Cristina Pedroche Y David Muñoz El Hormiguero

Tras el triunfo de DiverXO y StreetXO, el cocinero inventó una propuesta de cocina de creador a hogar que, un año después es un total éxito. En este momento, este emprendimiento da nuevas experiencias a sus clientes del servicio con food trucks instalados en La capital de españa y Barcelona. Hablamos de una oferta de hamburguesas auténticos, de las que ha presumido Cristina Pedroche en sus comunidades.

Especialmente desde los tres últimos años, Cristina Pedroche tiene un papel primordial dentro de la empresa, dado que es la presidenta. Ella, junto con Pedro Pablo Casado, el asesor encargado, dan la visión empresarial. Cristina estudió Administración y Dirección de Compañías en la Facultad Rey Juan Carlos y aunque nunca antes había gestionado un negocio de hostelería, complementa con su capacitación el talento creativo de su marido. “Hay nuevos conceptos de pasta fría, muy buena. ¡No sé por qué razón no te fías Pablo!”, le preguntaba la de Vallecas al presentador. Por lo visto Pablo Motos es bastante quisquilloso con ciertas cosas, entre ellas con la comida. La comunicadora le confesaba que su marido asimismo es bastante particular, aun ella pensaba que no era maniática y lo es mucho.

La mujer de David Muñoz es una todoterreno tanto laboralmente como personalmente. Tan rápido te muestra un programa, como las Campanadas dejando a media España con la boca abierta, como se inicia en la aventura empresarial montando un lugar de comidas con su chaval. “Ahora todo está mejor gestionado, el lugar de comidas marcha mejor que nunca y se come mejor que nunca. A veces me siento en las asambleas de la oficina y no digo nada. Escucho, me chifla lo que cuentan, les digo que sí… y ya hemos terminado”, enseña el chef.

‘el Hormiguero’: Cristina Pedroche Y Dabiz Muñoz Explican De Qué Manera Pasaron El Coronavirus

“Cuando me hicieron las pruebas para regresar a trabajar di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada”, dijo la colaboradora del programa. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los comerciantes. También promete importantes novedades para el conjunto empresarial, como el traslado de \’Diverxo\’a las afueras de La capital española en 2024.

Y sucede que la orgullosa esposa del chef se convirtió en su enorme apoyo y aliada. Aunque les vimos a lo largo de años asistiendo como pareja a momentos clave del campo de la gastronomía, como las galas de la Guía Michelin, la importancia de Cristina Pedroche en la administración del negocio solamente se había reflejado en los medios, desgraciadamente. No es de extrañar el enorme poder que ha ejercido la presentadora en los perfiles de su marido y los sitios de comidas que administra. Y sucede que en su interfaz, Cristina Pedroche suma casi tres millones de followers, una pasmante cifra que a lo largo de múltiples años la convirtió en entre las mucho más consecutivas y poderosas -en concepto de redes sociales- de España. Dabiz Muñoz (41 años) está en el mejor instante de su carrera.

La Queja De Miguel Lago Frente Roberto Leal: “es Que Estamos En España, Es La Envidia”

Por otro lado, Cristina ha reconocido que era “un cuadro en blanco” por lo que respecta a cocina y gastronomía cuando conoció al cocinero. De hecho, ha reconocido que de lo único que se arrepiente en la vida es de “no haber empezado a comer bien antes”. En Ámsterdam, Pedroche ahora festejaba la gran victoria de Dabiz Muñoz con un vídeo que desvelaba su paso por la alfombra roja y su enorme emoción. “Marido es el número 1 de todo el mundo. Yo ya lo sabía, pero que lo reconozca una lista mundial con tanto prestigio es que no me puede hacer más feliz. Seguimos”, escribía la madrileña, probando que ella asimismo es una parte del exitoso negocio gastronómico que consolidó el chef. La comunicadora no solamente se convirtió en un apoyo para el chef, sino también en su enorme aliada en los negocios. Recordemos que otros colaboradores del programa como Nuria Roca y Juan del Val también vivieron una situación similar recientemente.

cristina pedroche y david muñoz el hormiguero

Pocos días antes, Cristina Pedroche asimismo dio visibilidad a StreetXO, al que catalogó como uno de sus “sitios favoritos de La capital española”. Justo después, el número de followers se disparó, consiguiendo el mayor pico del mes. Si bien la cantidad no fue tan impactante como la de GoXO, sí se aprecia un aumento con respecto a otras jornadas. En lo que se refiere al a convivencia a lo largo del confinamiento, todo fue sobre ruedas. Para mí es la mezcla perfecta, tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial, él a lo mejor no tanto”, comentaba la madrileña muy feliz.

El Cargo Oculto De Cristina Pedroche En El Que Reside El Éxito De Dabiz Muñoz

“Contratar a las 14 personas que trabajan ahí es lo destacado que he hecho en los últimos años. Trabajamos en grupo y somos irrefrenables. Brillamos mucho más que jamás porque poseemos mucho más gente con talento que nunca”. Tras subir una publicación a su perfil de Instagram, donde aseguraba que la hamburguesa de GoXO es “algo extremo”, la comunidad del lugar de comidas logró su mayor pico de followers del mes. Solo la día siguiente al post de Pedroche, el perfil del citado lugar de comidas obtuvo 1.914 clientes nuevos. El mismo efecto se observa en la cuenta personal de Dabiz Muñoz, quien en los tres días siguientes a la publicación de su mujer adquirió 3.225 seguidores, la cifra mucho más alta en lo que va de noviembre. Esto también sucede con las parejas de otros varios cocineros de éxito, como Alberto Chicote, que comparte el restaurante ‘Omeraki’ con Inmaculada Núñez, su mujer, del que es directora.

El concursante ha subrayado que la provincia zamorana es una de las “olvidadas en las políticas nacionales”. Erik Aberg ha contado en \’El Hormiguero 3.0\’ de qué forma empezó con estos cubos con los que dejó impresionados a los convidados. El artista ha asegurado que los cubos están pegados con trozo de lona y que le costó mucho conseguir una manera de pegarlos sin que se vean. El diminuto aerogenerador que podrás poner en el hogar para tener electricidad barata…

Dabiz Muñoz asimismo explica que el Conjunto donde trabaja la pareja está medrando con un modelo empresarial totalmente diferente al que se destaca en la hostelería. “Este sector debe reinventarse y mudar las reglas no escritas que lo han regido a lo largo de décadas. El futuro pasa por la profesionalización y la digitalización”, asegura. El artista ha sorprendido con “los cubos espectros” en los que transporta trabajando diez días.