Como Se Llama La Hija De Gigi Hadid

Esto es, no solo vale tener la autorización de los progenitores, sino que asimismo debe estar avalada por el ministerio público para, así, eludir que ciertos progenitores se beneficien por la utilización de las imágenes de los inferiores. De todas lascelebritiesque forman parte del históricobaby boomde 2020,Gigi Hadidfue una de las mucho más inesperadas. La modelo, que llevaba varios años en una relación intermitente conZayn Malik, anunció que se encontraba esperando un hijo del exintegrante deOne Directiony, desde ese momento, todos sus entusiastas han intentado estar alerta a cualquier fuga de información o pistas de la modelo. Muy a pesar suyo, tanto durante el embarazo como en el momento en que dio a luz a su hija,Gigi y Zaynparecen haber acordado no contar demasiadas cosas pues, hasta este día mismo, nadie sabía cuál había sidoel nombre elegido para su hija.

La pareja podría haber roto a consecuencia de estos hechos, según People. Ahora queda que nos explique el porqué de ese nombre y cuál es el primer apellido que transporta la niña, si el de Zayn o el suyo. Ciertos ahora han querido ver tatuado el nombre de la pequeña en la muñeca de su padre. Un nombre que en árabe (orígenes del artista) significa ‘el preferido’.

Gigi Hadid En La Alfombra De La Gala Met 2019

Pero, de momento, mantienen la cara de su hijita para ellos y sus familiares, por muy activos que sean ellos en Instagram y por muy famosos que sean. Con el pelo teñido de color azul y una chaqueta vaquera, Zayn se levantó el brazo para mostrar el tatuaje en árabe en honor a su hija de cuatro meses. Varios habíamos pensado todo este tiempo que era Dorothea, que es el título de entre las canciones del nuevo disco de Taylor Swift. Los fans estaban segurísimos de esto por el hecho de que la cantante había revelado el nombre de la hija de Ryan Reynolds y Blake Lively en su disco \’Folklore\’. Nos cuentan hace unos tres años que, entre todas y cada una de las idas y venidas en la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik, habría finalmente un asentamiento de los dos y una hija en común…, y nos hubiera \’petado\’ el cerebro.

Ya pasaron cuatro meses desde que Gigi Hadid y Zayn Malik dieran la bienvenida a su hija. Una pequeña a la que quisieron sostener alejada del foco mediático prácticamente desde el momento en que fue concebida. Y es que la modelo tardó meses en corroborar su embarazo, del que según confirmó últimamente, se enteró en plena temporada de desfiles en el mes de febrero de 2020. Tras el nacimiento, la pareja también ha querido continuar jugando a los secretos, y si bien hasta la fecha no han querido mostrarnos la carita de la pequeña, sí hemos podido entender ya al fin su nombre. El derecho a la intimidad de los hijos e hijas de los conocidos es un tema discutido. Gigi Hadid y su pareja, el cantante Zayn Malik, llevan juntos desde 2015, una relación que trajo una exclusiva alegría en el mes de septiembre de 2020, momento en el que nació la pequeña Khai.

Ahora Tiene Nombre

Es por esto que la modelo ha pedido este favor a los profesionales de prensa y curiosos que la fotografían a diario, y da las gracias a los que sí colaboran sosteniendo a la pequeña en el anonimato. En resumen, todo esto es #broma, cada pareja es un universo y de Gigi y Zayn solo conocemos lo que hemos amado imaginar, conque nos alegramos bastante por ellos y por su hija, que nació en septiembre de 2020, y de la que no conocimos el nombre de forma oficial hasta hace nada. Su pequeña llegó en septiembre y el cantante fue el primero en divulgar una imagen para comunicar el nacimiento sin palabras para expresar la emoción que sentían por su bebé. La imagen de una relación en incesante “luna de miel” entre la modelo Gigi Hadid y un exintegrante de One Direction, Zayn Malik, semeja haberse roto después que la madre de Hadid acusara a Malik de haberla golpeado la semana pasada. Además de esto, de acuerdo con el portal TMZ, Yolanda Hadid no desecha presentar cargos policiales por el hecho.

Entonces, Gigi Hadid cambió la biografía de su perfil de Instagram por una donde se leía “mamá de Khai”. Una manera curiosa de realizar el anuncio que los recientes progenitores complementaron con tatuajes en los que se podía leer el nombre con caracteres árabes. Khai es una abreviatura del nombre de la abuela paterna de la top, que se llamaba Khairiah, y se acerca enormemente al segundo de su hermana Hermosa, Khair. Nos enteramos que Gigi Hadid estaba embarazada porque la hemos visto con su \’barriguita\’.

La Modelo Ha Expuesto Cómo Le Agradaría Que Tratasen Los Medios, Los Paparachi Y Los Fanes A Su Hija

Una pieza accesible que ha combinado con otra de la diseñadora Martha Calvo en el que cuelga un ojo heleno, un nazar que protege de la envidia. Horas una vez que la novedad se filtrase a la prensa, Zayn Malik se puso en contacto con el mencionado medio para desmentir todo lo mencionado. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a ofrecer más datos y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos arreglar estos problemas en privado”, aseguró. En septiembre del 2020, la modelo y el cantante recibieron a su hija, Khai Hadid Malik, y desde ese momento daba la sensación de que la relación era una de las mucho más estables dentro del mundo de las celebridades. La modelo y su pareja mantuvieron en secreto el nombre de su hija hasta hace solamente un mes.

La persecución de la prensa es algo que Gigi conoce desde el momento en que era tan solo una adolescente. Como hija del afamado arquitecto Mohammed Hadid y la ex modelo Yolanda Foster, la joven sabe de sobra lo que es vivir como un individuo conocida. Por este motivo, Gigi no quiere que hija padezca exactamente los mismos efectos desde pequeña siendo hija de 2 personajes famosos a nivel internacional y, por ello, ha pedido un respeto a la privacidad de Khai. Las que quedan descartadas son las teorías de las fans de Taylor Swift que, por las canciones de sus últimos discos, habían deducido que el nombre de la niña era Dorothea. “Khais\’ mom” , escribía Gigi Hadid en una biografía que pueden ver prácticamente 63 millones de personas y que, por ende, ahora se hizo eco en todos los medios.

A evaluar por la información recogida enEl Significado del Nombre, su origen es vietnamita y es mixto. Según un top, ocupa el puesto número 5.507 de los nombres más dados, por lo que es más frecuente de lo que semeja a priori. La modelo, además, ha reivindicado que los derechos de los pequeños se han de respetarse siempre y en todo momento, ya que una imagen puede arruinar o perjudicar la vida de un individuo que aún no ha decidido su rumbo.

Ojalá la pareja se atreva y pronto nos deje ver la carita de Khai, que seguramente ha heredado de sus progenitores hermosura y talento. Silvia Lorente es experta en modo de vida y sexualidad y experta en cultura pop \’millennial\’ y feminismo. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Hermosa, ha asegurado este jueves que Zayn Malik le ha pegado. Según cuentan fuentes próximas a TMZ, los hechos habrían sucedido la semana anterior y la madre de la modelo se estaría proponiendo poner una denuncia. Por ahora, ni Gigi ni su madre se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el cantante, que ha negado rotundamente estas acusaciones.