Chris Rock El Principe De Bel Air

Eso enturbió la relación que tenía con el resto del aparato y fue esencial para ofrecer por rota su amistad con Smith. Ambosse acusaron mutuamente de querer acaparar mucho más importancia del que les correspondía, empezando así una guerra personal que les llevó a lanzarse dardos envenenados cada vez que hallaban una ocasión. No obstante, reconoció que tanto él como Rock se habían equivocado en sus respectivas acciones. Le conocí una vez y fue suficiente para mí”, comentó antes de referirse al cómico como “muy ruin”. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En la actualidad es la presentadora y productora de America\’s Next Top Model y The Tyra Banks Espectáculo. Banks tuvo un rol recurrente en la cuarta temporada de El príncipe de Bel-Air como Jackie, la novia de Will en esa temporada. Pero la realidad es que todos disponemos una opinión si bien alguna sea mucho más mediática que otra. Ahora, la última en ofrecer la suya fué Tatyana Ali, la actriz que dio vida a Ashley en El Príncipe de Bel-Air haciendo un trabajo al lado de Will a lo largo de seis años. Pero la verdad es que este incidente, apoyado en la alopecia de Jada Pikett Smith, con Chris Rock viene de lejos. Y no, nosotros tampoco creemos que el chiste de la rasurada Soldado O\’Niel se logre tomar como una ofensa fuera de los límites del humor frente su esposa.

Will Smith Y Chris Rock Compartieron Pantalla En \’el Príncipe De Bel-air\’

En verdad, ambos se acusaron mutuamente de querer acaparar más atención y protagonismo que los demás. Eso sí, la tía Viv ha reconocido en su comentario que tanto Chris Rock como Will Smith se habían equivocado en sus respectivas acciones en la gala. “Las dos estuvieron mal, pero Chris no debería haber llegado hasta ese punto”, dijo Hubert. La actriz ha aprovechado el momento para desvelar que tuvo la posibilidad de entender a Chris Rock una vez y que fue suficiente para ella, Es mucho más, ha calificado al actor como “mezquino”.

chris rock el principe de bel air

Recordamos que Hubert encarnó a la tía Viv únicamente en las tres primeras temporadas de El príncipe de Bel-Air. Posteriormente fue remplazada por Daphne Maxwell Reid, que últimamente confirmó que estará en el reboot de la ficción. William Shatner es otra celebridad que no necesita demasiadas presentaciones.

De Qué Se Conocen Will Smith Y Chris Rock: \’el Príncipe De Bell-air\’ Y Un \’affaire\’ Con Jada Pinckett

En El príncipe de Bel-Air, Cheadle interpreta a “Ice Tray”, un amigo de Filadelfia de Will al que sus tíos invitan a venir de visita unos días en el episodio “Home Sweet Homeboy” de la primera temporada. El príncipe de Bel-Air fue recientemente añadida al catálogo de Netflix, conque si aún no la habéis podido ver esta es vuestra ocasión . En El príncipe de Bel-Air, Will Smith es un joven de Filadelfia que tras ciertos problemillas con la ley es enviado a Bel-Air a vivir con la hermana de su madre y la familia de esta.

Oprah Winfrey se encuentra dentro de las personalidades más influyentes de la televisión americana, habiendo ganado en múltiples premios Emmy por su programa, The Oprah Winfrey Espectáculo. Asimismo fue nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto por si interpretación en El color púrpura. Antes de saltar a la popularidad con Glee, Naya Rivera apareció en El príncipe de Bel-Air en el momento en que era pequeña. Ella va a cumplir 25 años de matrimonio con Will Smith, y Rock por su lado, en aquella temporada estaba casado con Malaak Compton-Rock y ahora era padre de dos hijos. Fue en 2014 cuando él ya solicitó el divorcio, aceptó que había sido infiel y en 2016 se separó oficialmente de su exesposa. Sus miradas, sus risas mutuas y que siempre y en todo momento parecían estimar posar uno al lado del otro hicieron saltar las alarmas sobre si existía algo mucho más entre ellos.

