
Para ello ponemos a calentar el aceite o la mantequilla en una sartén a fuego medio y en el momento en que se comience a calentar añadimos la harina. Combinamos bien y cocinamos la mezcla en el transcurso de un par de minutos quitando sin parar a fin de que la harina se tueste sutilmente y pierda el sabor a crudo. Ahora con la masa fría después de pasar unas horas en el frigorífico nos disponemos a hacer las croquetas. Es conveniente sacar la masa de el frigorífico una hora antes de formarlas.Ponemos en un plato el pan rallado, en otro en huevo batido y en la sartén aceite de oliva. En una sartén grande u cazuela, derretir la mantequilla con el aceite de oliva.
Preparación De Las Croquetas De Pollo Asado Sin Leche
Este sitio emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Espolvoreamos harina sobre una área de trabajo limpia y, sobre ella, tomamos una porción de la masa y le damos forma de tubo fino y alargado. Unas croquetas con una aceptable cerveza es la cena ideal.
Es habitual… ¡Las croquetas agradan a todo el mundo! Al fin estoy listo para contarte mi receta de croquetas. Me llevó un tiempo dar con ella pero por fin, estoy contento del resultado. Tienes incluso un vídeo al final para que veas de qué forma quedan por dentro. Comenzamos picando la pechuga de pollo asado para conseguir pequeñas porciones o tropezones de pollo.
Es preferible que sea un pollo que no haya cocido bastante a fin de que no queden insípidas. Las croquetas no suelo pasarlas por harina para que quede un rebozado mucho más rápido pero crocante. Ahora las vamos a meter en el congelador de 15 a 30 minutos o dejarlas que se congelen completamente.
Cuando esté caliente, añadir la cebolla picada y sofreír a fuego medio-bajo, hasta que esté translúcida y tierna. Integrar el pollo desmenuzado y rehogar un par de minutos más subiendo un poco el fuego. Recuerda eliminar con frecuencia para que no se queme. La bechamel va a ir consiguiendo la textura correcta. Con el apoyo de dos cuchases vamos cogiendo masa del plato y formando las croquetas. Las pasamos por huevo batido y por el pan rallado.
Croquetas De Pollo Al Estilo De La Abuela
Mientras que las vamos formando, las ponemos en un plato liso o bandeja sin que se toquen. Ahora te cuento uno de mis primeros trucos. Un poco de caldo de pollo para ponerlo a la bechamel. Después, vamos a poner a calentar el caldo de pollo. Deseamos reducirlo a la mitad o menos, para concentrar los sabores. En relación rompa a hervir, bajamos el fuego para que reduzca a fuego lento.
En el blog hallarás muchas otras ideas de recetas de croquetas exquisitas. Prueba unas espectaculares croquetas con confit de pato muy buenas. Asimismo tienes las clásicas croquetas de bacalao o estas originales croquetas de mejillones en escabeche. Receta de croquetas de pollo caseras.
Para elaborar la masa de tus croquetas vas a deber hacer una bechamel consistente. Coloca en una sartén las dos cucharadas de mantequilla y deja que se vaya fundiendo lentamente a fuego bajo. Ahora tenemos la posibilidad de formar las croquetas pasándolas por harina, huevo batido y pan rallado. Vamos a elaborar un sofrito con la cebolla en algo de aceite de oliva. Cuando esté pochada y comience a tomar color agregamos el pollo, salpimentamos y combinamos bien un par de minutos.
¿Quieres Saber Cómo Hacer Unas Croquetas De Pollo Fáciles?
Con este pequeño truco potenciarás aún mucho más el gusto de tus croquetas de pollo asado. Ahora tienes lista la masa de tus croquetas de pollo asado, pero en este momento debe enfriarse. Espera unos minutos y en el momento en que la tengas a temperatura ámbito (no recién salida del fuego), transporta la sartén a el frigorífico y deja que repose al menos dos horas. Si te preguntas de qué manera llevar a cabo croquetas con restos de pollo asado, cuando tengas la bechamel con una consistencia apropiada (ni muy líquida ni demasiado seca) añade los pequeños trozos de pollo. Regresa a eliminar para repartir y también integrar la carne en la masa. Empezamos preparando el caldo, para eso ponemos en una cazuela los jugos del asado que hayan quedado en la bandeja del horno, los huesos del pollo y cubrimos con el agua.
La mejor forma de congelar croquetas es colocándolas en una bandeja o fuente gran, separadas ligeramente entre sí. Una vez congeladas, las vamos a poder pasar a bolsas de congelación sí esto nos resulta mucho más práctico. Las proporciones indicadas son suficientes para llevar a cabo unas 60 croquetas aproximadamente, si bien esto dependerá del tamaño que las hagáis. Para comenzar, las patatas han de estar cocidas y peladas.Las ponemos en un bol y las trituramos con un prensador de patatas o con un tenedor. 300 g de pollo cocinado y desmenuzado .
Croquetas De Pollo Hogareñas De La Abuela – Receta Simple
Conseguir unas croquetas de rechupete requiere práctica y mimo, pero no es una misión irrealizable sobre todo si proseguís nuestros consejos. Entonces conseguiréis unas croquetas de pollo asado que son un auténtico pecado. Sacamos la masa de la nevera y con asistencia de dos cucharas vamos cogiendo porciones de la masa y la vamos moldeando a fin de que tengan la forma y tamaño que nos gustan. Las introducimos en un cuenco con el huevo batido y luego las rebozamos con pan rallado. Ingresamos en la sartén la picada de pollo, huevo y zanahoria y mezclamos todo. Dejamos un minuto mucho más sin parar de eliminar y salpimentamos al gusto.