“En las habitaciones y al lado de la piscina todo es simple y fresco, prácticamente primitivo. Mesas y butacas de madera comida por el tiempo, hamacas realizadas con ramas y sarmientos, muebles-leño, telas paisanas que cubren camas, fibras vegetales…”. La modelo también ha abierto las puertas a las revistas de decoración de su casa balear, un cobijo de simpleza ideado para el reposo. Para ubicaros, os diré que hablamos de una vivienda que se encuentra rodeada de pinos, higueras algarrobos y viñedos. La vivienda se levanta sobre un lote virgen, a partir de múltiples cubos de hormigón acabados en color tierra que se confunden con el tono natural y genuino de la isla. El contraste de colorlo pone la extensa piscina que corona el exterior de esta vivienda rústica, donde la madera de iroko, las cañitas y las fibras naturales son las auténticas personajes principales. Asegura que la combinación del mar, los suyos y la vida simple de la isla hace milagros.
La pasarela jamás fue lo mío, porque lo veía como algo efímero, y ahora en cambio me da espectaculares recuerdos al notar aquellas fotografías. La modelo, que entre viaje y viaje por el mundo consiguió licenciarse en Derecho , ganó dinero y lo ha conocido invertir. La modelo y empresaria española Eugenia Silva está de vacaciones en Formentera junto a su marido, Alfonso de Borbón, y sus 2 hijos. Eugenia Silva es una habitual de la pitiusa menor donde tiene una casa, Can Eu. “Nuëet en San Francisco tiene cosas ideales de ropa. Balafia es una tienda hermosa, con unos textiles excelentes, y Catalina House en Sant Ferran tiene los mejores muebles de la isla.
Bienvenidos A Cánido Eu
Cualquier atisbo de agobio queda olvidado solamente llegar allí, como probó en su última visita, arropada por las novedosas mantas y fulares de Vista Alegre. La top model comparte en sus comunidades estos días de reposo en familia. Silva ha calificado la muestra de “lujazo de exposición”. Eugenia trabaja en la cocina llevada a cabo de muebles de obra. La mesa rústica es de Asiatides y las sillas españolas de La Europea. Sobre la encimera, cubiertos dorados de Zara Home y bandejas de madera de sabina compradas en un mercadillo de la isla.
En este momento, por servirnos de un ejemplo, nos encontramos planeando los mercadillos navideños. Es una labor muy creativa y colaborativa. Al lado de la piscina, con fular de la novedosa compilación textil Transatlántica, de Vista Alegre.
Es Embajadora De Los Centros Comerciales De La Roca Village Y Las Rozas Y Asesora Sobre Contenidos De Moda
Seguramente ahora comenzó a cambiar el tiempo por allí donde vives… Aquí la lluvia ya hace acto de presencia por las tardes y se aprecia el aire más fresco… Un verano sin vacaciones nos hace sentir una irremediable melancolía por ese tiempo no gozado, así que nos ha dado un poco el Summertime Sadness que cantaba Lana del Rey… Para compensarlo, nos hemos ido a buscar el cobijo de verano de Eugenia Silva, uno de esos proyectos llenos de alma, donde todo desprende carácter y calidez, en un conjunto relajado y casual.
Va a clases de arte, y en el momento en que vamos a un restaurante o a la playa siempre y en todo momento se lleva su cuaderno y sus pinturas. Es ponerle un título oficial a una relación de hace muchas años en los que no solo pongo la cara y me hago fotos en el centro sino asimismo opino por mi experiencia en la tendencia. Nos nutrimos mutuamente en varios brainstorming .
Deco: Eugenia Silva´s House – Olinda Style
Recuerdo que era un mes de marzo, que se encontraba agotada de tantos desfiles…. Me dejaron una vivienda, y lo pasamos muy bien con frío y con chimenea. Y unos amigos que hacía poco que se habían mudado allí me enseñaron la otra Formentera, la que no era de verano ni tiene nada que ver con los turistas.
Exterior de la vivienda con el viejo Mehari color Sáhara que Eugenia usa para moverse por la isla. Ángulo del salón con mesa francesa de carnicero y ánforas de Sluiz. Sillitas africanas de Viveros Agua y Jardín y alfombra egipcia.
Sueño De Una Noche De Verano
Era de mi abuela Pepa y en ella creció mi padre, es una dehesa maravillosa con un cortijo precioso”, contaba nuestra Eugenia en la revista \’Mujer Hoy\’. La propiedad tiene una extensión de cerca de 300 hectáreas. La modelo ha posado con un bikini amarillo en entre las playas de Formentera, donde ha retratado además a sus hijos jugando entre las rocas.
Eugenia Silva, divertida con 2 ovejas en un acontecimiento en La capital española. Vista de la región de la piscina, en la que tan buenos momentos pasa Eugenia junto a sus hijos. Sobre estas líneas, retrato en una mesa exterior con florero y centro de mesa de la compilación Cloudy Butterflies, de Claudia Schiffer para Vista Alegre. Todas y cada una de las habitaciones pueden entrar directo al jardín. En la esquina de la piscina, con aguas del mismo color turquesa de la isla, una mesa de Asiatides bajo el chamizo del porche, y sillas de La Europea. La lona de los almohadones es de Antennae y los faroles de Becara.
Como en el resto de la casa, el suelo es de cemento pulimentado. No, porque hay días que te sientes de una manera determinada y quieres expresar tu yo de manera diferente. A mí me gusta sostener mi estilo de líneas fluidas, no ir apretada, ni con colores chillones, y me agrada un look masculino. Concibo lo que me pondré según de qué forma me siento ese día. De pequeña siempre y en todo momento me daba mucha rabia que mi madre nos preparaba por la noche la ropa del día siguiente, y en este momento mis hijos eligen por la mañana su ropa.