Serán muchas las miradas y las cámaras que pondrán su foco en ella y su físico ha de estar inigualable. Es por este motivo por lo que ha decidido recortar por lo sano y reparar un poco su característica melena. Su nombre es un apócope de \’flat iron\’ y \’bob\’, y a esta media melena la ha bautizado de este modo este año el peluquero londinense George Northwood, artífice del flob de Alexa Chung y peluquero de Meghan Markle durante su estancia en Londres.
Reconozcámoslo, el parecido con aquella Victoria Beckham de hace 13 años es indiscutible. Ese pixie desfilado, mucho más largo por delante, con flequillo y cargado de movimiento, ha sido y es uno de los mucho más estilosos y que una como la otra defienden a la perfección. Podemos secar nuestro pelo al aire y dejarlo en su estado natural o moldearlo. Además, es idóneo para espaciar las visitas a la peluquería, en tanto que no posee un largo clave preestablecido, sino que tenemos la posibilidad de empezar con la versión mucho más corta y dejar que vaya medrando. A lo largo de las últimas dos décadas hemos sido presentes de como su melena ha ido mudando constantemente.
La Evolución De Victoria Beckham Por Medio De Sus Peinados: Rubia Platino, Bob, Pixie, Melena Xxl
Acorde con la moda actualmente, por entonces llevaba una melena XL capeada. Además, estimula bastante a los semblantes redondos, pues estiliza las facciones. No solo, de los ovalados o alargados también saca lo mejor pues consigue realzar su simetría. Más allá de que se puede llevar en liso o en ondulado, con ondas rotas, para el británico la clave no es otra que llevarlo poco trabajado… Aclaramos que no lleva capas al empleo, de esas que se ven tanto como en un shaggy, pero algún trabajo de movimiento sí transporta. Victoria Beckham con su flob liso de raya al medio en los 90, en el momento en que era una \’Spice Girl\’.
A pesar de tener una melena larga, la creadora británica prosigue apostando por este corte de pelo midi metiendo el cabello por dentro de su jersey y luciendo el pelo recogido, pero con los mechones delanteros justo a estas alturas. Una forma, sin abandonar tu largo frecuente, de explotar la magia de la media melena que tan bien sienta al enmarcar nuestro rostro. Si hay algo que pudimos ver realizando una ojeada por los beauty looks de Victoria Beckham es que la diseñadora británica no tiene miedo a los cambios. Más allá de que ahora parece haber encontrado un estilo propio, con el que se siente cómoda, con su melena midi ondulada, la verdad es que a lo largo de los años, vimos cómo la ex Spice se animó con estilos de lo más dispar. La que fuera la integrante más glamourosa de las Spice Girls, ahora reconvertida en diseñadora, ha querido dar la bienvenida al otoño con un tono mucho más obscuro de cabello. Para esto, ha dicho adiós a sus rubias mechas y se ha aplicado un baño de color más castaño, perfecto para la novedosa temporada.
¿qué Le Pasa A David Beckham, Que No Puede Parar De Trollear A Victoria?
Uno de sus peinados fetiche fue este corte carré, cortado en diagonal, mucho más corto en la región de la nuca y mucho más largo en la parte frontal. Al llevar a cabo un paseo por sus looks, observamos que no tiene miedo a pasar por la peluquería y recortar su melena, como en esta ocasión, en septiembre de 2009, en la que opta por un corte con flequillo. De este modo, la diseñadora nos ten en cuenta que esta media melena es cómoda, fácil de llevar, favorecedora y de plena actualidad.
Toda nuestra atención estará en el fashion espectáculo de la mujer de David Beckham, pero en cuanto ella salga, no podremos dejar de centrarnos en ella. Eso bien lo sabe Victoria y es por ello por lo que ha confiado en sus estilistas y peluqueros preferidos para mudar tenuemente su look; saneando sus puntas y oscurenciendo un poco sus mechas rubias más propias del verano. Como buena melena midi, se adapta a todas por su versatilidad, pero favorece especialmente a los cabellos finos precisamente por las capas mordidas que le dan movimiento a las puntas. El corte de pelo corto más bonito para las chicas de pelo rizado es el corte redondo con flequillo que lleva Tania LlaseraEs una de las maneras mucho más bonitas de llevar el pelo rizado. Y, de igual forma que el corte a capas de la actriz ha tenido su revival este año, el que luciera la artista en sus años de fama musical promete sustituirle este otoño. La última en sumarse ha sido Laura Escanes, pero Eugenia Silva también se ha apuntado a una versión en largo, y el carré de Rosamund Pike, y el de Tamara Falcó, no son sino una especie de flob de la misma forma.
Para asistir a los British Fashion Awards en diciembre de 2009, parece que Victoria no se suma a esa máxima y opta por un estilo de lo mucho más recargado, con un moño muy barroco y un profundo maquillaje azul en su mirada.
¿sabes Qué Es El Bixie? El Corte De Pelo Que Han Llevado Desde Victoria Beckham A Encuentre Berry Y Es Favorecedor A Cualquier Edad
La melena ultralisa con raya en medio de la mediática artista fue copiada hasta la saciedad. ¿Qué pasó a fin de que el pelo de la spice posh de las \’Spice Girls\’ sea el día de hoy un referente? Aparte del revival de los 90, hay otro detalle en su flob de entonces que conquista a las generaciones actuales, la Z (los veinteañeros) la primera. Y sucede que, tras cortarse la melena, la actriz se tiñó de rubia para en este momento pasarse a un tono considerablemente más oscuro, un castaño potente con el que ha conseguido que la comparemos con la mismísima Posh… Kate Middleton se arrepiente de su corte de peloLa Duquesa de Cambridge no estaría del todo satisfecha con su look, que le daría la sensación de que es \’de madre\’. El corte de pelo Bob perfecto para las chicas con el pelo ultraliso es el de esta modelo de ZaraAntes de ir a la peluquería, quédate con este corte de pelo Bob para estrenar el año con estilazo.
Un corte de pelo pixie, unas extensiones XXL o un rubio platino extremo son ciertos ejemplos, aunque si charlamos de Victoria Beckham hay un peinado con el que siempre y en todo momento la recordaremos. También ha jugado con las tonalidades de su melena, y a veces, como en esta imagen de mayo de 2005, ha optado por las mechas bicolor, para darle movimiento a su pelo. En esta imagen de noviembre de 2015 observamos de qué forma la diseñadora saca partido a un peinado tan versátil como la coleta, en este caso baja, pulimentada, y con mucho volumen en la zona de la coronilla.
Con una fácil coleta baja recogiendo una melena castaña se mostró en febrero del año pasado. Según el criterio de Eduardo Sánchez, “el cabello moreno con alguna iluminación tenuemente miel o durada es el color que más le estimula, pero en ningún caso rubia”, sentencia. Fue este año en el momento en que la diseñadora se despidió de su muy larga melena para, durante la semana de la tendencia de Novedosa York, lucir un corte melenita carré.