Como Quitar Las Bolas De Un Jersey

Sí, parece irrealizable quitar las pelusas y bolitas con un guante de goma. Por suerte, tenemos la posibilidad de decirte que sí es efectivo, si bien menos que los trucos precedentes. Para ello, colócate un guante de goma y pásalo en repetidas ocasiones por la prenda, siempre de arriba hacia abajo. El contacto de la goma del guante contra las fibras de la ropa arrastrará las pelotillas y van a ser mucho más simples de remover con la mano. Son lo mucho más antiestético de la ropa de invierno, ¡esas malditas pelusas y bolas que se forman en los jerséis de punto y de lana!

El método para acabar con las antiestéticas bolitas que envejecen las prendas de lana es sencillísimo. Solo hay que sacar la cuchilla de un cútery pegarla en un peine dejando libre la punta de las púas. Me resulta muy práctico quitar las manchas con un poco de papel de lija mediano, anda mejor la lija al agua y dura una eternidad, tengo ahora un cuadrado destinado para eso. Lo cierto es que esta experiencia confirma aquello de que lo barato sale costoso. Siempre es una buena inversión elegir ropa de invierno que realmente abrigue y estudiar a cuidarla a fin de que dure varios años.

No Tienes Por Qué Liberarte De Tu Jersey Preferido, Hay Resoluciones

De precio económico, estos rodillos son más efectivos sacando los pelos y polvo de nuestra ropa. Eso sí, no son tan efectivos para quitar esas pequeñas pelotillas, puesto que están adheridas a la prenda. Por ejemplo, varios pantalones desarrollan más bolas en la entrepierna. En los jerséis y camisetas, estas bolitas y pelusas son más pronunciadas a la altura de la axila. Para sostener el aspecto original de este género de tejidos, lo más conveniente es lavarlas -siempre y en todo momento- en programas de lavados cortos, centrifugado suave, a máximo 30ºC y evitando el uso de suavizantes comerciales. La etiqueta de la prenda no está ahí por capricho, sino más bien para comprender exactamente cómo lavar, secar y planchar la prenda.

como quitar las bolas de un jersey

El cuidado de las prendas de vestir y del hogar (mantas, colchas, cojines,…) es una de las premisas a fin de que se cumpla el dicho de que lo barato sale costoso. Nuestra recomendación es que compréis siempre y en todo momento textiles de calidad y que dediquéis el tiempo y el saber a fin de que estén bien cuidados y duren muchos años. Para ayudaros, les recomendamos la lectura de este recopilatorio de varias técnicas para cuidar nuestras prendas de vestir, como aquella vez que conocimos las 5 claves de oro para el lavado de prendas.

De Qué Forma Quitar Las Bolitas Y Pelusas De La Ropa

Se debe tener bastante precaución para reducir que se muestre y intentar evitarlo. Al guardar los suéters en el armario intenta dejarlos donde sufran el menor roce posible y al lavarlos emplea suavizante y sécalos en situación horizontal sin escurrirlo. Al lavar la prenda, ciertas fibras pequeñas de la tela se van desprendiendo y se van juntando en la superficie de exactamente la misma en esa forma de pelotillas, bolas o pelusa. Hangerworld Rodillo 5m Hojas……Si bien si queréis quitarlas lo antes posible y de la forma mucho más rápida y cómoda lo destacado es tener el quitapelusas eléctrico…

Lava la ropa oscura con ropa de exactamente las mismas tonalidades y mejor que le des la vuelta antes de introducirla en la lavadora. Además, si puedes evitarlo, no utilices la secadora pues crea la aparición de bolas y pelusas. Sin embargo, si cuelgas las prendas oscuras en el exterior, el propio viento suprimirá las fibras sueltas que tenga dentro y se reducirá la aparición de pelusas o bolas. Cada invierno nos encontramos con que, al sacar los jerséis de su caja, muchos acumulan bolitas de pelusa o manchas que se forman en la lana. La carencia de empleo, el tiempo y el roce hacen que broten estas pequeñas bolas en ciertos tejidos, dándoles una fachada considerablemente más vieja de lo que son de todos modos.

Causas Principales De La Aparición De Bolas

Algunas prendas de lana, mezclas sintéticas y polares terminan por acumular gran cantidad de «pelotillas» en su área que estropean su fachada de manera supuestamente irremediable. Lo mismo sucede con calcetines, guantes y bufandas, que parecen envejecer en el momento en que estas bolitas comienzan a emerger. Coge una esponja, sécala en el microondas para desinfectarla y que no quede ni gota de agua, y pasa la una parte de color verde, mucho más áspera, sobre el jersey. La mejor forma de eliminar las pelusas es colocando la prenda de forma horizontal encima de una mesa. [newline]De este modo verás mejor las bolitas y te va a ser más cómoda la operación. Si esta historia te suena y estás cansado de arrancar pelusas con los dedos cada vez que te pones un jersey, prosigue leyendo este producto de unCOMO para aprender cómo eliminar las manchas de la ropa de lana paso a paso.

Las rasuradoras desechables o maquinillas de afeitar son especiales para eliminar esas pelotillas de la ropa. Para esto solo tienes que prolongar la prenda sobre una mesa y pasar la maquinilla de arriba hacia abajo de forma despacio y constante. Procura no ejercer fuerza para eludir estropear o recortar las fibras. Cuando las bolitas o pequeñas pelusillas se muestran en la ropa, su aspecto luce avejentado y desmejorado. Para saber cómo quitar las bolitas primero tienes que conocer de qué forma se producen y de qué manera eludir que afecte a tus prendas novedosas. Los leotardos son, sin lugar a dudas, una de las prendas víctimas predilectas de las bolas de la ropa.

Trucos Para Eliminar Las Bolas De Pelusa Del Jersey

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Seca tus prendas de lana de forma horizontal para que se preserven mejor. Por eso enMimuselinanos gusta trabajar con los más destacados tejidos y composición para nuestras chaquetas y trabajar con firmas de confianza comoCondorpara los leotardos. Procuramos siempre y en todo momento la máxima calidad en todo lo que hacemos para nuestros pequeños y para mejoraos la vida como mamis y papis. Un truco simple y cómodo es emplear unacuchilla de rasurar, de emplear y tirar. Hay que llevarlo a cabo siempre en el sentido de la fibra y con bastante precaución no arañéis de sobra.

Lo único que tienes que llevar a cabo es ponerle pilas, encenderla y pasarla por la prenda con bolas que deseas adecentar. Eso sí, suelen atascarse y hay que realizar mantenimiento de tanto en cuando. Pero merece la pena si deseas ahorrar tiempo y esfuerzo en tu eterna lucha contra las bolitas. ¿Has sacado la ropa de invierno y ese jersey que te chifla tiene mucho más bolas de las que recordabas?

Finalmente, otro objeto que puedes utilizar es una piedra pómez. Asegúrate de que esté limpia, húmeda y sé cuidadoso al pasarla, sobre todo en la ropa de lana y otros materiales delicados. Intenta tener a mano siempre un rodillo quitapelusas por si las moscas, son muy efectivos y veloces de utilizar para cuando no tienes un buen tiempo. También puedes eliminar las motas de tus prendas de lana con una cuchilla de rasurar. Cortando las bolas quitarás ese exceso de lana y recuperarás la apariencia que la pieza tenía cuando era novedosa. Para ello, pone el jersey o bufanda sobre una área horizontal y corta las bolitas de manera cuidadosa y paciencia.