Como Ir Vestida A Una Boda De Tarde

Si hablamos de una boda de tarde, te contamos de qué forma ha de ser y qué otros causantes debes tener en cuenta, además de la hora de la celebración. El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o acontecimiento. Ya nos lo avanzaba Audrey Hepburn con ese icónico Givenchy en Desayuno con diamantes. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad. Y en cuanto a los zapatos lo mucho más acertado es que sea de cordón o tipo monsktrap no recomendable tipo mocasín.

Para realzar el pecho, las mejores opciones son el corte imperio, que destaca el pecho, y el corte canesú, que corta por encima del pecho y asiste para marcarlo de la mejor manera posible. El corte ablusado también ayuda a las mujeres de poco pecho, ya que abulta esa parte y, además, disimula las caderas en caso de precisarlo. Aunque anteriormente las bodas se fundamentaban solo en algunos patrones, en la actualidad la inclinación ha cambiado y las posibilidades de los espacios son mucho mayores. Por ello, las bodas cambiaron de estilo y los convidados tienen considerablemente más opciones de jugar con sus looks.

como ir vestida a una boda de tarde

En cuanto al calzado se recomiendan zapatos de tacón fino alto, preferiblemente sandalias, o dejar el talón abierto con un par de zapatos tipo mule. Es aconsejable llevar zapatos finos con suela delgada, cerrados o destalonados y con un tacón de altura media. Hablamos de diademas construídas artesanalmente, especiales para conjuntar estilos festivos, casuales y exóticos.

¡no Mezclaré Tendencias Sin Ton Ni Son!

El color negro, pese a que a muchas nos chifla y está comprobado que estiliza, es mejor dejarlo a un lado. En caso de que termines optando por el negro, trata de combinarlo con colores mucho más alegres en los complementos, por poner un ejemplo en el bolso o en los atentos. Si deseas leer más artículos similares a Cómo vestir para una boda de noche, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Bodas y Fiestas. Los zapatos se consideran una sección clave para ofrecer sentido a la integridad del look; en dependencia del estilo del vestido y de su color, estos zapatos deberán tener más o menos protagonismo. Así, si quieres llevar blanco a una boda, cerciórate de que el color esté presente solo en parte del look y añade a este mucho más colores. Si bien existen asimismo proporción de opciones, estilos y modelos, la verdad es que la celebración de enlaces por la noche dicta un ámbito más formal.

Los escotes, las aberturas en la falda o los colores que escojas asimismo importan. Si la ceremonia es religiosa, generalmente, es preferible eludir los escotes muy pronunciados o las aberturas que dejan ver mucha pierna. Las bodas civiles, por contra, ofrecen más libertad en el momento de escoger con qué vestirnos. En el momento en que pensamos en nuestro look de convidada para una boda, hay que tener en consideración ciertos detalles si deseamos acertar con nuestra decisión.

De Qué Forma Ser La Invitada Perfecta En Una Boda En 5 Pasos

Si no tienes muy claro qué puedes o no ponerte pues se trata de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez sobran más), consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo cuando menos dos semanas antes del enorme día por el hecho de que si no va a estar de los nervios. No hace falta que te coloques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad. Si escoges unos pendientes grandes, olvida ponerte solamente y lo mismo para el resto de complementos. Si quieres llevar múltiples piezas, que sean de estilo minimalista. Llevar medias con transparencia con sandalias debería estar contraindicado.

como ir vestida a una boda de tarde

De ahí que el día de hoy queremos compartir contigo diez claves de protocolo y estilo para que seas la convidada impecable. Porque las tendencias no solo van mudando en la moda del día a día, los looks de convidada asimismo van evolucionando y cambiando según la temporada donde estemos. Los estampados son muy atinados para las bodas de noche, sobre todo si combinan formas distinguidos con colores mucho más oscuros.

Puedes Ir De Negro

En Didom entendemos de qué hablamos cuando se trata de bolsos, complementos y, sobre todo,zapatos. El mejor bolso más especial para todos y cada uno de los acontecimientos del estilo de bodas y bautizos es el clutch. Este bolso de mano de tamaño pequeño te permitirá llevar lo preciso y, además de esto, disfrutar de la velada cómoda.

De esta manera, ten en cuenta el sitio de celebración y, por lo tanto, el estilo de la boda para elegir un modelo u otro. En un campo mucho más informal, tira de estampados o de vestidos más ajustados, quizá con algún complemento más moderno. Esto es genial para bodas de corte boho, donde el campo o sitios especiales como zonas industriales necesitan una indumentaria más desenfadada. En el caso de ayudar a un evento más tradicional, usa un solo color y combínalo adecuadamente con los complementos, dejando a un lado los tonos excesivamente llamativos y buscando la elegancia por encima de todo. El protocolo de las bodas de tarde señala que la mejor opción es un recogido o un semirecogido.

El algodón o la gasa son una excepción para vestidos largos en bodas de día. No olvides mantón o chal siempre que el vestido sea escotado y hasta la rodilla. Para todo tipo de mujeres, el corte túnico, muy similar al recto pero sin marcar tanto las formas, es fantástico y muy polivalente. El corte camisero, adornado con botones que tienen dentro practicidad al grupo, asimismo quedan como un guante a casi todo tipo de chicas. Y el corte evasé es uno de los mejores para cualquier muchacha, pues marca sin excederse con las caderas, y además alarga las piernas. Nada queda peor que llegar cargada con un bolso enorme porque dentro llevas unas bailarinas.