Bolsos De Chapas De Refrescos Y Ganchillo

Las anillas de las latas de refresco tienen la posibilidad de ser incluídas en tu tejido a crochet para llevar a cabo, por ejemplo, unos lindos bolsos de playa. Almacena las anillas para reciclarlas y aprende de qué manera realizar bolsos con chapas en ganchillo para proceder a la playa. Me fue útil, y me gusto, por que aprendí a tejer la anillas de latas de refrescos, muchas gracias.

bolsos de chapas de refrescos y ganchillo

Comenzamos haciendo una base de unas cincuenta cadenas. Una vez hechas hacemos 2 cadenas mucho más , volvemos a la cadena 50 y hacemos un medio punto y desde aquí contamos y hacemos seis medios puntos . Mezclando estos materiales reciclados con la técnica del crochet, tenemos la posibilidad de conseguir auténticas maravillas.

Patrón De Bolso De 13 Grannys

En este caso, lo ideal sería poder pintar las anillas antes, para lo cual las deberás apoyar en un papel de periódico o similar y usar un spray de pintura. Cuando esté todo absolutamente seco, entonces va a ser instante de ponerte a crear un nuevo bolso con anillas de refrescos. Una vez tienes todo el bolso armado con la lana y las chapas, llega el instante de coser el forro.

Para añadir mucho más cuerpo a esa base, podemos seguir sumando medios puntos y de este modo vamos a continuar hasta poder la altura deseada. 4.Entrelazar las anillas unas con otras hasta conformar 2 cuadrados del mismo tamaño y pasar a unirlos en la base y en los lados para cerrarlos. El artesano tras el mostrador enseña que los viernes acostumbran a pararse ciertos curiosos en su puesto en el mercado turco de Maybachufer, pero que todos los domingos es cuando mucho más se venden en Mauerpark. El modelo mucho más simple necesita una hora de trabajo y 150 latas de refreso, añade, si bien la técnica difiere.

Incluso por encima del bolso de Nepal hecho en mosaico, también muy habitual en sus mercadillos, pues al estar éste hecho con refrescos promueve la reutilización de recursos. Teje 2 puntos bajos en todos y cada orificio, 2 cadenas y otros 2 puntos bajos en el orificio siguiente y de este modo consecutivamente, hasta llenar la vuelta. Tienes que unir las chapas de forma que formen entre ellas una cadena. Para ello deberás superponerlas y tejerlas haciendo tres puntos bajos en cada orificio. Si eres creativa y logras anillas de cerveza doradas, puedes jugar con estos colores e incluso, hay algunas latas que tienen anillas con inscripciones o que son de otros colores como ciertas anillas de Pepsi que son de color azul.

Sobre Etsy

Explota el tejido del punto bajo para pasar la aguja por todas sus puntadas, en esta ocasión con la aguja y el hilo de coser, y conseguirás una unión perfecta entre las tiras. Una vez terminas las tiras, se unen entre ellas con hilo de coser para ofrecer forma al bolso, que incluye asa y cierre. Para la fabricación de esas anillas o chapas se usan metales como el acero y el aluminio.

bolsos de chapas de refrescos y ganchillo

El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. Cuando superpongas las anillas una sobre la otra para unirlas, fíjate en que todas ellas sean perceptibles por la misma cara. Te resultará considerablemente más simple sostenerlas y tejerlas entre ellas.

Bolsa De Teléfono En Cápsulas De Lata

Ah, y si no tienes trapillo, puedes llevarlo a cabo tus reciclando camisetas, igual que hacíamos ovillos con bolsas en el modelo de bolso número 3, tenemos la posibilidad de recortar tiras de camisetas y preparar un ovillo para hilar bolsos como este. Con botellas, con bolsas, con chapas de refrescos, lona, cuero, etc, están hechos estos pasmantes bolsos. A continuación, introduce 24 anillas y así consecutivamente, empezando cada vuelta con 4 cadenas y también intercalando 2 puntos bajos y 2 cadenas, en todas las vueltas. En Tareca queremos enseñarte a de qué forma realizar bolsos de chapa de refresco punto por punto. Lo único que precisas es hacer participe a tu familia, amigos y, más que nada, a los más pequeños de la vivienda para que te guarden las anillas de las latas de refresco.

NO estaría nada mal conseguir anillas todas y cada una iguales, si bien claro, tendrás que beber muchas latas del mismo refresco. Para juntar ambas partes, haz una tira de anillas, superponiéndolas relativamente hasta lograr el largo que precisas y bordeándolas de ambos lados, con puntos bajos. Comienza uniendo una anilla con otra, mediante 2 puntos bajos.

Pulseras De Chapas: Diferentes Modelos Y Colores

De esta forma deberás ir uniendo todas las anillas que desees para armar tu bolso de chapas de latas. Nuestro bolso con anillas, será un bolso que contará además de esto con lana de modo que sea esta la que de unión a las anillas. Por ello, debemos empezar a hilar de manera que podamos comenzar a dar forma al bolso y luego agregaremos las anillas. Observemos en este momento de qué manera tenemos la posibilidad de realizar un bolso con anillas de refresco punto por punto, de forma sencilla y para que te quede como resultado un bolso como este que observamos en la imagen ahora. Sólo se precisa algo de imaginación, unos hilos o lanas lindas y una aguja de ganchillo. Así se han elaborado estos bonitos y auténticos bolsos de ganchillo.