Karlos Arguiñano nos ofrece la receta de siempre para llevar a cabo las habituales croquetas caseras de espinacas. Una vez comienzan a tomar color, añadimos la cebolla picada. Sofreímos unos minutos a fuego medio y en el momento en que la cebolla ha adquirido color añadimos las espinacas.
Freír directamente del congelador en aceite abundante y muy caliente entre 3 y 4 min. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+. Mientras que habremos cocido las espinacas unos minutos, escurrimos el agua y las trituramos.
1/4 Cucharada Chica De Nuez Moscada Rallada
Si pasa eso, siempre y en todo momento podemos pasarle un tanto la batidora. Los que estamos haciendo es una salsa bechamel para nuestras croquetas de espinacas. En el momento en que la cebolla y los ajos estén pochados agregamos las espinacas y removemos bien. Ayudándonos de un vaso triturador picamos la cebolla y los ajos y los ponemos a pochar con un chorrito de aceite de oliva y una migaja de sal.
Además de esto nos da las medidas precisas para hacer la masa idónea para una bechamel. Ahora agregamos las espinacas, un tanto más de sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Opcionalmente podemos incorporarle un poco de queso semigraso rallado o unos trozos de nueces que nos van a dar un toque diferente. En una sartén ponemos dos os tres medidas de cuchara soperas de aceite de oliva.
Receta De Croquetas De Espinacas Y Queso
De espinacas 250 ml. De leche tibia 1 cebolla picada fina 2 cucharadas soperas de harina 1 huevo cien g. Fríe las croquetas de espinacas en una sartén con abundante aceite. Escúrrelas sobre una fuente cubierta con papel absorbente de cocina. Karlos Arguiñano nos enseña de qué manera elaborar las tradicionales croquetas de espinacas de la abuela “simples de llevar a cabo y simples de comer”.
Y una forma de darles a los niños… Estupendas para los niños que les cuestan comer verduras, que sabemos que tan necesarias son y que parece que cada vez se… Si no tienes espinacas frescas usa espinacas congeladas que vengan troceadas y te va a facilitar entre los pasos. La textura ideal se consigue en el momento en que la masa se despega sin esfuerzo de las paredes de la cazuela. En ese momento agregamos el queso rallado, movemos unos cuantos vueltas y retiramos del fuego.
Croquetas De Espinacas
De esa forma perderá el gusto a cruda. Removemos con las varillas y añadimos de a poco la leche, que debe estar a temperatura ambiente. De qué forma llevaís este fin de semana tan soleado?? Yo me dejé la receta programada y os mando saludos desde la playa, jejejejeHoy…
Y una deliciosa tortilla de patatas y cebolla debilidad de mi marido. Mi suegra prepara la tortilla de patatas mucho más rica que he probado. Vamos a ver una forma muy sencilla de hacer unas croquetas de espinacas muy jugosas por dentro y crujientes por fuera.
Mini Croqueta De 4 Quesos Y Cebolla Confitada (±16 Gramos)
Si sois amantes a las croquetas, estas de espinacas os van a regresar locos. Aprovechando que el pasado día mi marido me trajo del huerto unas cuantas espinacas, hice el domingo estas croquetas de verdurita para… Bueno hoy os voy a deleitar con una receta riquisima de croquetas. Ideal para todos y sanisima.
Las croquetas de bacalao son entre las recetas más cotizadas para los fanáticos de la cocina tradicional por su sabor y jugosidad. Pela y pica los dientes de ajo y la cebolleta en daditos, y ponlos a rehogar en una cazuela con un buen chorro de aceite de oliva. Sofríe las verduras durante 5-6 minutos hasta el momento en que empiecen a transparentar. Damos forma a las croquetas, en mi caso con las manos, y pasamos por huevo y después por pan rallado. En el momento en que veremos a los abuelos, siempre tiene preparadas estas croquetas pues sabe que me agradan bastante.