Puede parecer un gran pañuelo, pero los colores únicos y materiales, hacen que sea la cubierta de los trajes de baños. Para las chicas minimalistas, asimismo hay los pareos en negro. Puedes combinarlo con un top de tirantes blanco, unas sandalias negras y collares de cadenas, atentos y pulseras en dorado para resaltar el moreno.
Súmale unas alpargatas y una pamela de paja para ser la \’queen\’ de Instagram. Se aproxima el verano y nos toca cambiar el armario e inclusive meter ciertas novedosas compras. Anudamos el pareo como enseñamos previamente para la falda recta.
Si aún no tienes una ya tardas en ir de compras. La falda pareo, en todas sus ediciones, desbancará al último éxito viral de la falda de leopardo midi y hasta a la de polipiel con tablas de Zara. Es la prenda que toda \’fashion insider\’ desea en su armario y por muchas causas. Las estampadas de flores, cruzadas y de lona dinámica son las mucho más reconocidas. Estas falditas son ideales para cualquier plan y se pueden combinar de infinitas formas.
Formas De Llevar Un Pareo Y Hallar El Look De Playa Perfecto
Además favorece a cualquier escote ya que puedes ajustarlo a tu propio tamaño. Rodea tu pecho con la lona y átala en la espalda en forma de X igual que con el anterior vestido. La una parte de abajo ya lo tienes, junta los dos extremos en el cuello y listo. Una forma muy elegante y cómoda de llevarlo es con este escote.
Estas bermudas tipo pareo dinámicas de Zara son idóneas para volver a la oficina pero también para una comida o un día que nos apetezca sentirnos mucho más arregladas. El detalle de tablas es lo que le da el punto sofisticado, siendo de tiro prominente recopila la barriguita y nos alarga el contorno. Con un estampado de margaritas que es divino pero de color negro súper combinable.
Una Falda Rápida (y Estilosa)
Indudablemente, para nosotras el largo especial es por la rodilla. Asimismo hay los pareos divertidos que puedes estirar a modo de toalla en la playa para hacerte una fotografía ideal para Instagram. Si tienes un biquini o unos pendientes con frutas que vaya a juego queda súper \’top\’.
Asimismo puedes doblarlo en horizontal y atarlo a la espalda, lo convertirás en un top simple de \’palabra de honor\’. Tiene la manera de un pareo con volante inferior que estimula un montón. Combínalo con un top \’bandeau\’ rojo y unas sandalias de atar blancas para un \’outfit\’ de lo mucho más femenino. Si este verano tienes planeado un viaje a una isla tipo Ibiza, esta combinación es un \’must\’. Mezcla tu pañuelo étinico con una blusa de este estilo para clavar el estilo \’boho\’. No hay estampado que lo haya petado mucho más que el de damero esta temporada, de ahí que este que combina el rosa y el naranja nos semeja ideal.
Vamos que lo tiene todo a fin de que se transformen en nuestras enormes aliadas del verano. Este verano tenemos la posibilidad de decantarse por las faldas pareo con independencia de su largura, tejido y color, en tanto que son muy fresquitas y polivalentes, y favorecen bastante a cualquier clase de cuerpo. Acércate a las tiendas de moda y tiendas de complementos de Urbil para no perderte las últimas tendencias de este verano. Este color vitaminado, además, nos hace parecer mucho más morenas y no marca nada de nada. Su versión mucho más trendy,la falda-pareo, se transformó en un must este verano (de verdad, Zara lo confirmó con su última colección). Te planteamos que aproveches para darle una segunda vida a tus pañuelos y fulares mezclándolos con tops y bañadores… Hay un sinfín de opciones y te vamos a enseñar nuestras preferidas.
Falda Pareo Extendida
Esta falda pareo extendida de color lila tiene infinitas posibilidades. Ojo a de qué forma alarga la silueta de la influencer dando importancia a sus piernas. Por otro lado, si preferimos una falda pareo estampada, podemos optar por una de las próximas opciones. Por servirnos de un ejemplo, esta falda de Zara, con aspecto de nudo en la parte frontal. La asimetría, además, estiliza mucho, con lo que los taconazos son absolutamente prescindibles. Por delante tiene el estilazo de una falda pareo corta -ideal para no llevar tacones-, pero por detrás da la tranquilidad de un pantalón cómodo.
Fijaos de qué manera llama la atención combinada con un top más particular, en un caso de esta manera de lunares. En el momento en que estás te entra el airecillo y según con qué te lo ubiques puede ser más o menos informal. La camisa blanca es otra de las prendas de fondo de armario básicas. Las faldas, en general, son un must cada verano, si bien sabemos que no todas las faldas sientan igual de bien a todos las clases de cuerpos.
En Forma De \’top\’
Con nuestro boletín tú eliges la información que deseas recibir. Entérate de nuestras promociones, descuentos, acontecimientos, actividades infantiles, novedosas aperturas y mucho más en un click. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Nos cubrimos por detrás con pareo a la altura axilar y con los extremos hacia el frente. Viramos los dos extremos superiores para cruzarlos a la altura de la axila. Cogemos los dos extremos superiores y los giramos para cruzarlos sobre nuestro pecho.