Casa De Kim Kardashian Por Dentro

Sus viajes por todo el planeta y su peregrinación por ferias y bienales europeas les puso en la órbita de un ilustre anticuario belga, Axel Vervoordt, autor de la vivienda que Kim Kardashian y Kanye West ya no compartirán nunca mucho más. Todo empezó en el año 2013, en el momento en que Kim y Kanye se encontraban dando uno de sus paseos matinales por el vecindario. De repente, la vieron, la futura mansión que convertirían en su templo del minimalismo. La misma por la que han comenzado una genuina guerra legal que protagonizará numerosos sucesos en los meses venideros. Son un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce y un Maybach sedan, todos de color gris perlado.

Mediante las comunidades de la celebritie norteamericana exhibe de qué manera pasa el confinamiento en casa, donde se destaca el color blanco. Después de la televisión, la empresaria empezó a construir un imperio ayudada por las comunidades y con Instagram se transformó en influencer. Ha lanzado olores con su nombre, una línea de maquillaje KKW, tal como de lencería para dar forma la figura que se convirtieron en rentables fuentes de ingresos.

Anticuario, galerista y pensador, Vervoordt imprime su sensibilidad estética en los espacios con armonía y serenidad apoyándose en el minimalismo y prescindiendo de artificios. El belga, que ha firmado casas de otras celebridades como Robert de Niro o Bill Gates, ha vestido su casa californiana creando un oasis de pureza y luz con pocas piezas. El mobiliario, mantenido al mínimo, radica principalmente en los diseños característicamente sutiles de Vervoordt y se acompañan de proyectos de artistas como Royère y Pierre Jeanneret.

Esta Es La Vivienda En La Que Vive Shakira Tras Separarse De Gerard Piqué

Kim Kardashian vive en Los Ángeles, California, al lado de sus cuatro hijos y su marido Kanye West, rapero, empresario y diseñador , que como ha reconocido más de una vez, es un con pasión de la arquitectura. La vivienda que distribuyen sostiene una vigilada estética merced a los asesores encargados de su diseño. La residencia forma parte de Hidden Hills, una red social única, en donde habita el matrimonio junto a sus hijos la mayoría del tiempo y la celebridad televisiva la ha mostrado tanto en comunidades como en revistas norteamericanas. En su interior, lejos de imperar la opulencia, la decoración es un alarde de minimalismo y facilidad. Para conseguirlo, la pareja se ha dejado asesorar por los enormes referentes especialista en utilizar la filosofía de la reducción a lo fundamental en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

El valor de todos ellos juntos ronda los 800 mil euros, sin tener en consideración los extras que va a haber pagado para ajustar cada uno. En él, la Kardashian guarda una bolsa con mechones de pelo que le cortaron en 1988 y muchos otros recuerdos de su niñez, como las postales de cada uno de sus primeros 10 aniversarios o su disfraz de Minnie Mouse. En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. La vivienda neoyorquina de Kim Kardashian y Kanye West iba es un apartamento minimalista, decorado por Claudio Silvestrin en tonos neutros y blancos.

casa de kim kardashian por dentro

En la decoración, que predomina en cada una de las habitaciones de la mansión, las paredes de yeso blanquecino y la total ausencia del kitsch son al fin y al cabo los protagonistas. No charlamos de decoración, sino de un género de filosofía sobre cómo vivimos en este momento y de qué forma vamos a vivir más adelante. Cambiamos la casa purificándola, y proseguimos presionando para hacerla poco a poco más pura ”, explica el diseñador que asimismo fue el encargado de la decoración de la vivienda de Bill Gates. En la parte posterior de la casa de Kim hay un enorme patio donde sus hijos tienen la posibilidad de divertirse con seguridad.

La Empresaria Estadounidense Ha Abierto Las Puertas De Su Nuevo Hogar Para El Canal De Youtube De Vogue

En él, Kim exhibe una pista de baloncesto de color negro con las canastas, como no, con datos de color crema. La empresaria resalta el suelo de la pista, hecho de un material esponjoso para eludir que los pequeños se hagan daño. Un caminito comunitario separa su mansión de la novedosa vivienda de cuatro habitaciones que ha conseguido. AD es una ventana en constante actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, novedosas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. La famosa modelo y su marido, el empresario Rande Gerber, adquirieron un complejo de 2 parcelas en 2015 por 50,5 millones de dólares.

No hay rastro de glam, ni curvas ni dorados propios de los estilismos de otrora de la pareja. Con forma exagonal, el frasco del nuevo perfume lanzado por Kim Kardashian es de un delicado tono nude y en el centro transporta el contorno de dos mujeres abrazadas que reflejan la unión de madre y también hija. En torno a la mesa de piedra caliza desarrollada por Vervoordt, como la chimenea, sofá Polar Bear y butaca Grand Oeuf de Jean Royère. Espacios abiertos y diáfanos, paredes enyesadas y blanquecinas que armonizan con materiales naturales como la madera o la piedra…

La Pareja Mostró Sus Rincones Favoritos De La Propiedad Ubicada En Hidden Hills, California

De ahí que, la celebrity ha comprado tres modelos de coches de alta gama del mismo color que el exterior de su casa, los cuales tiene aparcados tal y como si formaran parte de un atrezzo. El resultado final es una cocina y un salón de lo más minimalistas, en los que resaltan los coloridos cuadros que ha pintado su hija mayor North, que está hecha una artista. Las peregrinaciones de la pareja a través del mundo del diseño en todo el mundo los pusieron en el camino del ilustre diseñador y constructor belga Axel Vervoordt, a quien Kanye conoció en ferias y exposiciones de antigüedades en Maastricht y Venecia. Hasta su divorcio, Kim Kardashian y Kanye West vivían en Hidden Hills (Los Ángeles) en una casa familiar desarrollada por Axel Vervoordt que parece un monasterio.

El moblaje, creado por nuestro diseñador, también incluye piezas de Royère y Pierre Jeanneret. MADRID, EL MEJOR ESTILO DE VIDA DEL MUNDO Te proponemos los más destacados proyectos para gozar de la Comunidad de Madrid sin perderte nada. La empresaria estadounidense ha abierto las puertas de su nuevo hogar para el canal de YouTube de Vogue. El dormitorio de la hija mayor, North, fue desarrollado por Vincent Van Duysen. Entre los corredores monacales de la mansión, con paredes de yeso blanco.

Se puede destacar que la estrella del baloncesto sacó al mercado este inmueble hace diez años por 29 millones de euros. No se sabe si Kim va a preferir marcharse a vivir a Palm Springs (que está a algo más de dos horas de donde ella vive en este momento) o si se va a quedar en su casa actual, pero indudablemente será una bonita propiedad que gozar el resto de su historia. La estética fácil y en tonos claros se apodera del espacio que Kim reconoce como un “refugio familiar brutalmente idiosincrásico”.