Como Vestir En Una Boda De Dia En Invierno

Pero si quieres vestir un vestido de tirantes o un vestido de estilo palabra de honor puedes jugar con este y un blazer o un gabán de fiesta. Sí, para subir un look de invitada a la máxima capacidad el terciopelo es tu mayor baza estilística, así que no dudes en interpretarlo tanto mediante vestidos de manga extendida y a media pierna como en trajes pantalón. El azul noche como el diseño de Nuot Atelier es un tono imantado e perfecto para reemplazar al clásico negro para una boda de invierno de noche.

La tendencia de celebrar las bodas en invierno es de las mejores puesto que te proponen nuevos modelos y producciones particulares, ¿Que andas aguardando para mostrar cada uno? En la actualidad existen una cantidad enorme de prendas elegantes que puedes emplear y lo inmejorable es que puedes incorporarles los accesorios que desees. Acompaña todo el look con un buen maquillaje y con un increíble peinado y serás la más recordada del sitio. Un tocado del color del vestido también sería una aceptable opción para contribuir a una boda en invierno, como lo sería un sombrero porkpie del color de los guantes y de los zapatos.

En lo que se refiere a los trajes de 2 piezas siguen exactamente la misma regla que la previo, dependen del largo de la prenda. Y para finalizar los pantalones y los monos de fiesta son el comodín perfecto para bodas de día y de tarde. Los guantes tipo Hilda son la guinda del pastel en cualquier look de invierno. Se reservan siempre y en todo momento para oportunidades mucho más especiales y una boda es la mejor explicación para sacarlos del cajón. Estos de piel con detalles de apliques los firma Valentino pero lograras hallar alguna opción low cost para apostar por ellos esta temporada. Puede parecer una opción osada para mostrar en un look de convidada pero la boina es indudablemente el complemento de la temporada y qué mejor momento para incorporarlo tu look de invitada.

Los Más Destacados Looks Del Festival De Cine De La Ciudad De Londres

Así pues, puedes llevar un vestido de celebración así sea largo o corto, junto con un chal del color del vestido. Claro que, si no quieres vestir un chal del mismo color que tu vestido, te aconsejamos que vistas con una estola de pelo sintético para reemplazarlo. Esta puede ir acorde con el tono de tus zapatos o tus complementos. Comunmente el chal va de un color más acorde con el color del vestido y la estola de un color a veces lejano al color del vestido de fiesta, en la medida en que es mucho más llamativa. Como te mencionamos, las bodas en invierno te dan la posibilidad decompletar tu vestido dándole la mayor distinción posible.

En el zapato, los zapatos marrones funcionarán a la perfección bien con todos los trajes precedentes. Debe ser negro, azul marino o gris obscuro y no cruzado ni estampado. Elige unos zapatos Oxford negros de alto brillo, una camisa blanca y para agregar algo de personalidad opta por una corbata a rayas finas o lunares y un alfiler de vestir floral en un color obscuro.

Si Eres Un Invitado A Una Boda De Día

El color blanco no debe faltar en el atuendo de tu liturgia y si no te agrada bastante este color puedes optar por el azul claro, el rosa palo y el marfil. Evite la tan poco favorecedora piel de gallina con unos finos guantes largos, al estilo dama de la alta sociedad para acompañar su vestido. Aproveche para subir de categoría su look luciendo una estola de pelo. ¿Está de acuerdo con la afirmación de que el 80% del calor corporal se pierde por la cabeza?

como vestir en una boda de dia en invierno

Algo de hombro aquí, algo de rodilla allí, una abertura de falda por allí… Algo de piel vista que nos recuerde que la cita es lúdico-festiva nunca está de sobra. Eso sí, cerciórate de que esté confeccionado en terciopelo o en un tejido bien armado como el tweed o la lana, a fin de que no eches de menos una alternativa mucho más cálida como un gabán o capa. Como los vestidos de tweed o lana, con los que obtendrás la calidez y el estilo suficientes para modificar tu estilismo de convidada invernal.

Cómo Vestir Para Una Boda En Invierno

Toma en cuenta esta paleta de colores en el momento de escoger el vestido para la boda y, si tú eres la novia, tienes la oportunidad de escoger aparte del blanco colores claros y frágiles para tu vestido. En el caso de que seas un invitado a una boda de día, tienes el trabajo más difícil. Tienes que ir formal , aunque no hay restricciones firmes sobre colores, lonas o formas.

Pero hoy te sugiero algunos looks que tienen la posibilidad de ayudarte. Abrigos de pelo, estolas, capas, guantes, terciopelo… Aunque no lo parezca, hay considerablemente más opciones de las que imaginas. Las bodas asimismo se festejan en plena temporada de frío. Ahora bien, ¿es posible llevar un grupo de invitada perfecto para una boda en el mes de febrero o marzo y no pasar frío?

Chaleco

En caso de que seas un invitado a una boda de día, tienes el trabajo más bien difícil. Debes ir formal , si bien no hay restricciones firmes sobre colores, telas o formas. Se llevan a todo color con lo que tiene la aptitud de socorrer al look mucho más sobrio y a la friolera considerablemente más acérrima al tiempo. Idóneas para llevarlas por encima de vestidos y faldas vaporosos y/o plisados. Nos fascina la chaqueta de doble botonadura y cuello barco y falda en tonos azules de esta anónima de la semana de la alta costura de París.