Clara Lago Y Dani Rovira Goya

Ésa es solo una de las anécdotas más curiosas de la crónica de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Los actores Dani Rovira y Clara Lago, compañeros de reparto en \’Ocho apellidos vascos\’ y pareja sentimental en la vida rela, protagonizaron uno de los instantes más destacados de la gala de los Goya 2015. El actor fue muy breve en su alegato, pero no se olvidó de mencionar a su hija allí presente —su emprendimiento mucho más bonito, según sus expresiones— y al fallecido Álex Angulo, “ese enorme compañero que fué siempre para todos y cada uno de los actores vascos”. Ese amor sin límites y sin pretensiones lo llevamos viendo 7 años. Estas son lasmejores fotografías de Clara Lago y Dani Rovira.

Dani Rovira fue el mucho más solicitado de la noche, porque en el backstage su compañero en Ocho apellidos vascos, Karra Elejalde, le pidió un beso de amor para celebrar sus respectivos Goya. Fue una entrega un poco peculiar por el hecho de que ahora Terele Pávez había semispoleiado el ganador al abrir el sobre antes de hora y mostrar, con movimientos poquísimo disimulados, quién era el ganador del premio. Si hubiese que seleccionar un momento de la gala de los Goya de este sábado, probablemente la mayor parte optaría por el beso de Clara Lago a Dani Rovira. Consulta todas las categorías nominadas que fueron ganadores de los Globos de Oro 2022. En una de ellas, Albert Solé -hijo de Jordi Solé Tura, entre los padres de la Constitución- dejó su premio por el reportaje Bucarest, la memoria perdida en guardarropía y en el momento en que fue a buscarlo se lo habían robado.

Dani Rovira Protagoniza El Spot De Los Goya, Con Clara Lago Y Manuela Velasco

Antonio Banderas en sí mismo daría para llevar a cabo un artículo aparte con sus momentazos en la gala, desde su selfie con Penélope Cruz o hasta su abrazo con Pedro Almodóvar. No obstante, en especial lindas fueron las palabras de Antonio Banderas en su discurso de agradecimiento por el Goya de Honor. Además de brillar dentro de la gala, Clara Lago deslumbró en la alfombra roja con un diseño de Santurrones Costura con joyas de Suárez, bolso Jimmy Choo y zapatos Ferragamo. La obra de teatro \’Más apellidos vascos\’ llegará este jueves a las tablas del madrileño Teatro Marquina en formato de distintos \’sketches\’ que tienen dentro “alusiones y guiños” a la película original interpretada por Dani Rovira y Clara Lago, según ha explicado el director de la obra, Gabriel Olivares. La obra de teatro Mucho más apellidos vascos va a llegar este jueves a las tablas del madrileño Teatro Marquina en formato de diversos sketches que tienen dentro “alusiones y guiños” a la película original interpretada por Dani Rovira y Clara Lago, según ha explicado el directivo de la obra, Gabriel Olivares.

El próximo 25 de enero se festejará la 34 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Dani Rovira, Manuela Velasco y Clara Lago son algunos de los protagonistas del spot de la 29 edición de los Premios Goya, cuya gala se celebrará el próximo 7 de febrero. La capital española, 2 feb .- Tras haber cantado a Los del Río cubierto de “abertzales” en el centro de Getaria, pocas cosas se le resisten a Dani Rovira, inmerso estos días en los ensayos para presentar la 29 edición de los Premios Goya, donde promete “dar el cante”. La triste noticia de Santi Trancho ha conmovido a muchos, sobre todo a algunos semblantes populares, pero asimismo a su familia y a la actriz Ana Fernández, su pareja. Muchas historias de amor empiezan el equipo de rodaje, entre risas y gracietas, logrando que al final salte la chispa del amor. Éste fué la situacion de Dani Rovira y Clara Lago, quienes tras muchos meses de especulaciones, se han dejado llevar por el éxito y el amor de \’Ocho Apellidos Vascos\’.

