Brad Pitt Salva A Una Niña

Brad Pitt se encuentra desde hace unos días en España, concretamente en Las Palmas de Enorme Canaria, rodando su última película Allied al lado de la actriz francesa Marion Cotillard y el directivo Robert Zemeckis. En este mismo ámbito, el actor probó el domingo pasado que no es solo un héroe en la gran pantalla, sino más bien asimismo caminando de calle pues salvó a una niña de morir aplastada por sus entusiastas. En ese momento, Brad Pitt se percató de que una pequeña seguidor estaba en peligro, ya que se había subido a la valla para arrimarse a él, pero corría un gran riesgo de ser aplastada por la multitud.

Acto seguido, el intérprete ordenó a sus guardas de seguridad ayudarle a socorrer a la niña, y entre múltiples personas lograron pasar a la joven al otro lado de la valla, evitando la tragedia. Además de esto tras comprobar que la salud de la pequeña no corría riesgo, Brad Pitt invitó a ella y a su madre a seguir el rodaje de cerca junto al grupo de filmación. Y en cuanto acabó, el actor se las aproximó de nuevo para interesarse por ellas, concederlas unas fotografías exclusivas al lado de él además de charlar amistosamente. A pesar de este trágico episodio, Claudia se siente hoy mucho más beneficiada puesto que su actor preferido además de salvarla del aplastamiento de la multitud le concedió una serie de permisos, muy justos, a los que no todo fan puede acceder. En ese momento, el marido de Angelina Jolie se dio cuenta de que una pequeña estaba en riesgo, ya que se había subido a la valla para acercarse a él pero corría un gran riesgo de ser aplastada por la multitud. Sin dudarlo ni un instante, el intérprete ordenó a sus guardias de seguridad ayudarle a salvar a la niña, y entre varias personas lograron pasar a la joven del otro lado de la valla, eludiendo la tragedia.

Brad Pitt Salva A Una Pequeña Aplastada Por Sus Fanes

Una vez pasado el susto, los causantes de Allied aguardan tener listo el largometraje para este 25 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines. Hasta el momento, puedes observar el heroico instante protagonizado por el actor aquí. La menor, una vez dentro de la zona delimitada, estaba en estado de shock, y llegó incluso a desmayarse. Pocos minutos después fue atendida por los servicios sanitarios presentes en el rodaje, y ahora está fuera de riesgo.

brad pitt salva a una niña

El actor fue el primero que auxilió a la pequeña, a la que dio la mano y, según se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, hasta semeja que se dirigió a ella para hacerle una pregunta por su estdo. Brad Pitt se convirtió nuevamente en un héroe, si bien esta vez fuera de la gran pantalla. El actor estadounidense, que se encuentra rodando la película \’Allied\’ en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo un papel primordial en evitar el aplastamiento de una joven seguidor de españa contra una valla.

Los hechos han sucedido en el set de rodaje de su próxima película, Allied, en Gran Canaria. La pequeña se encontraba pegada a una valla que delimitaba la zona del equipo, cuando el actor se percató que la pequeña era aplastada por toda la multitud que había alrededor de el. Así pues, Brad Pitt se aproximó a la pequeña y la asistió a saltar la valla de seguridad hacia donde se encontraba él para ponerla a salvo.

Brad Pitt Salva A Una Niña En Enorme Canaria

Brad Pitt se dispone a salir como de costumbre de una intensa jornada de rodaje de su último largometraje «Allied», película que protagonizará con la francesa Marion Cotillard y cuya grabación tiene sitio en Las Palmas. El actor está estos días en Las palmas de Enorme Canaria rodando su última película \’Allied\’. El actor se encuentra en en Gran Canaria rodando su última película, \’Allied\’, del director Robert Zemeckis y donde cuenta con Marion Cotillard como compañera de reparto.

Por muy famosos que sean, los actores de Hollywood también tienen su corazón. Una exhibe de esto fué Brad Pitt este pasado domingo, que ha dejado de ser un héroe únicamente en la enorme pantalla para pasar a serlo en la vida real al salvar a una pequeña de ser aplastada por una multitud. Entonces fue el actor quien se aproximó a la valla y solicitó a los vecinos que se calmasen porque de continuar de esta manera iban provocar una tragedia.

Pitt cogió a la pequeña, Claudia de 11 años, en brazos y entre su madre y él consiguieron sacarla del recinto donde de a poco se se encontraba quedando sin respiración. El marido de Angelina Jolie, le preguntó por su estado de salud y también intentó sacarla una sonrisa para calmar su llanto. Después, llamo a uno de los miembros de seguridad y le solicitó que llevase a la joven a los servicios sanitarios del rodaje para cerciorarse de que todo se encontraba bien y que Claudia no había sufrido ningún daño. Pitt estaba rodando una escena cuando de repente decidió hacer una pausa y dirigirse hacia las vallas que protegían el \’equipo\’, frente a las cuales una gran cantidad de curiosos trataban de ver de cerca a su actor favorito. Fue entonces cuando una pequeña pequeña emergió frente a él y el protagonista de Malditos bastardos asistió a alzarla, salvándola de morir aplastada por la muchedumbre. Una multitud enforverecida coreaba el nombre de Brad Pitt y se apelotonaba contra las vallas que resguardaban el escenario de rodaje de la película \’Allied\’ en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

Gente Y Estilo

En este momento todo el equipo de Allied, formado por unas 300 personas, hace sus maletas y deja la isla de Enorme Canaria para moverse a Fuerteventura y proseguir con el rodaje de la película que se estrenará el 26 de noviembre de 2016. Brad Pitt está en Enorme Canaria grabando su última película y entre toma y toma salvó a una niña que estaba siendo aplastada por una conjunto de seguidores. El hecho sucedió en el barrio de Triana de la isla, donde una multitud se congregó para ver en directo el rodaje de la cinta.

Claudia lo describe, sin embargo, como entre los días más particulares de su historia, donde hubo «temor», pero también «euforia por estar junto a Brad Pitt», decía la joven en afirmaciones al períodico Canarias7.es. Así, Brad Pitt, que había conquistado los corazones de los grancanarios con sus atenciones cada día de rodaje, se ha alzado como un héroe. Ya en el \’equipo\’, la niña pudo ser atendida por los servicios sanitarios, y Pitt volvió al trabajo.

El instante de mayor tensión y peligro llegó en el momento en que una niña que estaba entre la masa de personas estaba a punto de quedar aplastada entre los espectadores y las vallas de separación donde se encontraba Pitt. Pocos se percatan de que de todos modos el actor, con su particular sensibilidad hacia los niños, percibe que la cría está en riesgo, teme que sea aplastada contra las vallas y ordena a su aparato de seguridad que la rescaten. Al ver esto, el marido de Angelina Jolie decidió levantar a la pequeña mientras que pedía a la gente que retrocediera. El hecho sucedió en el barrio de Triana de Enorme Canaria, donde una multitud se reunió para ver el rodaje de una escena de la película.

Brad Pitt Salva A Una Niña Española De Ser Aplastada

Al final la pequeña se llevó una muy buena experiencia al ver el lado mucho más humanitario del actor. Además de un enorme actor, buen padre y todo un sex symbol, Brad Pitt es un héroe.