Primero, pégalo al dorso de la mano para eliminar el exceso de pegamento o sustancia adhesiva. Después, colócalo según la línea marcada por las pestañitas inferiores y dibuja la raya desde la mitad del ojo. Cuando despegues el celo, el eyeliner habrá quedado perfecto. Una vez hemos creado la cola, lo conectamos con el párpado y rellenamos hasta medio mismo.
El segundo paso que tienes que realizar es conectar este punto con la línea de tus pestañas. De esta manera, conseguirás el mejor resultado posible. Cuando ahora hayas dibujado la parte final, es momento de trazar una línea que recorra desde el mismo punto en el que empezó el delineado hasta la región del final. Así, conseguirás un aspecto considerablemente más coherente entre todas las partes. Para conseguir que tu raya del ojo desprenda una imagen profesional y vigilada, resulta fundamental elaborar el ojo.
Cleansing Spa Water de Kho Gen Da idóneas para las pieles mucho más sensibles. El Superliner Tattoo Signature de L’Oréal Paris pues es necesario, intenso y waterproof, con lo que tu técnica va a estar a salvo hasta 24 h. Su permiso (para el envío de comunicaciones comerciales).
Sella El Delineado
Si deseas darle también un efecto rasgado a la mirada, delinea y diluye levemente la raya en la región externa del párpado inferior (solo la última mitad). La parte final del delineado se encuentra dentro de los puntos más complejos. Este caso, lo más habitual es que esta parte final quede fuera del marco de la ceja. Sin embargo, es una decisión personal, según tu estilo. En cualquier caso, conviene que prestes la máxima atención viable.
Al mismo tiempo, ésta va a ayudar a que nuestro eyeliner se fije mejor y no se mueva a lo largo del día. Si todavía no andas familiarizada en el momento de hacer la raya del ojo con lapicero, es muy normal que los primeros resultados no sean muy expertos. Pero despreocúpate, el primordial consejo que debes interiorizar es que no es conveniente ser bastante perfeccionista. En el final del ojo, dale la forma que deseas, extendiendo el rabillo hacia arriba.
Delineado Para Torpes: Cómo Delinear Los Ojos Pasito A Pasito
El largo de la línea dependerá del espesor del rabillo que deseamos hallar. Nada como un rabillo puntiagudo y sutil para disimular los párpados caídos. Para hacerlo, traza una línea a ras de las pestañitas superiores, que sea muy fina al comienzo y se vaya ensanchando a medida que te aproximas al extremo del ojo. Después, termínala en un rabillo levemente alto y puntiagudo. [newline]¿Aún tienes inquietudes sobre delineado de ojos? ¡No te pierdas este tutorial paso a paso para un delineado felino!
Una vez estés colocada en situación de delineado, y tras haber precisado la línea de las pestañas, toca centrarse en el rabillo. Coloca tu eyeliner en el extremo del ojo y dibuja tu delineado habitual… Da lo mismo lo mal que se te dé por el hecho de que ahí es en el momento en que entra en acción la toallita desmaquillante. Puedes hacerla tanto fina como gruesa y te dejará agrandar tus ojos, exponiendo un efecto almendrado muy natural. Además, como truco, aplica una sombra en tonos blancos hasta el lagrimal y aporta un plus de luminosidad. ¿Tienes ya el mejor lapicero para la línea de agua cerca?
Si Cometes Un Fallo, No Hace Falta Que Lo Desmaquilles Todo
La brocha no debe contener bastante producto, puesto que solo precisas sellar. Aplica el producto con pequeños toquecitos sobre la línea. Delineadores que fichar 1. Monsiseur Big Maker de Lancôme para un acabado vinilo, brillante e intenso. Su punta gruesa puede ser dificultosa de trabajar, pero con el truco no habrá inconveniente.
De esta manera, vas a poder garantizar en todo momento los mejores resultados probables. La primera cosa que debes llevar a cabo es empezar con una prebase. Puedes conseguir una gran cantidad de fabricantes en el mercado. Dependiendo del género de piel, del tono de exactamente la misma o de las peculiaridades generales con las que cuenta vas a poder seleccionar entre diversas opciones que hay en este campo.
Apuesta Por Un Lapicero Blando
Es un producto ultrapigmentado, ‘waterproof’ y está libre en negro y en azul. Humedecemos un pincel chato con agua micelar, lo apoyamos sobre la cola del ’eyeliner’ y deslizamos para corregir la inclinación y hacer una línea totalmente recta, limpia y pulida. El lapicero de ojos Le Smoky de L’Oreal Paris. Con el apoyo de su pincel, difuminar sin emborronar te va a resultar pan comido. Por el momento no tienes disculpas para llevar un delineado de ojos fuera de sitio. Si ahora has gobernado el eyeliner para principiantes y deseas atreverte con nuevas opciones, inspírate en estos delineados distintas y auténticos.
Raya De Ojos Con Eyeliner En Pocos Pasos
Al final tienen un efecto buena cara que puede venir a cualquier edad. Conecta el final del rabillo que terminas de dibujar con la línea de las pestañitas. Conecta el desenlace del rabillo que acabas de dibujar con la primera línea que trazaste en las pestañitas. Como todo en la vida, “cada maestrillo tiene su librillo” y hay que ver cuál es la aplicación que te resulta mucho más fácil a ti. De ahí que, te traemos dos maneras de aplicar el delineado a fin de que las pruebas y también identifiques la que te viene mejor a ti.