Era un chiste hiriente, por cierto, tanto como la pullita que le siguió, los 20 millones que Will Smith cobró por su fracaso Wild Wild West. Son chistes de distribución de premios que ha vivido todo Hollywood, unos pequeños roast la mar de habituales y sin los que las galas serían una sucesión de llorosos y sentimentaloides instantes de agradecimiento y solidaridad de postureo con la causa de tendencia. En El príncipe de Bel-Air, Shatner se interpreta a sí mismo en el episodio “Eye, Tooth” de la sexta temporada, en el que Hilary procura persuadirle de que aparezca en su programa para por fin tener un invitado famoso.

Ambos coincidieron en el rodaje de toda la saga de películas lo que logró que pasaran muchísimas horas juntos. Los comentarios comenzaron y ya se charlaba de una viable infidelidad pues en ese instante ambos estaban casados, Jada con Will y Chris con Malaak Compton-Rock de quien se apartó en 2014 tras admitir haberle sido infiel. El tortazo de Will Smith a Chris Rock en medio de una gala de los Oscar 2022 ha sido lo más comentado, podríamos corroborar, en el mundo entero. Obviamente si has llegado hasta aquí ahora te habrás enterado de toda la movida pero por si no, ya que te lo enseñamos. El humorista logró una broma con el inconveniente de alopecia que sufre Jada Pinckett, tras esto el actor no se lo pensaba dos veces y se alzaba de su silla para atacar a Chris. Una situación que dejaba a todos sin expresiones y que aparentemente no es una cosa del momento…

Will Smith Podría Perder Su Oscar: Última Hora En Directo

Por su lado, el humorista apuntó a Smith diciendo que “Jada está loca por el hecho de que su hombre, Will, no fue nominado. Lo entiendo. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por \’Wild Wild West\'”. Según termina de corroborar el Departamento de Policía de Los Ángeles, Chris Rock se niega a enseñar cargos contra Will Smith tras la agresión. Aunque han explicado que no hay una fecha límite para lograr presentar la denuncia, con lo que el humorista podría replantearse nuevamente esta opción. Y pese a que el humorista no ha denunciado lo ocurrido, al haber sucedido delante de todo el mundo y retrasmitido a nivel mundial, este suceso repercutirá de manera muy negativa en la trayectoria del ganador al Oscar. Por su lado, Pinkett Smith y Chris Rock compartieron promoción por ser varios de los actores que pusieron voz en la película de animación \’Madagascar 2\’.

En verdad, los dos repitieron en las otras dos películas que salieron de la saga Madagascar. Muchas horas de rodaje, de ensayos, de giras promocionales y alfombras rojas hicieron que el cómico y la actriz se acercaran todavía más. No obstante, jamás llegaron a corroborar nada, pero la sombra de la infidelidad se posó sobre ambos. Pero en 2020, en el momento en que el reparto de la mítica serie se reunió 30 años tras su inicio, Will Smith disculpó públicamente a Janet Hubert en un emotivo reencuentro.

Chris Rock

Si bien Pinkett Smith no deseó entrar al harapo y optó por no realizar mucho más comentarios, en esta última gala no deseó esconder su descontento ante la broma por su alopecia. Es más, si bien Will Smith rio la felicidad al principio fue después de ver la expresión en la cara de su mujer en el momento en que se enfureció y brincó de manera agresiva al escenario. No, charlamos de 2016, en el momento en que Chris Rock contó un chiste bastante más inteligente que el del año vigente sobre la absurdidad de que Jada Pinkett amenazase con no asistir a los Oscar. Vamos, que vino a decir que lo de amenazar con no asistir a donde no te invitan no tiene mucho sentido.

Lástima que no tan de lejos como esta instantánea de 1995 en el que ambos compartían escena en El príncipe de Bel-Air y quién lucía melena ridícula era Rock. Will Smith y Chris Rock se conocen ya hace mucho más de 27 años ya que ambos coincidieron en el rodaje de la serie \’El príncipe de Bell-Air\’, con la que Will se hizo muy famoso. Desde ese momento su relación salió estrechando y llegaron a ser amigos hasta el momento en que algo que pasó con Jada Pinckett hace muchos años hiciera que empezaran los problemas entre ellos. Sin enrollarnos mucho más, aquí os dejamos esta lista de El príncipe de Bel-Air y 10 de sus cameos que quizás no recordabas. Ahora han pasado prácticamente treinta años desde el instante en que la mítica serie protagonizada por Will SmithEl príncipe de Bel-Air emitiese su primer capítulo en la NBC, si bien aún tardaría un año mucho más en llegar a España.