Chaquetas Largas De Punto De Mujer

Los modelos sobrios de punto fino se pueden conjuntar con camisas o camisetas y no son incómodos de llevar bajo una chaqueta de abrigo. Nuestra colección de punto se amolda a todos y cada uno de los estilos. Los cardigans y jerséis básicos no pueden faltar en tu fondo de armario. Si buscas un look a la última, acierta con camisetas de punto largas o con crop tops de crochet. Sí, enviadme promociones, noticias sobre estilo, descuentos auxiliares en rebajas en línea y también convidaciones destacables a acontecimientos.

Desde que se creó en 1947, H&M ha crecido hasta convertirse en entre las principales compañías de tendencia a nivel mundial. Descubre antes que nadie las tendencias, las nuevas colecciones, promociones exclusivas y logra un 10% de descuento en tu compra. Este artículo no está disponible en nuestra web de ventas en línea.

Chaqueta Punto Zigzag Extendida

Esta temporada viene cargada de novedades en cárdigans con una extensa variedad de colores y patrones. Revela nuestros cárdigans de punto largos y cortos, de manga extendida o de manga 34. Un cárdigan es una chaqueta de punto que comunmente tiene tonos clásicos y vintage que nunca pasa de moda. Puedes elegir tanto por un cárdigan corto o largo, con lo que siempre y en todo momento vas a encontrar el ideal para cada ocasión. Un cárdigan o una rebeca tienen la posibilidad de encajar perfectamente con un look para ir al trabajo de manera casual sin dejar atrás los formalismos. Su multitud de colores permiten composiciones con cualquier prenda.

Si estas buscando un look fresco, escoge prendas de punto básicas, de inclinación que combinan tranquilidad y estilo por igual. He leído, entiendo y acepto la política de intimidad, y autorizo el envío de comunicaciones comerciales electrónicas adaptadas de Adolfo Domínguez. Se ha enviado un correo con un link de activación a la dirección proporcionada. Suscríbete a nuestra newsletter y logra un diez % de descuento en tu próxima compra.

Rebeca Corta Color Crema Y Naranja Con Diseño En Contraste De Pieces

Cómodo y mono, el cárdigan es un básico de armario de mujer. Echa una ojeada a nuestros cárdigans de rebajas en cortes de lo más suaves, cortesía de tus marcas preferidas. Las fabricantes Threadbare y JDY te traen cárdigans de lana de rebajas en tonos pastel, con datos de volantes y asimismo punto abrigado. Y si lo que necesitas es un poco de inspiración, ponte tus vaqueros favoritos y unas zapas para crear un look de períodico simplemente especial. Los jerséis se llevan largos, oversize, con cuello alto, de pico o redondo, y los cardigans se actualizan con botones, cremalleras o capuchas.

Para el día a día, escoge faldas de punto plisadas, con vuelo o de tubo o, si lo quieres, pantalones anchos de punto liso o canalé. Los vestidos de punto se llevan largos, cortos o midi en estilos relajados. Si buscas un look desenfadado, apuesta por chándales de punto de deportes o de moda en color gris, rojo, azul o verde. ¿Te agradaría que tu bandeja de entrada tuviera más estilo? Revela las novedades en el planeta de la moda, la belleza y la decoración del hogar. Además de esto, vas a recibir bonus vouchers, promociones de cumpleaños, descuentos adicionales en rebajas en línea e invitaciones especiales a eventos, de manera directa en tu bandeja de entrada.

Cárdigan Cropped Con Lazada

Nuestras chaquetas de punto grueso o fino están fabricadas en lana o hilo. ¡Los nuevos cárdigans para mujer son modernos y polivalentes, y te invitan a jugar con la tendencia! Los tejidos rápidos y los cortes sofisticados convierten los cárdigans en una prenda femenina importante de invierno a verano. En los meses de entretiempo, son un óptimo sustituto de la chaqueta, especialmente en su versión extralarga.