Por poner un ejemplo, puedes llevarlo en forma de pulsera, anudado en las asas de tu bolso, como un cinturón… Prosigue leyendo y también inspírate para llevar un pañuelo con estilazo. Otra de las ventajas del pañuelo a la cabeza es que es realmente fácil de poner. De ahí que se puede conducir asimismo a la playa y a la piscina como peinado improvisado.
El broche al estilismo se lo ponen unos pendientes pequeños de aro dorados. La parte ancha, es la que irá sobre la frente y las puntas quedan hacia atrás. La primera cosa que tienes que tomar en consideración, es que para el look pirata lo idóneo es utilizar un pañuelo cuadrado grande, de 80 x 80 cm de ahora en adelante. Ponerse el pañuelo en la cabeza al estilo pirata es muy sencillo.
Pero, ¿de qué forma atar el pañuelo en la cabeza para presumir de estilo? “No puede ser mucho más fácil”, afirma la estilista Erea Louro, que ha compartido el tutorial definitivo para que todas tengamos la posibilidad probarlo. Como vemos en este #fashiontip, tan solo hay que plegar el pañuelo en cuestión con apariencia de triángulo, colocarlo sobre la frente y anudar los extremos a la altura de la nuca para conseguir un resultado especial.
Siete Peinados Para Dar Volumen A Un Pelo Fino
En verano y sobre todo en ciudades de mar como Alicante, si nos vamos a la playa, sabemos a qué hora salimos pero no a qué hora llegaremos.
Es uno de los accesorios mucho más multiusos, ya que además de utilizarlo en la cabeza, lograras ponértelo en el cuello, como cinturón e inclusohacer una prenda de vestir con un pañuelo grande. Los pañuelos en la cabeza son inclinación este verano y, como ves en la galería, los podemos llevar de mil formas diferentes. Son una solución estupenda para los días de playa, en los que peinarse en ocasiones no resulta sencillo. Todo es siempre cuestión de encontrar la mejor inspiración.
Cómo Ponerse Un Pañuelo En La Cabeza
Para las mucho más atrevidas, el pañuelo en forma de turbante o diadema-turbante son 2 opciones rompedoras, y también perfectas para proteger el cabello del sol. El turbante es una elección perfecto para lucir en la playa y la diadema-turbante es los mucho más acertado para camuflar un bad hair day. Otra manera, y muy original, de ponerse un pañuelo en la cabeza es combinarlo con la trenza ¡queda ideal! En esta caso debe ser un pañuelo de tul o de una fina gasa fácil de intercalar en la melena, idóneo para hallar un outfit romántico y original. Las diademas están de tendencia, qué mejor manera de ponerse un pañuelo en la cabeza que a modo de diadema-banda.
Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Dobla el pañuelo en el medio hasta formar un triángulo. Con el pañuelo doblado como en el caso previo, pásalo sobre tu frente quedando los extremos hacia detrás, por debajo del moño.
Pañuelos En La Cabeza: Las Primordiales Virtudes
A modo de cinturón, sobre un vestido o un mono básico quedan espectacular. Nos ha encantado esta idea de enrollar el pañuelo a la cadenita del bolso. Llevar el pañuelo en forma de diadema asimismo es garantía de éxito.
Maneras De Ponerse Un Pañuelo En La Cabeza
Podemos comenzar por la frente y anudarlo por detrás, por encima del pelo o por debajo del pelo. Son correctos todos y cada uno de los pañuelos y de todos los tamaños, aun XXL. Esta temporada, una de las maneras mucho más populares de ponerse un pañuelo es en el pelo. Aquí se ha utilizado para contemplar la goma en una coleta alta. No solo es un accesorio de verano, en invierno también va a ser el protagonista de tus ‘looks’. Si no tienes idea cómo ponerte el pañuelo, ficha estas ideas de ‘street style’.
Es una de nuestras formas favoritas de llevarlo por el hecho de que resulta de lo más original. Solo tienes que enrollarlo a la coleta y trenzar los cabos adjuntado con tu pelo. Es el lugar mucho más habitual para llevarlo pero ahora no solo se lleva enrollado sin más. Puedes ponértelo en pico hacia adelante o anudarlo sobre el pecho dejando que los cabos caigan por delante, al puro estilo marinero. Los moñitos despeinados que triunfan en verano consiguen una exclusiva dimensión cuando se les pone un pañuelo a modo de diadema.
Sí, después llegó el bucket hat haciéndose inclinación pero si hay otro accesorio que haya logrado quitarle el primer puesto a la gorra ese fué el pañuelo. Y sucede que, aunque se lucía en recogidos, este verano el pañuelo se transporta a la cabeza. Se pueden llevar pañuelos a modo de cinturón o incluso de top o falda. Asimismo puedes anudar uno a las asas de tu bolso preferido o colocártelo en la muñeca a modo de pulsera.