Para asistir a los toros es esencial comprender que como cualquier otro acontecimiento la tranquilidad y la elegancia van de la mano. Prosigue estos consejos para lucir como un gallardo. En lo que se refiere a los complementos, por razones obvias hay 2 imprescindibles en los toros que son las gafas de sol y el abanico. El resto de los accesorios, que tienen la posibilidad de ser desde pequeñas joyas al bolso de la temporada, va en función de los gustos personales.
En el momento en que llega la hora del bocadillo, te lo comes y punto. Y tiene toda la razón, si bien yo le digo que no se lo tome tan a pecho por el hecho de que idiotas y estúpidos ha habido siempre y en todo momento, sin necesidad de que te plantees de qué forma hay que ir vestido al teatro, a la ópera, el ballet o los toros. Helen Swedin, la esposa de Luis Figo, asimismo gozó de la fiesta Nacional con unos ajuntados tejanos, sandalias jaula y cazadora negra. Un outfit que le gusta mucho y que pudimos ver parecido hace unas semanas cambiando a un cuerpo considerablemente más cálido con una blazer en tonos cálidos y sombrero Panamá.
Sirven pantalones anchos y chaquetas kimono en ellas; ellos tienen la posibilidad de ir en mangas de camisa sin miedo a silbidos. Los pantalones vaqueros no deben ser tu primera opción, pero si no puedes vivir sin ellos tienes que convertirlos en la pieza menos esencial de tu estilismo. Toma ejemplo de Victoria Federica de Marichalar que los combina con un kimono de seda que de inmediato hace que sus vaqueros pasen a un segundo plano. Recurrir a los complementos asimismo ayudará a subir el look, así que elije unas joyas poderosos como los pendientes de hoja que transporta la hija de la infanta Elena. Entre las prendas apropiadas para proceder a una corrida de toros, un vestido largo de corte fluido y tejido ligero es una alternativa más que adecuada en especial si lo combinas, como Eugenia Martínez de Irujo, con unas sandalias llanas. Debes tener en consideración que si apuestas por un vestido largo debe ser un modelo relajado, nada de patrones ajustados o con bastante volumen.
Vestirse Para Los Toros
Llevar a cabo fotos y subirlas a su Instagram no distraerá al torero pero tomarse veinte selfies con veinte amigos quizás sí. No se ría bastante en voz alta añadiendo gifs animados. En cuanto a los colores, nuevamente apostaría por el negro para el pantalón y para la una parte de arriba ciertos tonos antes mencionados. Cari Lapique apostó por el color con una blazer naranja a juego con su bolso Chanel 2.55. Pantalones blancos y sandalias de fantasía completaban su look. Las chaquetas son una pieza clave para mostrar muy elegante y chic para proceder a los toros.
El traje tiene que ser de color azul obscuro, gris obscuro o beige, con camisa lisa o de rayas sin que sea de colores muy estridentes y sin corbatas muy llamativas. Como complementos, lo ideal es ir lo más sencilla viable, sin excesos de collares, pendientes, broches…. El bolso tiene que ser de un tamaño mediano incluso una billetera. Si se está en la zona de sol, es aceptable llevar un sombrero panamá y lentes de sol.
Mostrar elegante, interesante, pero más que nada cómoda y sin ser extravagante es la idea. Sigue estos consejos y vas a ser entre los centros de atención. Una apasionada a la Feria del Norte me solicita que reflexione en voz alta si a los toros en Santander hay que ir por afición o a que te vean bien vestida. Es preferible que te agraden los toros y vayas a la Plaza de 4 Caminos a conocer a los más destacados toreros actualmente, y lo hagas vestido de forma elegante pero cómoda.
De Qué Forma Hay Que Vestirse Para Ir A Los Toros
Ellos asimismo deben cuidar y mostrar complementos como «cinturones de piel, trenzados o con estampado,tirantes (muy elegantes, serán entre las notas de color), calcetines , corbata, gemelos, pañuelo blanco o estampado para la solapa». Ellos asimismo pueden llevar abanicos (hay singularmente diseñados para hombre), gafas de sol no excesivas y sombrero Panamá. En cuanto a los colores, asegura que «el blanco siempre es elegante, pero es muy delicado y sufre demasiado, igual no es la opción mejor esta vez». Asimismo advierte sobre el negro al no ser los toros un evento nocturno y en el que puede hacer calor.
Por servirnos de un ejemplo, si vas a usar un vestido puedes agregar una chaqueta tipo bolero en color azul o rojo. Si no te sientes cómoda con las faldas o vestidos, utiliza unos jeans o pantalones ajustados en combinación con un top y blazer. Si estas decidido a ingresar al mundo de las corridas de toro y no estás segurísimo de de qué forma vestir para esta clase de acontecimientos este articulo te va a ayudar para hallar el más destacable atuendo para poder gozar. El de qué manera vestir para ir a los toros no tiene mucha dificultad conque podrás manejarlo bien.
Estas Reglas No Están Escritas, Pero Son Las Que Todo El Planeta Respeta Cuando Va A Los Toros
Quizá ya hayas ido en otras ocasiones y te preguntes «¿iba correctamente vestido? Para responder a tus inquietudes sobre cómo ir adecuadamente vestido a los toros, hablamos con el plantel shopper sevillano Javier Luque. Un reinado del pantalón que rompió Terelu Campos con su vestido lencero en la corrida de Miguel Abellán.
Victoria Federica, con vestido calado de Mango, en los toros para ver a Roca ReyEl diestro peruano ha brindado a la hija de la infanta Elena su segundo toro de la tarde. Agrega a tu indumentaria unos accesorios que sumen personalidad y distinción a tu estilo. Quizás sean los efectos de la Semana Santa, pero la contraposición entre el look tan pasarela de Montes y el outfit tan conservador de Rivera nos hace meditar en una escena de \’¿Quién engañó a Roger Rabbit? Los 10 trajes para torear mucho más conocidos de la historia. Debemos olvidarnos de las transparencias y de los colores vivos.
Como complemento, los hombres pueden llevar un pañuelo en la solapa, y un abanico. El zapato tiene que ser cómodo, de tonos cobrizos o negros. El chaleco y el pantalón ancho es el grupo de la temporada, palabra de Inés Domecq y Tana RiveraAmbas mujeres han coincidido en Sevilla con un conjunto compuesto por estas prendas, pero cada una lo ha llevado a su terreno estilístico. Recientemente vimos en ModaRossa, cómo tenemos la posibilidad de vestir para una fiesta particular, y otro momento qué puede necesitar el que debamos vestir de una forma preciso o con prendas correctas para esto sería por poner un ejemplo, la asistencia a los toros.
Lo de cómodo te lo impone además la estrechez de los asientos de esta plaza de toros. De tal forma, si una mujer va con un vestido excesivamente ceñido y corto, la que se va a mostrar es ella por la enorme incomodidad en que se ve inmersa. Lo mismo cabe decir de los altos tacones en el momento de subir y bajar por las gradas, y mucho más si están ya ocupadas por los aficionados a la Celebración Nacional. Una vez escribí que a los toros hay que ir vestidos de forma muy elegante pero siempre viendo la comodidad.