El actor Dani Rovira ha recibido el premio a mejor actor revelación por su papel en la comedia \’Ocho apellidos vascos\’. Por segunda vez en la crónica de lospremios Goyael presentador de la gala recibe además un premio. Tras celebrarlo con un beso a su pareja, Clara Lago, ROvira ha dedicado el premio a las directivas de casting de la película porque “sin vosotras yo no estaría aquí” y a Clara Lago, a la que ha ofrecido “el cabezón” para compartirlo. El actor malagueño repasó su experiencia como presentador en los Premios Goya y el emotivo instante en el que recibió el galardón al \’Mejor actor revelación\’ el pasado sábado. Dani Rovira admitía el reto hace meses de volver a enseñar una ceremonia de los Goya.

Al leer el nombre de los ganadores, suceden despistes garrafales. MADRID, 25 Este lunes 26 de enero comienza la 33º semana de cine español en Carabanchel, y su 25º certamen de cortometrajes, una cita ineludible con el más destacable cine español. Tras haber protagonizado uno de los “momentazos” de la última gala de los premios Goya cuando se fundieron en un con pasión beso, Dani Rovira y Clara Lago nos han vuelto a obsequiar imágenes cariñosas en el momento en que asistieron últimamente a los Premios Unión de Actores. La gala comenzó directamente con un numerito musical. Comenzó con Ana Belén, le prosiguió Lolita y, por último, Dani Rovira cantó Resistiré, del Dúo Dinámico, al que se fueron sumando otros actores. El arranque fue una declaración de intenciones y logró realizar olvidar la catastrófica canción del año pasado con la que entonces bromearon.

El Grito De Clara Lago A Dani Rovira

Todos y cada uno de los nominados de los Goya desfilarán por la alfombra roja, donde lucirán sus mejores galas. Los realizadores de la ceremonia se las ven y se las quieren muchas veces. El primero ganó como mejor directivo novel por El orfanato. En las últimas treinta y tres veladas ha ocurrido de todo. Y a veces, para desesperación de los fotógrafos y cámaras de televisión, que acostumbran a aguardar fuera del recinto hasta doce horas si bien llueva, nieve o haya un huracán.

Desgraciadamente, en la alfombra roja no en todos los casos alcanzan lo que quieren. En el momento en que se rumoreaba que PenélopeCruz y Javier Bardem tenían una relación, cada uno entró por separado, llegando aun a camuflarse en el parking. Inolvidable fue entre las ediciones celebrada en el palacio de congresos debido a las goteras. Los fotógrafos debían evitar las gotas y algunas cámaras de televisión llevaban chubasqueros. Dani Rovira, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación, ha dedicado su galardón a su “compañera” Clara Lago y al “capitán del barco”, en referencia al directivo de \’Ocho apellidos vascos\’, Emilio Martínez-Lázaro. La capital española, 12 feb .- Una treintena de proyectos españoles, colombianos y suecos procuran financiación en la I Ventana del Cine Madrileño, un foro de discusión que pretende promover las coproducciones y que se festeja desde el día de hoy hasta el sábado en la ciudad más importante.

La Sentenciadora Frase De Cristina Pardo Frente Motos Al Mojarse Sobre Los Pitos A Pedro Sánchez

Sin Jennifer Lawrence, sin Julia Roberts, y sin Brad Pitt. La fotografía de españa contó con Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez y Paco León, entre otros. A juzgar por la imagen no hubo ninguna versión de españa de Liza Minelli.

MADRID, 4 La segunda una parte de \’Ocho apellidos vascos\’, la película española más taquillera de la historia, comenzará a rodarse en mayo. De esta forma lo confirmó su guionista, Borja Cobeaga, que reveló además que en estos instantes da los últimos retoques del libreto de la secuela. Dani Rovira y Clara Lago, juntos e indivisibles, prosiguen adelante con su bonita relación. Los actores regresaron a La capital de españa tras disfrutar de unos románticos días de vacaciones. Son los actores de tendencia en el cine merced al éxito de \’Ocho apellidos vascos\’. La gala de los Goya 2015 asimismo tuvo su selfie como los Oscar 2014.

Por segundo año consecutivo, la marca apuesta por el talento nacional y escoge a la actriz como imagen. “[Jesús], si el próximo año nos luchamos por los mimos papeles, deséame suerte pues lo voy a necesitar”. Los Boards son el mejor rincón para guardar imágenes y clips de vídeo. Vienen en este momento unos meses complicados en los que tendrán que sobrepasar la patología de Dani Rovira. Pero con el apoyo de toda la gente que se ha volcado con ellos va a ser más llevadero.Siempre y en todo momento fuerte.